Otros videojuegosSeriesSeries OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)The Walking Dead: Season One (2012) [TellTale]Videojuegos

Cuarta temporada de The Walking Dead: Un vídeo del equipo hablando sobre el primer episodio, un huevo de pascua y la promo del segundo

0

Imagen del episodio 4.02: Infected, de la cuarta temporada de The Walking Dead (2013)

Habiendo logrado un récord de audiencia con el estreno del primer episodio de la cuarta temporada, “The Walking Dead” continúa con su nueva etapa mostrándonos la promo del segundo episodio y un vídeo para meternos de lleno en el primero, con comentarios de la mano del equipo creativo de la serie de televisión.

Junto a la promo del segundo (subtitulada en español), os dejamos con una breve sinopsis del episodio y un huevo de pascua bastante interesante visto en el primer episodio.

The Walking Dead 4×02 Infected Promo (subtitulada)

http://www.youtube.com/watch?v=l3xTP0wUvsA

Su sinopsis:

El grupo se enfrenta a un nuevo enemigo: Rick y los demás deben luchar para proteger el territorio que tanto les ha costado conseguir.

The Walking Dead 4×01 Dentro del episodio

http://www.youtube.com/watch?v=878Iyuv3aKA

Finalmente, cabe comentar que en este primer episodio ha habido un pequeño huevo de pascua relacionado no con el cómic sino con el videojuego “The Walking Dead” de Telltale Games protagonizado por Lee y Clementine. El guiño en cuestión nos lo encontramos cuando Michonne habla de querer ir hasta la ciudad de Macon para proseguir con su búsqueda del Gobernador y así poder vengarse.

Referencia a Macon en el primer episodio de la cuarta temporada de The Walking Dead

Macon es una de las ciudades en las que transcurre la acción del citado videojuego (los protagonistas se refugian en una farmacia del pueblo), dejando la puerta abierta a que exista un cruce entre los personajes de la televisión y los del videojuego, en la serie de televisión. Esto último es importante matizarlo porque en el videojuego ya aparecen personajes de la serie y el cómic (entre ellos Glenn o Hershel).

Vía información | Cosmic Book News (1) y (2)

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] El DVD y Blu-ray de Kick-Ass 2 llegará a Estados Unidos en diciembre. Listado de contenidos extras

Entrada anterior

[Cine] Joseph Gordon-Levitt desmiente los rumores que lo sitúan como candidato a ser Ant-Man aunque no totalmente

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario