Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Series] Cuarta temporada de The Flash: se explicará la ausencia de Julian, no habrá otro episodio musical y detalles sobre el papel de Caitlin

por

Imagen de The Flash 3x07: Killer FrostLa cuarta temporada de “The Flash” está cada vez más cerca y tan solo queda un mes y cuatro días para ver cómo se las apañará el Team Flash para traer a Barry de vuelta después de que en la tercera temporada se tuviera que separar del equipo “de forma definitiva”.

Con la presencia de Danielle Panabaker en la Dragon Con de este año hemos sabido de varios detalles sobre la temporada y de su participación en ella, ya que Caitlin acabó la tercera separándose del resto por sus problemas con Killer Frost. Lo tenéis todo tras el salto.

  • Quien no regresará esta temporada es Julian, interpretado por Tom Felton. Aunque todavía no se ha dado una explicación a su ausencia, aunque el salto temporal de seis meses servirá para justificarlo, no parece que Caitlin, con quien empezó una relación, le vaya a echar mucho de menos:

Es un pérdida tanto para la serie como para el equipo pero no sé si Caitlin siente tanto la ausencia de Julian como sentía, por ejemplo, la de Ronnie.

  • Parece que Caitlin ha superado su etapa de Killer Frost pero más que superarlo lo correcto sería decir que ha aprendido a controlar su lado oscuro, ya que la actriz ha declarado que los fans no se sentirán decepcionados si les gusta Killer Frost. De todos modos no empezará la temporada formando parte del Team Flash.
  • Del mismo modo que pasó con la quinta temporada de “Arrow”, en “The Flash” esperan recuperar este año la ligereza de la primera temorada, confirma que actualmente están rodando el quinto episodio.
  • Finalmente declara que no hay planes para otro episodio musical como el de la tercera temporada y que Tom Cavanagh volverá a dirigir un episodio.

La cuarta temporada de “The Flash” llegará el 10 de octubre.

Vía información | Comics Beat | Digital Spy

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 
Adrià Medeiros

 

Otras noticias que te pueden interesar

2 comentarios

  1. Bueno que se vaya una persona del Team,no me parece mal porque ya habia demasiado personajes. Lastima porque dentro del todo era un personaje que si le servia al Team (y no como Iris,mas todavia que vimos que va a empezar liderar el team,lo cual espero que sea poco y sea rapida la vuelta de Barry). Creo que a cualquier fan de Killer Frost,le gustaría que se quede en ese lado y separado del team,estableciendo como una villana a conveniencia (como Gatubela digamos,ya que la han planteado como una de las buenas a Caitlin). Buena noticia que no tenga ese capitulo de relleno musical,algo que se abuso demasiado en la anterior temporada. En fin espero como dice la noticia,que vuelva la serie de la 1era o 2da temporada.

  2. Iris es el relleno de la serie y regular para empeorar. de caitlyn me gustaria siquiera conservara la personalidad de killer frost. que la serie vuelva ser como la primera ojala pero para eso deben cambiar la relacion de barry iris y me refiero a cambiar el personaje de iris pues es una carga un enorme un y pesado costal de drama ,monotonia y aburrimiento constante. Para barry y compania en la primera barry estaba concenteado en ser flash y atrapar a reverse flash luego se concentro en iris y el barry sonriente y divertido se acabo.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación por parte de la administración del blog.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.