Agentes de S.H.I.E.L.D. / Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013 - 2020) [ABC - Fox España]SeriesSeries Marvel

Cuatro estrena Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. el próximo domingo

5

Imagen del episodio 1x01: Pilot, de la serie Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013)Con un preestreno bastante escueto ayer por la noche en todas las cadenas de Mediaset, el grupo televisivo anunciaba finalmente (y también en su página web) que la fecha de estreno de “Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.” en Cuatro será el próximo domingo a las 21:30.

De esta forma, la serie de los agentes de la organización S.H.I.E.L.D. se suma a esa cada vez mayor, aunque aún demasiado corta, lista de series que llegan a España para emitirse en abierto con poca diferencia respecto a su estreno en Estados Unidos.

A partir de aquí habrá que ver qué tal le va a la ficción en esta cadena y que tal funciona frente a otras de las apuestas del domingo, entre las que está el programa presentado por el carismático Jordi Évole, “Salvados”. Una batalla televisiva en la que una agencia secreta de seguridad se enfrentará por la audiencia directamente a un periodista que no deja de hacer esas preguntas incómodas que ningún político quiere responder.

No podía haber caído mejor.

El secreto ha sido desvelado: durante décadas, la organización permaneció oculta, escondiendo la verdad. Pero ahora lo sabemos, ellos, héroes y monstruos, están entre nosotros. Descubre lo que ocurre en el Servicio Homologado de Intelilgencia, Espionaje, Logística y Defensa.

Vía información | Cuatro

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] The Walking Dead renovada para una quinta temporada

Entrada anterior

[Animación] Justice League: War: Fecha de lanzamiento, descripción oficial, poster e imagen en baja resolución

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. pues que faena, yo no puedo verla porque al siguiente dia tengo que estudiar y ir al insti, lo podrían haber puesto el sabado o el viernes… :S
    Otra vez a empezar a descargar series, lo que mas odio…

    1. yo tambien tengo que ir al insti , pero no te creas que te pierdes mucho, la serie es un poco floja.Yo , personalmente , prefiero arrow , grimm , sleepy hollow , sobrenatural o the walking dead.

  2. pues yo veo Modern Family que me encanta y, en domingo lo veo un poco raro. No me gusta.

  3. Ostiazo importante el que se van a dar en Cuatro!

  4. Lamentablemente la serie si que es algo floja. A excepción de l(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) a mini aparición de Nick Fury (FIN SPOILER), y algunas menciones al universo marvel.

    El acabado es bastante cutre, con un exceso de localizaciones más falsas que una moneda de tres euros y muchos interiores “genéricos” y/o repetitivos.

    De momento, lo único que me gusta son esas referencias al resto del universo y el agente Coulson. Los demás personajes son los típicos guapitos-sosos de casi todas las series juveniles-de acción-mediocres.

    Una lástima, porque esperaba bastante más. Aún la sigo, con la esperanza de que mejore.

    De momento, Arrow sigue siendo el referente puntero, en cuanto a series basadas en un comic de superheroes. Espero que el universo cinematográfico DC se inspire en ella, y no sigan como hasta ahora.

Dejar un comentario