SeriesSeries OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)

Cuarta temporada de The Walking Dead: Avance de la segunda mitad de la temporada, que empieza el 9 de febrero, y subida de audiencia en el mid-season finale

6

Imagen del episodio 4.02: Infected, de la cuarta temporada de The Walking Dead (2013)El pasado domingo se emitió el octavo episodio de la cuarta temporada de “The Walking Dead”, “Too far gone”, que sirvió para poner un punto y a parte a la temporada finalizando la primera mitad de episodios. Hasta principios de febrero, concretamente el día 9 de febrero de 2014, no regresará la serie con nuevos capítulos. Mientras tanto, tenemos la primera promo para ir amenizando los más de dos meses de espera tras el episodio de infarto con el que nos ha dejado la serie.

Un episodio que, tras el bajón de audiencia que hubo en el anterior, ha remontado y ha logrado llegar a los 12,1 millones de espectadores. Si bien es una cifra similar a la de otros episodios de esta temporada, cabe comentar que el mid-season finale del año pasado obtuvo 2 millones menos.

Rebajas
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
48 Opiniones
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
Incluye figuras de Batman, Robin, Joker y Harley Quinn, además de un batmóvi y la moto de tres ruedas de Joker.

Ahora sí, la promo de lo que nos espera.

¡Hay spoilers!

“Too far gone” ha sido uno de los mejores episodios de la temporada y de la serie, mucho más fiel al cómic de lo que cabría esperar y con la tensión a flor de piel hasta el último minuto. El Gobernador instando a atacar la prisión, Hershel brutalmente asesinado, la desaparición de Judith (a menos que se saquen algo de la manga, tiene toda la pinta de estar muerta), alguna que otra baja menor (la de Megan, que vuelve a presentar la estúpida manía de dejar que los niños vayan solos a rincones apartados) y el abandono definitivo de la prisión con la segregación del grupo de Rick son los puntos con los que empezaremos la segunda mitad. Ah, bueno, y la muerte del Gobernador, que esperemos que no lo traigan milagrosamente de nuevo a la serie porque ya ha cumplido con su cometido.

Suscríbete a Disney+

La promo, a continuación:

http://www.youtube.com/watch?v=4z0n6k2By40

Parece que al principio tendremos a los personajes cada uno por su camino, con Carl y Rick malviviendo en una cabaña mientras el primero cuida del segundo (como en el cómic). Quedará por ver si se dirigirán (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) a la granja (aunque en la serie está quemada) (FIN SPOILER) como ya hicieran en el papel o si continuarán su camino. Lo que sí parece una apuesta segura es que pronto veremos nuevas caras (aquí y aquí) y quizás algún que otro regreso.

sorteo suscriptores twitch abril

Vía información | Cosmic Book News | Entertainment Weekly

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Posibles avances de lo que nos espera en Arrow: Solomon Grundy, Red Arrow, The Question, Escuadrón Suicida, Aves de Presa y más

Entrada anterior

[Cine] Harry Lennix regresará para Batman vs. Superman y Ben Affleck da pistas sobre el traje

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Debo decir que el capitulo fue muy bueno, los capitulo anteriores sirvieron para bajar el hype, y destacar muy bien el mid-season finale… Los guiños del comic son los mas destacados para mi!

  2. Capitulazo. Me sorprendió que fuera tan parecido al comic, debido al camino tan distinto que ha llevado la serie con respecto al comic, cosa que me parece bien. Pero me ha encantado ver tanta similitud a uno de mis momentos favoritos del comic, de hecho, la escena final de Rick y Carl huyendo y lo que el primero le dice es un calco.

    Muy buen final, aunque me deja con la duda de cómo lograrán mejorar este momentazo. De hecho, el midseason finale de la anterior temporada me gustó más que el final con el que cerraron la temporada. A ver si esta vez nos dan un buen final. De momento, la temporada me está gustando mucho.

  3. TREMENDOOO!! cuando pensaba que matarian a Daryl y luego lo muestran usandolo de escudo xD y luego destruyendo el tanque el solo! *-*

  4. Yo digo que es un final abierto al gobernador (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) el que lo maten o no, simplemente no se ve, tampoco se ve que pasa con la hermana de lily y la muerte de su amiga horrible, muerta por unos niños (FIN SPOILER) tambíen menciono que es un final abierto para la bebe (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) tal parece que solo se ve la sillita, pero no sabemos si se la habran llevado los niños cargando junto con tyresse (FIN SPOILER) en fin un buen capitulo, un cierre espectacular, donde yo pensaba que seguirian en la carcel, pero ya camabiaran de aires, que aventuras nos esperan? hasta febrero lo sabremos.

  5. El Gobernador esta mas muerto que muerto.

    Mas les vale.

    Estaba harto de el.

  6. La granja no se quemó, sólo se quemó el granero, la casa quedó intacta.

Dejar un comentario