Arrow (2012 - ??)SeriesSeries DC

Cupido, Deathstroke II y China White regresan para Arrow 7×11: Past Sins

1

Imagen de Arrow 7x10: Shattered Lives

La sinopsis del episodio 7×11: Past Sins (Pecados del pasado) revela el regreso de viejos villanos para la serie “Arrow”. El pasado vuelve a golpear a Oliver y los suyos al mismo tiempo que se apunta a la iniciativa Ghost, que casi parecería una nueva forma de referirse al Escuadrón Suicida.

El capítulo que se emitirá el lunes 28 de enero será además el primer episodio de la serie que dirija el actor detrás del personaje de John Diggle, David Ramsey.

DAVID RAMSEY DIRIGE SU PRIMER EPISODIO DE ARROW
El pasado vuelve a perseguir tanto a Oliver (Stephen Amell) como a Laurel (Katie Cassidy). Curtis (Echo Kellum) está molesto cuando descubre que Diggle (David Ramsey) y Lyla (estrella invitada Audrey Marie Anderson) han reiniciado The Ghost Initiative con Díaz (estrella invitada Kirk Acevedo), China White (estrella invitada Kelly Hu), Kane Wolfman (estrella invitada Liam Hall) y Carrie Cutter (estrella invitada Amy Gumenick).

David Ramsey dirigió el episodio escrito por Onalee Hunter Hughes & Tonya Kong.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] El director de ¡Shazam! muestra las figuras de acción de la película

Entrada anterior

[Cómics] Recopilatorio Marvel Comics: nueva seria sobre la relación entre Thanos y Gamora, Phil Noto dibuja un especial 80 aniversario y más

Siguiente entrada

1 Comentario

  1. Espero que a Joe Wilson lo use como villano principal para la siguiente temporada-

Dejar un comentario