SeriesSeries DCTitanes / Titans (2018)

Curran Walters pasaría a ser regular en la segunda temporada de Titans

5

Imagen de Titans 1x05: Together

La segunda temporada de “Titans” parece que nos seguirá mostrando más material de Jason Todd, el actual Robin después de que Dick Grayson decidiese separarse de Batman en su lucha contra el crimen.

Según informan desde The Geeks WorldWide, el actor Curran Walters, detrás de Todd, ha ganado importancia dentro de la serie y de cara a la segunda temporada pasará a ser regular. Durante la primera ejerció de invitado y solo apareció en tres episodios.

Añade el portal que el actor Joshua Orpin, nueva incorporación en la serie para encarnar a Superboy, también tendrá la condición de regular, y estaría previsto que aparezca en diez episodios de la segunda temporada.

Respecto a las otras nuevas caras, Chelsea T. Zhang (Rose Wilson) y Chella Man (Jericho) serán habituales, y aparecerán en siete episodios. De momento no se ha dicho nada de Esai Morales, quien encarnará a Deathstroke.

La segunda temporada de “Titans” tiene previsto empezar a rodarse esta semana, y durante la WonderCon se reveló que se estrenará este otoño.

Vía información | The Geeks WorldWide

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Rumor apunta a que buscan una alienígena femme fatale en The Suicide Squad

Entrada anterior

[Series] The Walking Dead termina su novena temporada marcando mínimos de audiencia

Siguiente entrada

5 comments

  1. un Jason Tood vs Deathstroke seria cool

    1. Si mal no recuerdo es uno de los arcos actuales de los New New Teen Titans de los comics.

  2. Me agradó su personaje, un poco mal actuado, pero le reconozco que al menos el personaje es cool.

  3. Como se lo curran

  4. Me alegra mucho porque es uno de los personajes que más me gustó de la primera temporada y uno de los mejor adaptados desde su contrapartida comiquera. Su personalidad se acoplababa casi perfectamente a la imagen que uno puede tener de la mayoría de representaciones en comic, salvo que yo diría que al final forzaron demasiado la máquina con la paliza a varios policías. Yo diría que de no estar comprobada su implicación personal en corrupción y demás, se abstendría de apalear a los, en principio, agentes de la ley.

Dejar un comentario