Marvel's Daredevil (2015 - 2018) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Cuatro nuevas imágenes promocionales de la temporada 2 de Marvel’s Daredevil

22

Imagen promocional de la segunda temporada de Marvel's Daredevil centrada en Daredevil

Netflix estrenó ayer la segunda temporada de “Marvel’s Daredevil”, siendo francamente muy positivos todos los comentarios que va teniendo hasta el momento la serie, con buenas palabras hacia la interpretación de Jon Bernthal como Frank Castle / Punisher / El Castigador.

Sin embargo, aunque se haya estrenado ya, la promoción de la serie ha de continuar lanzando para ello cuatro nuevas imágenes promocionales centradas en los tres grandes protagonistas de esta temporada: Daredevil, Elektra y Punisher. Unas imágenes increíbles que son un gran reflejo de lo que podemos ver en la serie.

Imagen promocional de la segunda temporada de Marvel's Daredevil centrada en Daredevil

Imagen promocional de la segunda temporada de Marvel's Daredevil centrada en Daredevil

Imagen promocional de la segunda temporada de Marvel's Daredevil centrada en Elektra

Imagen promocional de la segunda temporada de Marvel's Daredevil centrada en Punisher

Justo cuando Matt cree que está trayendo el orden de nuevo a la ciudad, nuevas fuerzas se alzan en Hell’s Kitchen. Ahora el Hombre sin Miedo debe detener a un nuevo adversario en Frank Castle y enfrentarse a una vieja llama – Elektra Natchios.

Problemas mayores emergen cuando Frank Castle, un hombre en busca de venganza, renace como The Punisher, un hombre que se toma la justicia por su propia mano en el vecindario de Matt. Mientras tanto, Matt debe encontrar un equilibrio entre su deber con su comunidad como abogado y su peligrosa vida como el Diablo de Hell’s Kitchen, enfrentándose a una elección que le cambiará la vida y le forzará a empezar a entender de verdad lo que significa ser un héroe.

Charlie Cox (Matt Murdock/Daredevil) está acompañado de un reparto estelar, que incluye a Jon Bernthal (Frank Castle), Elodie Yung (Elektra), Deborah Ann Woll (Karen Page), Elden Henson (Foggy Nelson), Rosario Dawson (Claire Temple) y Scott Glenn (Stick).

Los productores ejecutivos de Marvel – Daredevil son Marco Ramirez (Hijos de la Anarquía, Fear The Walking Dead) y Douglas Petrie (CSI: Crime Scene Investigation, Buffy, Cazavampiros,American Horror Story), junto con Jeph Loeb (Marvel – Jessica Jones), ejecutivo de televisión de Marvel.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

22 comentarios

  1. Después de ver la temporada al completo, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) me duele, y mucho, decir que al final tenía razón: los trajes de Punisher y Elektra han sido un vistazo muy fugaz. Me duele especialmente lo de Punisher. La temporada muy épica, Punisher muy guay… pero pensar que podríamos haberle visto con ese pedazo de traje algo más que dos segundos contados… (FIN SPOILER)

    1. Pues como con Matt el año pasado.

      1. Sí, y digo lo mismo. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Una cosa es hacerlo una vez, con el personaje principal con la intención de darle más evolución como vigilante, y otra es tomarlo por norma para todo el mundo. No hay motivo por el cual Punisher y Elektra no puedan llevar sus trajes durante buena parte de la temporada, simple y llanamente. Y más viendo cómo los consiguen al final. Porque lo de Daredevil todavía tuvo algo más de explicación y tal. Pero Punisher ve un chaleco y decide pintarle un calavera, y Elektra decide hacerse un traje propiamente dicho y punto. Que es como tiene que ser, vaya, no hay necesidad de que haya un motivo oculto tras todo traje de superhéroe o vigilante que se precie. Pero no veo por qué no hacer eso mismo varios capítulos antes, especialmente con Punisher, porque el traje de Elektra tampoco es que me convenza. Pero el de Punisher es que es cojonudo, simple y llanamente, y verlo únicamente en un episodio en el que además sale como dos minutos… pues me sabe a poco y no le veo el sentido. (FIN SPOILER)

        1. Cuentalo mas como inicio que como fugaz, con las palabras de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) nos volveremos a ver rojo (FIN SPOILER) el traje, la escena de la casa etc..esto a sido mas una introduccion a como se convierte en punisher dado que el nombre lo saca de la popularidad que sufre..algo me dice que se cuece una serie y quien sabe si una pelicula respecto a punisher. Para mi esta temporada 10/10 !

