SeriesSeries DCThe Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

Cuarta temporada de The Flash: revelado título del primer episodio y comienzo de la grabación

17

Flash y Kid Flash en un póster de la tercera temporada de The Flash

El otro día teníamos una primera descripción de la cuarta temporada, y hoy tenemos el título del primer episodio de la cuarta temporada de “The Flash”. Un título al que ya muchos le ven paralelismo con los cómics y teorizan con lo que podría pasar.

Esta revelación viene desde una imagen publicada desde la cuenta oficial del equipo de producción de la serie, y con la que se anuncia que hoy día 4 de julio comienza la grabación de la cuarta temporada de la serie.

https://twitter.com/FLASHProdOffice/status/882082536444149760

Tal y como puede verse en la imagen del tuit, el primer episodio, que se grabará en ocho días, llevará por título ‘The Flash Reborn’, lo que muchos asocian con ‘The Flash: Rebirth’, cómic de Geoff Johns. El Reborn da también pie a las teorías de que Kid Flash se convierta en el nuevo Flash.

Enfrentarse a una versión remanente de uno mismo es algo que nadie debería tener que hacer, pero eso es exactamente a lo que se enfrentó Barry Allen (alias The Flash), ya luchó para salvar la vida de su prometida Iris West del Dios de la Velocidad conocido como Savitar. La victoria de Barry fue corta, ya que una desequilibrado Speed Force comenzó a causar estragos en Central City, obligando a Barry a sacrificarse por el bien mayor. Con El Hombre Vivo Más Rápido atrapado dentro de una energía extra-dimensional, y peligros desconocidos al acecho en las sombras, dependerá de Team Flash el liberar a Barry de su propio infierno personal.

La cuarta temporada de “The Flash” se estrena el 10 de octubre en The CW y se situará seis meses después de donde lo dejó el final de la tercera temporada.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Tom Holland no ha leído el guión de Avengers: Infinity War y detalla su Team-Up ideal

Entrada anterior

[Cine] Famke Janssen cree que ha terminado como Jean Grey pero regresaría sin dudarlo

Siguiente entrada

17 comentarios

  1. El Reborn da también pie a las teorías de que Kid Flash se convierta en el nuevo Flash.

    No da pie a teorías, es un hecho. El actor que interpreta a Wally mostró en Instagram que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) tiene el traje rojo de Flash (FIN SPOILER)

    1. wooOW!!!!!!

      Ya lo he dicho muchas veces, el traje de Wally no me gusta, en especial, por el cuero en los hombros que lo dejan sin cuello. Sin embargo, verlo con (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) el traje “vino tinto” (rojo xD) (FIN SPOILER) me despierta mucha curiosidad.

      Claro, basta que en la primera foto se vea muy feo y mi hype seguirá por los suelos tras el HORRIBLE final de temporada pasada.

      1. en cuero siempre habra problemas con los trajes como en el de jay garry esas bolsas que les forman cuando levanta los brazos

    2. Si solo sale con la parte de abajo roja, y la suya tambien lo es xD

  2. tocara esperar y ver ojala y no sea como el flashpoint y que wally no tenga mucho tiempo el traje de flash ya que este barry aun no se gradua como el hombre mas veloz con vida.

    1. De hecho por descarte si es el hombre mas rápido.

      Sobre todo porque su competencia esta muerta.

  3. Cada noticia que leo de The flash :-/ que desastre y eso que era mi serie favorita… Incluso los inhumanos me generan mas hype!

  4. Una duda, la pelicula de la liga de justicia se estrena en noviembre de este año o el proximo? Lo pregunto por lo de Wally siendo Flash…

    1. xD

      Justice League se estrena en noviembre de este año.

      1. Perdon, ni me acordaba xD.
        Gracias, ahora todo tiene sentido.

    2. Eso que tiene que ver bro? ._.

      1. Creo… solo es una interpretación, que @urbon apunta a que como ha pasado antes, planean sacar a Barry Allen de la serie, en pos de potenciarlo para la película, como pasó con DeadShot o el Capitán Boomerang, a quienes nunca más vimos en Arrow o Flash.

  5. Eso de ir a buscar a Barry me recuerda mucho lo de ir a buscar a Oliver en la temporada 4… Si siguen la misma tónica empezará Flash la temporada bastante bien pero acabará siendo una birria… para en la temporada 5 regresar con todo su esplendor xD

  6. Lo que tienen que hacer con todas las series del Arrowverse es que sean de 13 capítulos por temporada y ya está, mucha más calidad y más presupuesto por capítulos, así como hacen de The 100 que es de la misma cadena y perfectamente puede pasar como una de las mejores series de ciencia ficción que hay actualmente en TV.

    The Flash sigue insistiendo con los mismos defectos: un TEAM más grande de lo que el verdadero Flash necesita, un Barry demasiado emo e incapaz de pensar por si solo una estrategia para vencer a los villanos y querer darle importancia a un Wally West que no es ni la sombra de lo que el personaje realmente debería hacer. Donde está el Wally de Justice League? El de Young Justice? Si querían una persona de raza negra, pudieron haber escogido un actor con mejor personalidad, que brillara con sus diálogos y fuera una verdadera luz de esperanza para su equipo, así tal vez uno podría emocionarse de verlo convertido en Flash, pero es que ya todos sabemos que al final del primer capítulo o a la mitad del segundo, Barry retoma su puesto y seguimos con el villano de la semana como si nada. De verdad que esta serie fue la menos estimulante de la temporada pasada y es una lástima por el potencial que tiene.

    1. El problema de los 22 episodios se podría resolver si dividieran la temporada en dos sagas o en varias historias simultaneas.

      1. Por eso Agents of Shield se los llevo de calle, manejo 2 sagas en la temporada y muy bien conectadas y ningun capitulo se sintio de relleno, estas series de DC con sus “teams” ya me dieron flojera, solo vere los crossover.

Dejar un comentario