Agentes de S.H.I.E.L.D. / Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013 - 2020) [ABC - Fox España]SeriesSeries Marvel

Cuatro anuncia que emitirá la serie Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. en abierto próximamente

13

Imagen del episodio 1x01: Pilot, de la serie Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013)

Tras el gran estreno en Estados Unidos de “Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.”, el grupo Mediaset España no ha tardado en mover ficha y anunciar el estreno en abierto de la serie, que podrá verse próximamente en Cuatro.

Resuelta la incógnita de quién se llevaría el gato al agua con el estreno de la serie en abierto, la única duda que queda es saber exactamente cuándo se estrenará, porque el próximamente es de todo menos concreto, y no sería la primera vez que se alarga durante meses hasta que le encuentran un hueco que creen razonable en la parrilla.

Rebajas
Figura Thanos de 15 cm - Marvel Hasbro Legends Series
3 Opiniones
Figura Thanos de 15 cm - Marvel Hasbro Legends Series
os fanáticos, coleccionistas y niños por igual pueden disfrutar de esta figura de Thanos con su aspecto clásico, inspirada en sus apariciones en el arco del cómic Infinity Guauntlet.

Hasta entonces, la serie se emite por la cadena estadounidense ABC los martes y lo hará a partir del 11 de octubre en Fox España. Cuando se concrete la fecha de estreno en Cuatro os avisaremos.

Vía información | Cuatro

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] ¿Podríamos ver a Wonder Woman en Batman / Superman?

Entrada anterior

[Cine] Joss Whedon sobre los errores de Los Vengadores y qué veremos en Los Vengadores: La Era de Ultrón

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. Me gustó lo que dice Hill sobre Thor jajajaja

  2. Si en algo es experta Mediaset España (Cuatroº y Telecinco) es en maltratar las series extranjeras, se tiran dos semanas en el prime time y luego pasan al late night. Y esto solo perjudica más aun a la serie, ya que algunos se desenganchan de la serie y no todo el mundo la ve por Internet. Espero que Agents of SHIELD cambie esto y triunfe. Aunque la hubiera preferido en Atresmedia (Antena 3 o laSexta), no me va a gustar eso de ver en Sálvame como promocionan a la serie, este tipo de promoción es mejor no tenerla.

    1. Completamente de acuerdo, la Marca España y el asquito de país que tenemos (y además en todo)… xD

      Pero es que la tele es ya un medio totalmente pasado de moda, y ella sola se lo ha ganado a pulso.

  3. En otros portales hay fans que la vieron y sepultaron. Al menos su piloto. Dicen que es aburrida y que mas alla de Greg el resto de los actores da pena.

    1. Yo de la opinión de los fans, visto lo visto, cada vez me fío menos, la verdad. La verdad es que la publicidad que ha tenido no engaña: es exactamente lo que parecía. Una serie para pasar el rato, entretenida, con algo de acción, toques de humor y ya está. Ahora cada cual que la vea y decida. Igualmente, no se puede juzgar realmente una serie por su piloto. Veamos en qué queda.

    2. Está de moda ser Hater.

    3. cuando fue la ultima vez que a “los fans” les gustó algo?

      1. la ultima vez fue en el 88 o 89 con las Secret Wars y se quejaron del traje negro de spidey

    4. La serie no es brillante pero tampoco es mala, aparte cuantas series van mejorando conforme los capitulos, hay que darle tiempo.

    5. Bueno, a mi me gusto, no comparto la opinión de ellos, me gusto las referencias a los vengadores, a extremis, incluso indirectamente a spider-man, te da a pensar en las miles de posibilidades que tiene esta serie, y me gusto el toque de humor que le daban, ademas de que es solo el piloto y ya me enganche con la serie, los demás no comparten la misma opinión que yo obviamente, pero me fascina la idea de expander este universo más allá del cine donde todo ocurre en un mismo lugar, ansio ver el segundo^^

      1. opino lo mismo que tu.

  4. Estoy seguro que pasara lo mismo que con Buffy recuerdo que su piloto no era del todo enganchante, emocionante y entretenido si.Pero como avanzo la serie mejoro mucho

  5. A ver si no tardan mucho, en cuatro se toman las cosas con calma… solo hay que ver que acaban de estrenar la 2ª temporada de Espartacus. Acabaré viéndola en V.O. subtitulado.

Dejar un comentario