SeriesSeries OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)

Cuatro imágenes promocionales de la sexta temporada de The Walking Dead y declaraciones de Melissa McBride

1

Carol en la sexta temporada de The Walking Dead

A través de cuatro imágenes publicadas en diferentes portales de forma exclusiva podemos echarle un nuevo vistazo a la sexta temporada de “The Walking Dead” y a cuatro de sus protagonistas. Carol, Michonne, Rick y Daryl aparecen en sus respectivos escenarios actuales junto al arma que más los caracteriza ahora mismo. Un buen guiño para los que llevan al día la serie y están deseando que regrese.

Junto a la publicación de la imagen de su personaje en The Hollywood Reporter, la actriz Melissa McBride (Carol) ha comentado que su arma es ser adaptable y gracias a eso puede sobrevivir al apocalipsis. Para ella toda la vida es preciosa, pero si esa vida intenta matarte, entonces tu vida es más preciosa que la otra.

Y continúa, sobre el inicio de la sexta temporada:

La sexta temporada empieza con la zona segura de Alexandría golpeada por múltiples amenazas. Para conseguirlo [salir adelante], la gente de Alexandria tendrá que ponerse al día con la dureza de nuestros supervivientes mientras que la gente de Rick tendrá que dar un paso atrás de toda la violencia y el pragmatismo que han tenido que abrazar. Estos cambios no sucederán de forma fácil, o sin conflicto. Pero ahora el grupo de Rick está peleando por algo más que sobrevivir. Están peleando por su hogar, y lo defenderán a toda costa, contra cualquier amenaza, incluso si esa amenaza viene del interior.

Y el resto de imágenes:

Michonne en la sexta temporada de The Walking DeadDaryl Dixon en la sexta temporada de The Walking Dead

La sexta temporada de “The Walking Dead” se estrena el 11 de octubre.

Vía información | TV Insider | EW | THR | People

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Reseñas] Tierra 2: El fin del mundo núm. 3

Entrada anterior

[Cine] Un rumor afirma que Supergirl y Bizarro estarían en Man of Steel 2

Siguiente entrada

1 comentario

Dejar un comentario