SeriesSeries OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)

Cuatro imágenes de la quinta temporada de The Walking Dead y más violencia según Steven Yeun

3

Imagen promocional de la quinta temporada de The Walking Dead

A sabiendas de que en la San Diego Comic Con de este año podremos ver el primer avance en forma de trailer de la quinta temporada de “The Walking Dead”, cuatro nuevas imágenes en las que prácticamente no vemos nada interesante pueden saber a poco. No obstante, las compartimos con vosotros y, además, añadimos unas declaraciones de Steven Yeun (Glenn en la serie) sobre lo que veremos a partir de octubre y la mayor violencia con la que llegará la serie.

Parece que después de que Glenn, Rick y compañía fueran encerrados en el vagón por la gente de Terminus, las cosas se van a poner muy serias. Ya lo han dejado claro otras veces, pero ahora Yeun añade:

Recuerdo un par de escenas en las que miré por encima lo que iba a pasar y me quedé un poco como “¡¿Pero qué coj*nes?! ¿Qué estamos haciendo? ¿Esto es legal?”. Es verosimil y real, también; no es como si fuera tortura o gore sin razón. Es, literalmente, lo que pasaría si eso ocurriera de verdad y eso es lo que vamos a mostrar.

Sobre los rumores que incumben a su personaje (posibles spoilers), responde:

Ugh, bueno, a veces es duro, otras veces es genial. Ya veremos qué pasa, sí.

Imagen promocional de la quinta temporada de The Walking DeadImagen promocional de la quinta temporada de The Walking DeadImagen promocional de la quinta temporada de The Walking Dead

La quinta temporada de “The Walking Dead” se estrenará en octubre de este año.

Vía información | Carlos.net | E! Online

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Tres nuevos spots de Teenage Mutant Ninja Turtles, primeros dos clips, vídeo detrás de las cámaras y el director habla del respeto por la franquicia

Entrada anterior

[Series] Inesperado regreso en la tercera temporada de Arrow

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. quiero que en piese ya extraño tanto esta serie

    1. en piese

      *empieze jajaj xD si yo tamb !!!

  2. Que hermosa se ve la nena <3!..

Dejar un comentario