SeriesSeries DCThe Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

Cuarta temporada de The Flash: detalles del crossover, Tom Felton no regresará y la serie quiere llegar a Crisis en Tierras Infinitas

24

Imagen de The Flash 3x10: Borrowing problems from the futureFruto del panel de “The Flash” en la Comic Con, el equipo de la serie ha hecho varios comentarios sobre lo que nos espera cuando la ficción regrese este octubre con su cuarta temporada. Os resumimos lo más importante tras el salto.

Pero antes, Wendy Mericle, showrunner de “Arrow” ha avanzado el mega-crossover de este año que involucrará a las cuatro series de la cadena, estas dos, “Supergirl” y “DC’s Legends of Tomorrow”:

Será algo con unas raíces muy profundas en el universo DC, será una historia épica que creo que encantará a los fans, sobretodo a los de los cómics.

Ahora sí, entrando en materia con la serie de Barry Allen:

  • Tom Felton no regresará como un personaje regular en la cuarta temporada como Julian Albert, no se sabe si hará apariciones esporádicas.
  • No veremos mucho de la faceta de reportera de Iris, pero sí como la líder del Team Flash, supervisandolo todo. Candice Patton no cree que vayamos a ver mucho más del trabajo de la periodista. Pero una de las cosas que sí espera la actriz es que finalmente se materialice la boda entre Barry e Iris cuando el primero salga de la speed force.
  • Grant Gustin ha confirmado que la intención de la serie es la de llegar a una especie de adaptación de “Crisis en Tierras Infinitas”, pero que no es algo que discuten regularmente ya que aún falta mucho para planteárselo seriamente. Recordamos que en el primer episodio de la serie se vio un periódico del año 2025 en el que se apuntaba precisamente a eso.
  • Pero antes de enfrentarse a cielos rojos Barry deberá escapar de la fuerza de la velocidad, lo que dejará en el velocista secuelas que iremos viendo en la serie, según Grant Gustin:

Sospecho que la Fuerza de la Velocidad juega con el tiempo de forma no lineal, así que Barry ha experimentado toda su vida infinitas veces durante el tiempo que ha estado allí. Va a tener una especie de despertar cuando salga, va a conocer cosas que no va a terminar de comprender y hasta estará algo destrozado.

  • Pese a esta traumática experiencia, Gustin comenta que esto le da un “comienzo fresco como actor” apuntando a que veremos a un Barry diferente esta temporada.
  • Hasta que regrese la ciudad será vigilada por Kid Flash, y Wally sentirá que al fin ha encontrado su sitio en el equipo. Siente curiosidad por ver como irá todo cuando Barry regrese.

La cuarta temporada de “The Flash” se estrena el 10 de octubre en The CW y se situará seis meses después de donde lo dejó el final de la tercera temporada.

Vía información | Entertainment Weekly (1) (2) | Comic Book (1) (2) (3) (4) (5)

Otras entradas

[Series] Richard Dragon es un rey del crimen en Arrow, Diggle perderá cosas y Olicity no se recuperará pronto

Entrada anterior

[Cine] No veremos pronto el trailer de Avengers: Infinity War, Black Panther tiene un papel importante y veremos a Thor con Star-Lord

Siguiente entrada

24 comentarios

  1. Leyendo esto hay 0 ganas de ver esta temporada…

  2. Leer lo de Crisis en Tierras Infinitas tras ver lo que hicieron con Flashpoint y

    https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/ea/43/d3/ea43d3f3ea7e0c8551a181020250f280.gif

    1. Toda la temporada debió ser Flashpoint. No pasaba nada por no hacer crossover en sí mismo, porque ya el propio Flashpoint era un crossover y sino se habria podido cruzar con Legends of Tomorrow. Una crisis estaria guay pero solo si es conjunta con todas las series. Si es para un solo episodio o dos fuera

  3. sigan con lo suyo, 0 ganas

  4. Iris es líder, cuando ese papel lo debería tener Cisco.

    1. O Joe, le veria más a él de líder

  5. iris y su faceta de periodista en serio y desde cuando a sido periodista. tres temporadas yno se le a visto con una libreta de apuntes o sentada en un computador. hasta kara solo en una temporada a sido mas periodista que ella en las tres temporada de fllash. solo se dedico a investigar la identidad de flash y despues de eso nada.

  6. a todos no vino el flashpoint si se le pude llamar asi la crisis es algo mas grande asi que me imagino que la adaptacion tardara mucho faltan muchos superheroes para eso.

  7. Ufff ya me estan dando ganas de dejar.

    Iris como lider del team flash

    Ya con eso me veo los primeros episodios infumables. Han hecho con Iris lo mismo que con Felicity,va para mi,porque practicamente le han dado a veces protagonismo donde en realidad no lo habia,ya que su rol es SECUNDARIO,pero bueno. Mira si es por mi,y adaptan Crisis en Tierras Infinitas,como lo hicieron con Flashpoint,no lo hagan .Esta serie ya desperdicio Flashpoint,con el remanente enojado de Barry desperdiciaron a Savitar y Goodspeed poniéndolo en un solo personaje (que lo mato Iris). En fin,no voy con las mismas expectativas con Fash que con Arrow para sus próximas temporadas.

  8. iris lider del equipo flash y que cisco y wells estan pintados o que. se nota que al igual que con olsen en supergirl no saben que hacer con el personaje y tratan de meterlo en todo sobretodo donde no cabe. no pudo como periodista pero claro si como lider de un equipo de superheroes.

  9. crossover lo uno que considero interesante en esta noticia.

