SeriesSeries Otras

The CW trabaja en una serie de acción real de Las Supernenas

31

Imagen de Las Supernenas

Nos marcamos un off-topic pero no nos alejamos del mundo de los superhéroes al tratar la noticia de que la cadena The CW está trabajando en una serie de acción real dedicada a una de las series de la infancia de muchos, la animación “Powerpuff Girls”, “Las Supernenas” en España, de la cadena Cartoon Network.

De momento únicamente se dice que el proyecto está en desarrollo y ofrecería una historia diferente a la de la serie, de hecho es más una continuación de aquella, aunque como decimos, aquí sería con actores reales. La propuesta mostraría a las jóvenes superheroínas como unas veinteañeras desilusionadas y resentidas por haber perdido su infancia por luchar contra el crimen, por lo que se lanza una pregunta al aire, ¿estarán de acuerdo en reunirse ahora que el mundo las necesita más que nunca?

Tras el proyecto están los escritores y productores ejecutivos Heather Regnier y Diablo Cody. Greg Berlanti, Sarah Schechter y David Madden producirán en forma ejecutiva a través de Berlanti Productions. Warner Bros. Television producirá.

La serie original fue creada por Craig McCracken. En esa serie, el profesor Utonium creó accidentalmente el super equipo formado por Blossom/Pétalo, Bubbles/Burbuja y Buttercup/Cáctus combinando azúcar, especias y todo lo bueno con la misteriosa Química X. La serie se emitió durante seis temporadas y 78 episodios entre 1998 y 2005. En 2002 llegó una película, “The Powerpuff Girls Movie”, y también hubo un reinicio/relanzamiento en 2016 bajo el título  se estrenó en 2002, mientras que una serie animada reiniciada comenzó a emitirse en Cartoon Network en 2016. Además en 2006-2007 tuvimos el anime “Powerpuff Girls Z”/”Las Supernenas Z”, aunque no es una confirmación oficial como tal.

Vía información | Variety

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Hawkgirl formaba parte del guion de Black Adam pero fue descartada

Entrada anterior

[Series] Habrá un recast de Elongated Man en The Flash para cerrar las tramas

Siguiente entrada

31 comentarios

  1. En argentina durante un tiempo les llamaron “Chichas coquetas” y luego “Las chicas super poderosas”

    1. Aquí en Chile también las llamaron “Chicas Coquetas” en un principio y DESPUÉS se empezaron a llamar “Chicas Superpoderosas” jajajajajja

  2. Soy el unico que siempre ha pensado que The CW podria hacer una serie de los Power Rangers???

    1. acaso cualquier serie de DC de esta compañía no es ya?! con sus “supergrupos” xD

    2. Pues como tal ya son un live action xd

  3. esto debe ser una mala broma, no me imagino una serie de accion real de las chicas superpoderosas, ni siquiera sera producida por cartoon networ ¿los ejecutivos de CW se quedaron sin ideas?

    1. pues justamente por tematica, CW es donde podria encajar mas una especie de secuela en accion real de las supernenas, mas que nada por el tema adolecente, no es una serie que viera en su epoca (algun capitulo he visto, pero ya me agarró algo grande para esa tematica), pero quizas una serie en plan comedia le podría ir bien (no digo que me interese, pero entiendo que a muchos si pueda hacerlo)

    2. CN es de Warner

  4. Las Supernenas jajajajajajajaja. Bueno qué tanto. Yo veía bastante esta caricatura en mi infancia y me encantaba pero no sé qué tan bien funcione un live action, menos si lo hace CW. Se viene una cutrada épica.

  5. Ahora SORPRÉNDANME con un Live-Action de Ben 10……Había “RUMORES” de un Proyecto Live-Action para una Serie de TV de Ben 10 en HBOmax, ¿qué se ha sabido?

    1. Fue muy al inicio de anunciarse HBO Max y me parecía más un listado de deseos como el mío de hacer varias series de Harry Potter.

