Arrow (2012 - ??)SeriesSeries DC

[Series] Currie Graham es el Rey de La banda de la escalera en Arrow y la banda estará en la serie

3

Currie Graham es el Rey de La banda de la escalera en Arrow

Hace cosa de un mes supimos que el actor Kyle Schmid (“Una historia de violencia”, “La alianza del mal” / “The Covenant”) se incorporará al reparto de “Arrow” para aparecer como Ace / As, uno de los miembros de la Banda de la Escalera Real (Royal Flush Gang), lo que nos hacía sospechar que esta conocida banda de ladrones podría hacer acto de presencia en la serie, pese a lo caricaturesco de su aspecto en los cómics.

Ahora se confirma su aparición por parte del productor de la serie, al mismo tiempo que descubrimos que Currie Graham (“Asalto al distrito 13”, serie “Boston Legal”) interpretará a King / Rey, líder de la banda. Sus habilidades en los cómics han ido variando a lo largo de los años, al principio le pusieron gadgets, para posteriormente dotarle de habilidades basadas en el carisma y la hipnosis. Igualmente, le han llegado a hacer inmortal, aunque esto sólo tiene efecto cuando es asesinado.

El productor Andrew Kreisberg ha hablado claro sobre la aparición de la banda en la serie, confirmando que lo hará en el capítulo titulado ‘Legacies’, sexto de esta primera temporada y que está programado que se emita en Estados Unidos el 13 de noviembre.

Veréis la Banda de la Escalera Real, esa dinámica de la familia, y la iconografía de las cartas van a estar ahí, sin la vertiente sobrenatural. Creo que hemos alcanzado una forma muy inteligente de retratarlos en un mundo más realista y fundamentado -explica el productor-.

La Banda de la Escalera Real está en el episodio 6, y estamos muy orgullosos de ese episodio. Creemos que es uno de los intentos de mezcla más exitoso que hemos realizado. La Cazadora está mucho más sacada del cómic porque es un personaje más fundamentado, pero la Banda de la Escalera Real era el villano más extravagante de los cómics, pero ha resultaro ser uno de nuestros villanos más fundamentados, y la relación que Oliver tiene con el Rey, el líder de la banda, estamos muy orgulloso de ella.

Otros detalles que también ha comentado Kreisberg, es que a diferencia de algunas series que eluden por completo el realizar una portada o secuencia de créditos iniciales, “Arrow” sí que tendrá una, y que el propio Kreisberg dice que es muy chula, para la que intentaron que quedase muy cinematográfica, que cuando la vieses, tuvieses la sensación de que vas a ver una película.

También ha explicado que la idea de cambiar el nombre de la ciudad, y el paso de Star City (que es como se llama en los cómics) a Starling City (nombre para la serie), se ha debido a que el primero sonaba demasiado a ciencia ficción, y ellos querían (como ya podéis adivinar) hacer algo m´s realista. No obstante, asegura que habrá alguna referencia a Star City.

Vía información | GreenArrowTV #1 | GreenArrowTV #2

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cómics] Lobezno más salvaje que nunca para Marvel NOW!

Entrada anterior

[Cine] ¿Armie Hammer como el nuevo Batman en el universo cinematográfico de DC?

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. ¿alguna vez se ha utilizado el término “Banda de la Escalera” en los comics? Además Royal Flush es Escalera de Color, en todo caso

  2. lo que no me gusta es que los villanos ¿apareceran uno nuevo en cada nuevo capitulo ? eso es lo que no me gusta

    1. A mi tampoco me agrada es como quemar todos los cartuchos en la primera temporada que van a dejar para luego??????? por lo que tengo entendido en los primeros episodios aparecerá hasta su compañero Flecha Roja. En Smallville fueron apareciendo poco a poco eso le permitió a la serie perdurar esa cantidad de temporadas siempre sorprendían con algo nuevo

Dejar un comentario