SeriesSeries DCTitanes / Titans (2018 - ???) [DC Universe - Netflix]

Curran Walters desconoce si hay planes de adaptar a Red Hood en Titans

17

Imagen de Titans 1x05: Together

En una entrevista con bastante poca profundidad, el actor Curran Walters ha hablado de su reciente incorporación al universo DC por medio de la serie “Titans”, donde encarna a Jason Todd, el nuevo Robin de Batman. Los últimos episodios de la serie han mostrado la relación entre Dick Grayson y Jason, mostrando los roces entre ambos a causa de la relación de cada uno con Batman.

Es pronto aún para saber cómo evolucionará el nuevo Robin, pero lógicamente la posibilidad de que en algún futuro asuma la identidad de Red Hood/Capucha Roja, también un vigilante pero con métodos mucho más violentos, está ahí.

Al plantearle la posibilidad de asumir esta identidad, el actor reconoce desconocer por completo qué hay planteado para el personaje en el futuro.

Si en algún momento, en el futuro indeterminado, Jason debe regresar a Titans y convertirse en Red Hood, ¿estarías listo para interpretar al personaje?

Me encantaría interpretar a Red Hood algún día. Pero todavía no tengo ni idea de cuáles son los planes de los productores de la serie para Jason.

Es posible que el actor esté ocultando información, pero tampoco sorprendería que la posibilidad de Red Hood no se haya comentado aún con Walters al estar la serie recién estrenada prácticamente, y no ser tampoco Jason un miembro principal del equipo de Titanes

Vía información | DC Comics

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Los diferentes héroes en nuevo spot de Spider-Man: Un nuevo Universo

Entrada anterior

[Cine] Joaquin Phoenix de nuevo a la huida en imágenes del set de Joker

Siguiente entrada

17 comentarios

  1. Es que Red Hood molaria mas para una serie de Nightwing o una misma seria individual de el (seria algo a lo Punisher, con un poco mas de tono comiquero). Black Mask como villano de su serie molaria, pero con el tema de que es el villano de Birds of Prey no lo veo posible, salvo que lo quieran usar en algun momento como antagonista de la serie, que tampoco me disgustaria. Eso si, estoy agradecido de poder a ver visto a los 2 Robins, cosa que todo fan de DC quiere ver en Live Action, por como venia el DCEU dije esto nunca lo vere, y gracias a esta serie se pudo. Ya si en un futuro logran meter a Red Robin (Tim Drake), Nightwing y Red Hood en una misma serie live action, estoy hecho.

  2. El tipo desde el vamos cae super mal, ya pide que lo muelan a palos.

  3. Debería ganar unos centímetros de altura para ello o cambiarían de actor. Como Robin hay un pase pero como Red Hood debería ser más alto

    1. uff si dato fundamental para cambiar a un actor que lo interpreta magnifico

  4. Bueno… Si la cosa termina funcionando quizás, pero mejor ir dejando pasar unos años, que se cuente medio guiño que se han cargado al chico y ya te plantas un día con la serie .

  5. Pues como mencionan, ver a los dos Robins me encantó, ver los gestos de Dick cuando Jason le cuenta todo lo que le permite Batman y a el no me emocionó. Un arco de capucha roja me encantaría pero no se porqué tengo el batipresentimiento de que pronto se anunciará la serie de BATMAN.

    Como dato las escenas de acción de Jason atacando a los policías, en especial en la que toma a uno por la espalda y le clava sus rodillas estuvo grandiosa, estos Robins encajan con el Batman de BvS.

    Saludos.

    1. Esa paliza que les dio a esos pobres policías estuvo brutal, así como se planteo el arco de ambos Robbins y como esta la situación actual de Dick en titans todo encajaría perfectamente con BVS.

      1. Así es. Deberían meter la serie dentro del DCEU y regresar a ese tono. No tanto rajar de Snyder si luego ven que les gusta

        1. Ambos Robin tienen mucha actitud de Damian y eso no me ha gustado tanto. Pero si sirve para darle paso a Dick como Nigthwing. De encajarla en el DCEU no estaría mal, de hecho sus trajes son casi idénticos al visto en BvS pero Warner a Destruido el DCEU.

          1. de hecho podria plantearse como “precuela” al batman de BVS. Pero sabemos que no va a pasar.

  6. Papelón se mandó este muchacho como Jason… vería una serie centrada en él, sin duda.

  7. Qué broma más enferma que la “salvación” de DC venga en parte del lanterboy de jhonss.

  8. Esta serie está siendo DEMASIADO buena, no quiero hacerme ilusiones porque Warner te termina decepcionando tarde o temprano… magníficos los 2 Robin, me encantan las referencias continuas y las coreos en las peleas están brutales. De momento a Titans hay poquitas cosas que se le pueden reprochar… y las que hay son nimiedades.

    1. De momento lo único reprochable serían los efectos que por momentos son cutres en especial con chico bestia y Starfire. Espero que como dices Warner no termine arruinandola en especial con Doom patrol que después de ese episodio de titans quiero ver esa seria y el tono que le darían.

  9. Pos a ver si se lo ‘curran’

  10. Yo digo que ya lo deben de tener contemplado lo digo por la introducción del personaje, su actitud y la paliza a los policías, este men esta pidiendo a gritos los palancazos del joker jajajajja

    Ojala y si acabe como red hood en otras temporadas

Dejar un comentario