Gotham (2014 - 2019)SeriesSeries DC

Cuarta temporada de Gotham: el camino hacia Batman, regreso de Scarecrow y Selina empezará su evolución hacia Catwoman

9

Imagen del episodio 3x22: Heroes Rise: Heavydirtysoul de Gotham (2017)

Durante el Heroes & Villains Fan-Fest en Nashville, el actor protagonista David Mazouz ha hablado sobre la cuarta temporada de “Gotham”, que llegará el próximo 28 de septiembre a la cadena Fox.

Recordemos que el final de la tercera temporada de nos dejó con un giro de los acontecimientos al mostrarse cómo Bruce Wayne empezaba su camino para convertirse en un futuro en el Batman de Gotham.

El joven actor ha comentado que seguirá viendo la evolución de Bruce Wayne como el enmascado, para hacer lo mismo con Selina Kyle, personaje que empezaremos a ver cómo evoluciona para convertirse en un futuro en Catwoman. Por último, confirma el regreso del villano El Espantapájaros / Scarecrow.

Bruce está asumiendo este papel de vigilante y todas las cosas que van junto a eso. Si crea otro personaje, un personaje público, sin duda eso va a ser parte importante del viaje de Bruce este año. Su relación con esta otra persona. Batman está llegando. Por supuesto”.

El actor ha comentado igualmente su preocupación inicial de que el argumento de Batman no llegara a buen término, preocupación descartada pues ya se empieza a desarrollar en la cuarta temporada.

Otra cosa que me preocupaba era que íbamos a llegar a la temporada 4 y los escritores iban a decir, ‘Sabéis, creo que llegamos muy lejos demasiado rápido. Vamos a retroceder’. Y sucedió exactamente lo contrario. La trayectoria continúa en esa dirección. Diría que yo sabía que está acelerando en esa dirección. No va a detenerse.

En otro orden, Mazouz ha confirmado el regreso del villano El Espantapájaros / Scarecrow para la cuarta temporada, personaje sobre el que actor Ben McKenzie manifestaba sus deseos de tener en la serie no hace mucho.

Sacrecrow regresa en la temporada 4. Va a toda velocidad, estoy muy emocionado.

Imagen de Gotham 3x13: Smile Like You Mean It

Pasando finalmente a Selina Kyle, Mazouz avanza que en la nueva temporada empezaremos a ver también su transformación en Catwoman, descubriremos su lado de villana que llevará a asumir dicho rol en el futuro.

Con Selina específicamente, Selina también se va a transformar en Catwoman de una manera importante esta temporada. No voy a decir demasiado sobre eso, pero sin duda va a dar un salto a su evolución como Selina, como Catwoman.

La relación de Bruce y Selina, tal y como la conocíamos antes, realmente empezará a desmoronarse debido a ciertos eventos que ocurren al principio de la temporada, pero Catwoman, el prototipo de la relación de Catwoman con el vigilante enmascarado Bruce, eso será una cosa completamente diferente.

Vía información | ComicBook #1ComicBook #2ComicBook #3

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Hoy comienza el rodaje de X-Men: New Mutants

Entrada anterior

[Series] Marvel’s The Punisher será diferente al resto de series

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Bruce está asumiendo este papel de vigilante y todas las cosas que van junto a eso. Si crea otro personaje, un personaje público, sin duda eso va a ser parte importante del viaje de Bruce este año. Su relación con esta otra persona. Batman está llegando. Por supuesto”.

    No entendí mucho este párrafo, es “Si Crea otro personaje” o “Se crea otro personaje”

    Otra cosa (off topic), es bastante molesta la publicidad nueva que han puesto con sonido, no deja ni quitarla… supongo que no harán nada por quitarla, no?

    1. Sí, David Mazouz ha comentado que la próxima temporada tendrá a Bruce Wayne averiguando como seguir su camino, es decir, se planteará si hacerse una identidad secreta.

      Y por lo otro no sé a que te refieres porque precisamente este fin de semana hemos eliminado varias cosas de la publicidad y a mí al menos no me salta nada.

      1. Gracias! pues ahora mismo no me salta el audio, estará solucionado.

  2. Interesante. Algunas cosas me gustan y otras no. El hecho de que Bruce ya de tan chico este siendo vigilante,sin haberse matado entrenado no me gusta tanto. Me gustaría que se vaya a un templo o recorra por el mundo para prepararse físicamente y psicologicamente,pero bueno esto es una adaptación. Lo digo porque si es por eso,uno hace 20 clases de Boxeo y otra arte marcial y ya puede salir a ser un vigilante en su ciudad (en Arrow también se ve esta falencia). De Selina lo entiendo por como se tuvo que manejar desde chica,de Bruce me hubiera gustado que se vea mas entrenando y sufriendo,que capaz lo hacen y ojala,hubiera optado por no poner esta fase vigilante y poner una mas detectivesca . Obvio que el físico del actor no acompaña para ser un vigilante,es otro tema,pero que si o si se tendrá o lo tendré que pasar por alto para disfrutar la serie.

    1. La razón por la que la gente se puede volver vigilantes es porque le copian el entrenamiento a Freezer.

  3. Con Scarecrow deberían de adentrarse en el terreno de las leyendas urbanas. Historias que los habitantes del bajo mundo se cuentan entre ellos mientras se calientan las manos en un bidón en llamas, igual que si fueran chicos de campamento que se cuentan historias de miedo al calor de una buena hoguera.

    Estaría genial que a raíz de oír Bruce la historia del Espantapájaros, este emprenda una cacería para atrapar al monstruo que acecha a sus victimas desde cada oscuro rincón del bajo mundo. La criatura hambrienta que se alimenta del mismo miedo que provoca.

    1. Se podría hacer eso perfectamente con El Segador. E incluso el descubrir que este con sus actos pretendía ser un héroe puede ser más importante para Bruce de cara a perfilar su futuro como Batman.

      https://1.bp.blogspot.com/_sgpMEZmTZJ0/SA-TYIM8SrI/AAAAAAAAADI/oit580P952Y/s400/El+Segador.jpg

  4. Con lo del regreso de Scarecrow me pueden tentar para que, al menos, vea ese episodio…

Dejar un comentario