  6. Aqui vamos de nuevo, otra adaptación de superheroes en una version oscura con personajes teniendo crisis existenciales y traumas psicológicos. Eso si, la premisa da cierto morbo.

    1. Todas la series no DC de The CW tienen esa misma trama

    2. Yo también he pensado eso. No por ser The CW, si no porque hay una tendencia en televisión a la hora de adaptar animaciones o series antiguas y hacerlas oscuras: Riverdale, Sabrina, el posible remake de El Príncipe de Bel Aire…
      Con Las Supernenas posiblemente pase lo mismo y entonces se la cargarán ya sólo con ese planteamiento.

  7. Para cuando el crossover con el Arrowverse? (?)

  8. No conocía los nombres españoles de las Chicas Superpoderosas, pero Cactus me parece curioso para una niña. Claro que al pasarlo por Traslator, Buttercup lo muestra como Ranúnculo XD XD. Pobre chica.

    1. Nada como Bombón, Burbuja y Bellota xd. Al menos mantienen el detalle de que la B sea la inicial de todas xD.

  9. Todavia me acuerdo y veo la serie en youtube. Hace poco vi peludito vs el alcalde.
    Asi es como deberian arreglarse las peleas, nada de discusiones o discursos, como dice homero simpsons a puñetazos entre dos políticos que analizando un poco no vi tanta diferencia entre peludito y el alcalde como dirigentes.
    Mojo Jojo me encantaba listo y carismático.
    MOjo es lo opuesto a las chicas criadas con amor por Utonio mientras Mojo envidioso de las chicas y según el profesor destruia todo su laboratorio.
    ¿Creen que veamos KND los chicos del barrio? Era bizarra pero me encantaba la tecnologia 2*4.
    Y me encantan el Abuelo el padre de Monty y Benedicto One, Cero y Padre respectivamente.
    Operación Cero la sigo disfrutando.
    El abuelo y Numero 0 son más eficientes que los otros agentes y villanos.
    En menos 1 dia el abuelo numero 1 redujo a villanos y agentes de los chicos del barrio.
    Y aun asi queria destruir el libro.
    Monty logró frenar sus planes.
    Dexter el laboratorio seria genial.
    El que si creo estaria copado con las chicas superpoderosas es El, Him.
    Creo que es como Aku un demonio poderoso ( no me juzguen por lo visto muchos aquí crecimos igual).

    1. EL es literal el diablo pero toques muy afeminados xD

  10. Mas les vale hacerlo bien

  11. ya me veo el crossover con star girl para hundir esta serie

  12. Jajajaja me da risa que en España se llame ‘Las Supernenas’ jajajaja

    En latinoamerica son Las Chicas Superpoderosas una caricatura que todo niño vio/ve y fue/es parte de nuestra infancia.

    Lo malo es que lo haga The Cw. ya me imagino a las chicas con sus triangulos amorosos telenoveleros y trama culebreras juveniles 😪

  13. Bueno ya lo decia Alan Moore sobre las corporaciones drenando las ideas y etc :v

    Acuerdense de mi (? Bombon sera de color porque es pelirroja, Bellota sera lesbiana por su actitud y Burbuja no tendria cambios si tiene suerte…

    1. cierto, es pelirroja y la otra tiene carácter
      ya se fregaron 🙁

  14. Espero que tengan muñones en vez de manos

  15. Bueno, lo que hacia divertida esta caricatura eran sus villanos, haber como adaptan a mojojo, peludito, la banda gangrena o a EL xd.

    1. Acá lo importante es saber… las chicas tendrán dedos o muñones? JAJAJAJA

  16. Pues espero que no hagan el típico dramón oscuro y respeten el espíritu cachondo y gamberro que tenía la serie.

  17. Se supone que por su estilo de animación, tan fantasioso e irreal, es muy difícil de adaptar en imagen real, no se como lo van hacen y encima The CW que no gasta mucho presupuesto en series, mejor debería ser animación CGI.

Dejar un comentario