Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Series] Cuarta temporada de The Flash: revelado título del primer episodio y comienzo de la grabación

por

Flash y Kid Flash en un póster de la tercera temporada de The Flash

El otro día teníamos una primera descripción de la cuarta temporada, y hoy tenemos el título del primer episodio de la cuarta temporada de “The Flash”. Un título al que ya muchos le ven paralelismo con los cómics y teorizan con lo que podría pasar.

Esta revelación viene desde una imagen publicada desde la cuenta oficial del equipo de producción de la serie, y con la que se anuncia que hoy día 4 de julio comienza la grabación de la cuarta temporada de la serie.

Tal y como puede verse en la imagen del tuit, el primer episodio, que se grabará en ocho días, llevará por título ‘The Flash Reborn’, lo que muchos asocian con ‘The Flash: Rebirth’, cómic de Geoff Johns. El Reborn da también pie a las teorías de que Kid Flash se convierta en el nuevo Flash.

Enfrentarse a una versión remanente de uno mismo es algo que nadie debería tener que hacer, pero eso es exactamente a lo que se enfrentó Barry Allen (alias The Flash), ya luchó para salvar la vida de su prometida Iris West del Dios de la Velocidad conocido como Savitar. La victoria de Barry fue corta, ya que una desequilibrado Speed Force comenzó a causar estragos en Central City, obligando a Barry a sacrificarse por el bien mayor. Con El Hombre Vivo Más Rápido atrapado dentro de una energía extra-dimensional, y peligros desconocidos al acecho en las sombras, dependerá de Team Flash el liberar a Barry de su propio infierno personal.

La cuarta temporada de “The Flash” se estrena el 10 de octubre en The CW y se situará seis meses después de donde lo dejó el final de la tercera temporada.

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Profesionalmente especializado en el marketing digital y E-Commerce.

 

Otras noticias que te pueden interesar

17 comentarios

  1. El Reborn da también pie a las teorías de que Kid Flash se convierta en el nuevo Flash.

    No da pie a teorías, es un hecho. El actor que interpreta a Wally mostró en Instagram que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) tiene el traje rojo de Flash (FIN SPOILER)

  2. tocara esperar y ver ojala y no sea como el flashpoint y que wally no tenga mucho tiempo el traje de flash ya que este barry aun no se gradua como el hombre mas veloz con vida.

  3. Cada noticia que leo de The flash :-/ que desastre y eso que era mi serie favorita… Incluso los inhumanos me generan mas hype!

  4. Una duda, la pelicula de la liga de justicia se estrena en noviembre de este año o el proximo? Lo pregunto por lo de Wally siendo Flash…

  5. Eso de ir a buscar a Barry me recuerda mucho lo de ir a buscar a Oliver en la temporada 4… Si siguen la misma tónica empezará Flash la temporada bastante bien pero acabará siendo una birria… para en la temporada 5 regresar con todo su esplendor xD

  6. Lo que tienen que hacer con todas las series del Arrowverse es que sean de 13 capítulos por temporada y ya está, mucha más calidad y más presupuesto por capítulos, así como hacen de The 100 que es de la misma cadena y perfectamente puede pasar como una de las mejores series de ciencia ficción que hay actualmente en TV.

    The Flash sigue insistiendo con los mismos defectos: un TEAM más grande de lo que el verdadero Flash necesita, un Barry demasiado emo e incapaz de pensar por si solo una estrategia para vencer a los villanos y querer darle importancia a un Wally West que no es ni la sombra de lo que el personaje realmente debería hacer. Donde está el Wally de Justice League? El de Young Justice? Si querían una persona de raza negra, pudieron haber escogido un actor con mejor personalidad, que brillara con sus diálogos y fuera una verdadera luz de esperanza para su equipo, así tal vez uno podría emocionarse de verlo convertido en Flash, pero es que ya todos sabemos que al final del primer capítulo o a la mitad del segundo, Barry retoma su puesto y seguimos con el villano de la semana como si nada. De verdad que esta serie fue la menos estimulante de la temporada pasada y es una lástima por el potencial que tiene.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación por parte de la administración del blog.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.