Heroes Reborn (2015)SeriesSeries Otras

Cuatro avances en vídeo de los nuevos personajes de Heroes Reborn

2

Recorte del póster de Heroes Reborn

Falta algo más de un mes para que “Heroes Reborn” llegue a la pequeña pantalla para intentar recuperar la esencia de la desaparecida “Heroes”. La trama de esta nueva serie todavía no está muy clara aunque el punto de partida ya se haya establecido en varias ocasiones. Nuevas historias y nuevos personajes de los que gracias a unos avances en vídeo podemos saber algo más.

A continuación podréis saber más cosas sobre Luke, Miko, Tommy y Joanne.


“Heroes Reborn” tendrá lugar tras una serie de ataques terroristas en Odessa, Texas, hogar de la protagonista de “Heroes” Claire Bennett. La sociedad culpa a los héroes por el ataque, lanzando una caza masiva contra aquellos que tengan superpoderes. Con esto queda claro que los sucesos del último episodio de “Heroes” se tienen en cuenta y que los poderes están expuestos y son de conocimiento público.

La serie cuenta con los veteranos Jack Coleman, Masi Oka, Greg Grunberg, Sendhil Ramamurthy, Jimmy Jean-Louis y Cristine Rose, y un reparto de caras nuevas formado por Zachary Levi, Kiki Sukezane, Robbie Kay, Judith Shekoni, Henry Zebrowski, Gatlin Green, Dylan Bruce y Nazneen Contractor.

“Heroes Reborn” se estrena el 24 de septiembre.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Animación] El logo de Los Increíbles 2 lanzado de forma oficial

Entrada anterior

[Series] Grant Gustin se hace con el premio a Mejor Estrella Emergente en los Teen Choice Awards por The Flash

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. siempre abandonados los post de Heroes, hasta ahora esos avances no van con el estilo de la serie, no hacen que reluzcan sus verdaderas habilidaddes, hasta ahorita el que ha parecido ser un buen poder es el de Tommy, por lo que se vio en Dark matters y en los vances promete mucho

  2. Es frustrante tanta información a cuentagotas. Yo quiero saber si en esta nueva serie va a haber un Empático y a estas alturas todavía no he podido enterarme. ¿Alguien lo sabe, por favor?.

Dejar un comentario