          1. Que sí, que eso está muy bien, pero que me da igual. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Que estoy harto de los prototrajes, especialmente cuando no tienen razón de ser. A ver si ahora el ver a los personajes con sus uniformes va a tener que ser la gran sorpresa final de cada temporada. (FIN SPOILER) Y sí, la temporada es de 10, a mí me ha encantado, pero una cosa no quita la otra.

            1. pues a mi lo de Punisher si lo entiendo(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) al inicio de la temporada el no es propiamente el castigador,es frank castle buscando venganza su familia, atacando a las familias del crimen que estuvieron involucradas, tan lejos va con este objetivo que acepta trabajar con kingpin cosa que el Punisher hecho y derecho jamas haria, debido a que en ese momento aun es castle buscando venganza, ya en el final vemos que se convierte totalmente en Punisher cuando karen le dice que estara muerto para el y el contesta que ya lo esta, aceptando ser el Punisher, quemando su casa y dejando a frank castle atras,por eso encuentro razonable lo del prototraje, elektra no opino por que el traje no me gusto mucho parece una de las de mortal kombat xD (FIN SPOILER)

              1. En la película de Thomas Jane, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Punisher busca venganza durante toda la película y no llega a ser Punisher como tal hasta el final de la película y eso no le impidió llevar aunque fuera una camiseta con la calavera. Y no he visto aún a nadie quejarse de que fuera incongruente ni forzado ni nada por el estilo. No hay motivo por el cual no se podría haber hecho lo mismo con el personaje en esta serie. (FIN SPOILER)

  2. La primera imagen de Daredevil se ve bastante grotesca y eso me encanta, se me hace que esta segunda temporada va a ser muy pero muy intensa, sobre todo si el Punisher está en ella. vamos Punisher castigalos a todos!

  3. Debo confesar que me dio una subida y bajada de tensión al ver la primera imagen de DareDevil, además de que casi me hago encima… y es que parece que tenía al frente al mismisimo Demonio.

  4. Acabo de terminar de ver la segunda temporada. Mejoro mucho con respeto a la primera, y eso era bastante dificil de superar. Pero es que ya es Daredevil con todo y traje y no solo un vigilante vestido de negro. Ahora la cosa va en serio. Punisher genial y Elektra me termino gustando.

  5. Que brutal ese póster de Daredevil, parece el diablo mismo.
    Por ahora voy por la mitad de la temporada y puedo decir que me esta gustando mucho mas, y noto cierta mejora en el ritmo con respecto a la primera, el capitulo 3 ufff ni hablar!
    Me esta encantando, sigue en lo alto Netflix con el genero superheroico en series.

  6. la primera imagen de Daredevil puede funcionar tranquilamente como un screamer…la p*** madre

  7. Un p*to diablo,para el fondo de pantalla que va,adiós Pantera negra xD
    Ojalá salga así en algún momento de la nueva temporada…

  8. Tras trece horas ininterrumpidas anoche terminé de verla (y eso que no quería verla de un tirón, pero no lo logré). Estuvo muy buena, y creo que hicieron un buen trabajo con el desarrollo de los personajes. Me gustó mucho que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Stick (FIN SPOILER) haya tenido mas protagonismo.

  9. La primera imagen, acojona xD

    Voy a ver el capítulo 5, y de momento, superior a la primera temporada y a Jessica, a ver como vuelven a traer a (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Frank (FIN SPOILER)

  10. Si, igual a mi me gusta la primera imagen, un Daredevil “trastornado” “perturbado” “enloquecido” xD

  11. Brutales las imagenes sobre todo la primera de Daredevil ya voy por el cap 6 y debo decir que de todo lo que he visto hasta ahora el cap 3 es el mejor se lucieron con (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la relacion Daredevil- Punisher y la pelea contra los Dogs of Hell es mi secuencia de accion favorita (FIN SPOILER)

    1. Acabo de ver el capitulo 3 también. Sublime episodio, no hay que otras palabras definirla. Concuerdo con tu comentario.
      Me encantaron los guiños a los personajes del cómic y sobre todos, el diálogo entero entre (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Punisher y Daredevil. Y de la pelea de escaleras, increíble sin duda (FIN SPOILER).

  12. santa madre de atocha la primera imagen xD parece como salida de una peli de Kick Ass xD

    las demas lucen bien pero para la calavera hubieran optado por otro diseño, ya que el que usaron es casi similar al que Thomas Jane uso en su epoca de Punisher xD

  13. Brutal el primer póster. Creo que es la primera vez que Daredevil realmente me dio miedo de verlo…

  14. Carajo, bastante tétrico o.O espero que jamás llegue a convertirse en eso :s

  15. Me ha gustado mucho esta temporada, espero que abran ponto un foro para opinar, me gustaria poder compartir mis opiniones.

Dejar un comentario