  10. “Será algo con unas raíces muy profundas en el universo DC…”
    Veamos, si tenemos en cuenta los comics, hasta donde sé, Iris West (dejando de lado el cambio racial que hicieron) es la pareja de Barry Allen y tía de Wally West, no hermana, y su padre no es Joe. El recurso del team propio de toooooooodas las series de CW no existe y, para colmo, ahora la vuelven líder del mismo.
    Quisiera saber dónde están las raíces a las que hacen referencia.
    Creo que de a poco iré abandonando esta serie. Ya lo hice con Arrow a poco de empezar la cuarta temporada. Algunos dirán que la quinta levantó su nivel, pero viendo que Felicity sigue ahí y que, aparentemente, no tienen pensado terminar el “Olicity”, aún luego de presentar una nueva Black Canary, no me entusiasma volver a ella.

    1. Pues te perdiste una temporada sensacional de Arrow, en muchas cosas parecia nivel Netflix

    2. Deberías retomarla, la quinta es sublime!?

    3. Para mi, la unica serie que deberia tener un team, es la de Green Arrow. El resto no. Excepto por Legends, que esa es otra historia.

  11. De todo lo que está saliendo en esta temporada solo me llama la atención el villano, eso de “la mente más rápida contra el hombre más rápido”. Podrían hacer algo interesante pero luego recuerdo la temporada 3 y se me van las ganas.

  12. Esta serie ya no emociona como antes, se siente que ya no da para más y habiendo un Flash asomando en el DCEU pues esto ya se ve como algo muy secundario, deberían darle un digno final y hacer algo épico para que se recuerde como lo que fue al principio, una buena serie de Flash que nos dió grandes y memorables momentos pero que lastimosamente ya debe cerrar su ciclo ahora que el cine abordará el personaje con un presupuesto y un tratamiento muy superior y sólo mostrar a Flash como un apoyo para otras series de este mismo universo televisivo, ademas no creo que volvamos a ver una historia que cautive tanto como lo hizo en su día todo el asunto de Reverse Flash e incluso el de Zoom, un final por lo grande seria mucho mejor que ver como la série se va desgastando tristemente en cada temporada.

    1. Acuerdo totalnente. Una pena luego de una primera temporada que, aunque con varias fallas, era muy entretenida y prometedora.

  13. Este soy yo durante la primera temporada de Flash
    http://www.unitedspongebob.com/biolou.jpg

    Este soy actualmente con Flash
    http://vignette1.wikia.nocookie.net/spongebob/images/d/d1/LouHead.JPG

  14. Tom Felton no regresará como un personaje regular en la cuarta temporada como Julian Albert, no se sabe si hará apariciones esporádicas.

    Se nota que Julian solo era una excusa para meter a Dr.Alchemy y fuera de eso ya no supieron que hacer con el personaje. Tampoco es como si me entusiasmara tenerlo ahi.

    No veremos mucho de la faceta de reportera de Iris, pero sí como la líder del Team Flash, supervisandolo todo. Candice Patton no cree que vayamos a ver mucho más del trabajo de la periodista. Pero una de las cosas que sí espera la actriz es que finalmente se materialice la boda entre Barry e Iris cuando el primero salga de la speed force.

    Esta es la razón principal por la cual la serie se irá al caño.

    Grant Gustin ha confirmado que la intención de la serie es la de llegar a una especie de adaptación de “Crisis en Tierras Infinitas”, pero que no es algo que discuten regularmente ya que aún falta mucho para planteárselo seriamente. Recordamos que en el primer episodio de la serie se vio un periódico del año 2025 en el que se apuntaba precisamente a eso.

    Tenía muchas espectativas con Flashpoint pero me decepcionó, así que ni siquiera esta trama me hará volver a ver la serie.

    Sospecho que la Fuerza de la Velocidad juega con el tiempo de forma no lineal, así que Barry ha experimentado toda su vida infinitas veces durante el tiempo que ha estado allí. Va a tener una especie de despertar cuando salga, va a conocer cosas que no va a terminar de comprender y hasta estará algo destrozado.

    En otras palabras seguiremos viendo a un Barry aburrido con traumas y problemas depresivos existenciales.

    Hasta que regrese la ciudad será vigilada por Kid Flash, y Wally sentirá que al fin ha encontrado su sitio en el equipo. Siente curiosidad por ver como irá todo cuando Barry regrese.

    No hay mucho que decir. El Flash sin cuello no tiene carisma.

  15. Esperen un momento, Iris la líder? Qué? No he visto la temporada 3 pero puedo decirles que de todos allí ella es la más inútil, hay mil razones por las que todos los demás deberían serlo, y precisamente Iris?

    Quieren hacer crisis en tierras infinitas sin héroes ni nada, mejor quédense quietos, mantengan la serie en algo mas privado.

  16. fuaaa!!! listo… chau chau adiós, a buscar otra cosa que ver, tal vez me vuelva a ver la serie original de los 90, que con desventajas técnicas y todo le pasaba el trapo a la emo novela esta, me quedo con el recuerdo de la primera temporada que fue muy buena, hasta nunca emo team flash

  17. Como diría Hela en Ragnarok: Flash ha muerto 🙁

  18. por meter a iris como lider te sientes como cuando tu mama te obligaba a jugar con el primo aburrido o si no no hay helado.por favor hasta caitljyn pinta mas como lider de equipo que el bulto de drama y lagrimas que es este personaje. les dije que la relacion iris barry debia desarrollarse mucho tiempo despues se volveria cansada aburrida y monotona.

Dejar un comentario