SeriesSeries DCThe Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

Cuarta temporada de The Flash: se explicará la ausencia de Julian, no habrá otro episodio musical y detalles sobre el papel de Caitlin

2

Imagen de The Flash 3x07: Killer FrostLa cuarta temporada de “The Flash” está cada vez más cerca y tan solo queda un mes y cuatro días para ver cómo se las apañará el Team Flash para traer a Barry de vuelta después de que en la tercera temporada se tuviera que separar del equipo “de forma definitiva”.

Con la presencia de Danielle Panabaker en la Dragon Con de este año hemos sabido de varios detalles sobre la temporada y de su participación en ella, ya que Caitlin acabó la tercera separándose del resto por sus problemas con Killer Frost. Lo tenéis todo tras el salto.

  • Quien no regresará esta temporada es Julian, interpretado por Tom Felton. Aunque todavía no se ha dado una explicación a su ausencia, aunque el salto temporal de seis meses servirá para justificarlo, no parece que Caitlin, con quien empezó una relación, le vaya a echar mucho de menos:

Es un pérdida tanto para la serie como para el equipo pero no sé si Caitlin siente tanto la ausencia de Julian como sentía, por ejemplo, la de Ronnie.

  • Parece que Caitlin ha superado su etapa de Killer Frost pero más que superarlo lo correcto sería decir que ha aprendido a controlar su lado oscuro, ya que la actriz ha declarado que los fans no se sentirán decepcionados si les gusta Killer Frost. De todos modos no empezará la temporada formando parte del Team Flash.
  • Del mismo modo que pasó con la quinta temporada de “Arrow”, en “The Flash” esperan recuperar este año la ligereza de la primera temorada, confirma que actualmente están rodando el quinto episodio.
  • Finalmente declara que no hay planes para otro episodio musical como el de la tercera temporada y que Tom Cavanagh volverá a dirigir un episodio.

La cuarta temporada de “The Flash” llegará el 10 de octubre.

Vía información | Comics Beat | Digital Spy

Otras entradas

[Cine] Ron Howard comparte una nueva imagen del set de rodaje de la película de Han Solo

Entrada anterior

[Cine] Mark Ruffalo avecina el combate del siglo en Thor: Ragnarok

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Bueno que se vaya una persona del Team,no me parece mal porque ya habia demasiado personajes. Lastima porque dentro del todo era un personaje que si le servia al Team (y no como Iris,mas todavia que vimos que va a empezar liderar el team,lo cual espero que sea poco y sea rapida la vuelta de Barry). Creo que a cualquier fan de Killer Frost,le gustaría que se quede en ese lado y separado del team,estableciendo como una villana a conveniencia (como Gatubela digamos,ya que la han planteado como una de las buenas a Caitlin). Buena noticia que no tenga ese capitulo de relleno musical,algo que se abuso demasiado en la anterior temporada. En fin espero como dice la noticia,que vuelva la serie de la 1era o 2da temporada.

  2. Iris es el relleno de la serie y regular para empeorar. de caitlyn me gustaria siquiera conservara la personalidad de killer frost. que la serie vuelva ser como la primera ojala pero para eso deben cambiar la relacion de barry iris y me refiero a cambiar el personaje de iris pues es una carga un enorme un y pesado costal de drama ,monotonia y aburrimiento constante. Para barry y compania en la primera barry estaba concenteado en ser flash y atrapar a reverse flash luego se concentro en iris y el barry sonriente y divertido se acabo.

Dejar un comentario