Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Series] Cuarta temporada de Gotham: el camino hacia Batman, regreso de Scarecrow y Selina empezará su evolución hacia Catwoman

por

Imagen del episodio 3x22: Heroes Rise: Heavydirtysoul de Gotham (2017)

Durante el Heroes & Villains Fan-Fest en Nashville, el actor protagonista David Mazouz ha hablado sobre la cuarta temporada de “Gotham”, que llegará el próximo 28 de septiembre a la cadena Fox.

Recordemos que el final de la tercera temporada de nos dejó con un giro de los acontecimientos al mostrarse cómo Bruce Wayne empezaba su camino para convertirse en un futuro en el Batman de Gotham.

El joven actor ha comentado que seguirá viendo la evolución de Bruce Wayne como el enmascado, para hacer lo mismo con Selina Kyle, personaje que empezaremos a ver cómo evoluciona para convertirse en un futuro en Catwoman. Por último, confirma el regreso del villano El Espantapájaros / Scarecrow.

Bruce está asumiendo este papel de vigilante y todas las cosas que van junto a eso. Si crea otro personaje, un personaje público, sin duda eso va a ser parte importante del viaje de Bruce este año. Su relación con esta otra persona. Batman está llegando. Por supuesto”.

El actor ha comentado igualmente su preocupación inicial de que el argumento de Batman no llegara a buen término, preocupación descartada pues ya se empieza a desarrollar en la cuarta temporada.

Otra cosa que me preocupaba era que íbamos a llegar a la temporada 4 y los escritores iban a decir, ‘Sabéis, creo que llegamos muy lejos demasiado rápido. Vamos a retroceder’. Y sucedió exactamente lo contrario. La trayectoria continúa en esa dirección. Diría que yo sabía que está acelerando en esa dirección. No va a detenerse.

En otro orden, Mazouz ha confirmado el regreso del villano El Espantapájaros / Scarecrow para la cuarta temporada, personaje sobre el que actor Ben McKenzie manifestaba sus deseos de tener en la serie no hace mucho.

Sacrecrow regresa en la temporada 4. Va a toda velocidad, estoy muy emocionado.

Imagen de Gotham 3x13: Smile Like You Mean It

Pasando finalmente a Selina Kyle, Mazouz avanza que en la nueva temporada empezaremos a ver también su transformación en Catwoman, descubriremos su lado de villana que llevará a asumir dicho rol en el futuro.

Con Selina específicamente, Selina también se va a transformar en Catwoman de una manera importante esta temporada. No voy a decir demasiado sobre eso, pero sin duda va a dar un salto a su evolución como Selina, como Catwoman.

La relación de Bruce y Selina, tal y como la conocíamos antes, realmente empezará a desmoronarse debido a ciertos eventos que ocurren al principio de la temporada, pero Catwoman, el prototipo de la relación de Catwoman con el vigilante enmascarado Bruce, eso será una cosa completamente diferente.

Vía información | ComicBook #1ComicBook #2ComicBook #3

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 

Gotham (2014 - ??), Series, Series DC

, , ,

Puede ir hasta abajo y dejar una respuesta. No se permiten pings.
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Profesionalmente especializado en el marketing digital y E-Commerce.

 

Otras noticias que te pueden interesar

9 comentarios

  1. Bruce está asumiendo este papel de vigilante y todas las cosas que van junto a eso. Si crea otro personaje, un personaje público, sin duda eso va a ser parte importante del viaje de Bruce este año. Su relación con esta otra persona. Batman está llegando. Por supuesto”.

    No entendí mucho este párrafo, es “Si Crea otro personaje” o “Se crea otro personaje”

    Otra cosa (off topic), es bastante molesta la publicidad nueva que han puesto con sonido, no deja ni quitarla… supongo que no harán nada por quitarla, no?

  2. Interesante. Algunas cosas me gustan y otras no. El hecho de que Bruce ya de tan chico este siendo vigilante,sin haberse matado entrenado no me gusta tanto. Me gustaría que se vaya a un templo o recorra por el mundo para prepararse físicamente y psicologicamente,pero bueno esto es una adaptación. Lo digo porque si es por eso,uno hace 20 clases de Boxeo y otra arte marcial y ya puede salir a ser un vigilante en su ciudad (en Arrow también se ve esta falencia). De Selina lo entiendo por como se tuvo que manejar desde chica,de Bruce me hubiera gustado que se vea mas entrenando y sufriendo,que capaz lo hacen y ojala,hubiera optado por no poner esta fase vigilante y poner una mas detectivesca . Obvio que el físico del actor no acompaña para ser un vigilante,es otro tema,pero que si o si se tendrá o lo tendré que pasar por alto para disfrutar la serie.

  3. Con Scarecrow deberían de adentrarse en el terreno de las leyendas urbanas. Historias que los habitantes del bajo mundo se cuentan entre ellos mientras se calientan las manos en un bidón en llamas, igual que si fueran chicos de campamento que se cuentan historias de miedo al calor de una buena hoguera.

    Estaría genial que a raíz de oír Bruce la historia del Espantapájaros, este emprenda una cacería para atrapar al monstruo que acecha a sus victimas desde cada oscuro rincón del bajo mundo. La criatura hambrienta que se alimenta del mismo miedo que provoca.

  4. Con lo del regreso de Scarecrow me pueden tentar para que, al menos, vea ese episodio…

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación por parte de la administración del blog.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.