SeriesSeries OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)

[Series] Cuatro imágenes promocionales de los personajes de The Walking Dead

0

Este domingo se retoma la novena temporada de “The Walking Dead”, los ochos episodios finales que tendrán a los Susurradores como grandes villanos. Como movimiento promocional, se lanzan cuatro pósters/imágenes centradas en los grandes protagonistas de la serie, los ya veteranos Daryl, Michonne y Carol; junto a la joven Judith Grimes, que toma el testigo de Rick.

La segunda mitad de esta temporada muestra al grupos de supervivientes, tanto antiguos como nuevos, que continúan lidiando con el impacto de los eventos que tuvieron lugar durante el salto temporal de seis años que ha dado la serie. Desde la desaparición de Rick, muchos de estos personajes se han convertido en desconocidos entre sí y, en cierto modo, en extraños para sí mismos. Lo que sí saben es que están en un peligro innegable. Pronto se darán cuenta de que el mundo del más allá no funciona como pensaban.

Las reglas y formas de supervivencia del grupo ya no garantizan su seguridad. Una nueva amenaza se ha cruzado en su camino, y pronto descubren que no se parece a ninguna amenaza que hayan encontrado antes. El grupo comenzará a cuestionar lo que creen que ven. Lo que puede parecer normal en este mundo postapocalípticos puede ser más perturbador y aterrador que cuando el apocalipsis estalló por primera vez. Todo lo que es seguro es que hay mucho en juego.

Imagen promocional de Michonne en la novena temporada de The Walking Dead Imagen promocional de Carol en la novena temporada de The Walking Dead Imagen promocional de Daryl en la novena temporada de The Walking Dead Imagen promocional de Judith Grimes en la novena temporada de The Walking Dead

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Sony adaptará Shrink, una creación de Rob Liefeld

Entrada anterior

[Cine] El nuevo aspecto de los Vengadores en una nueva imagen promocional de Vengadores: Endgame

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Más en Series