DestacadaNaomi (2022)SeriesTelevisión DC: series y especiales

The CW trabaja en una serie adaptación de Naomi con Ava DuVernay

4

Imagen de Naomi, en los cómics de DC

La cadena The CW se embarca en un nuevo proyecto de adaptación de un personaje de DC en formato serie. Si hace unas semanas sabíamos de su intención de hacer una serie de Yara Flor/Wonder Girl, personaje que como tal ni ha debutado aún en los cómics, ahora conocemos que se embarcan en adaptar otro personaje que se sale del molde tradicional de los superhéroes para la pequeña pantalla. Hablamos de Naomi, una superheroína adolescente.

Lo interesante es que la cineasta Ava DuVernay, quien está al frente de la película “New Gods” de DC y de la serie adaptación “DMZ” de Vertigo, se implica en este proyecto junto a Jill Blankenship (escritora y co-productora de “Arrow”), para escribir y ejercer ambas de productoras ejecutivas de este proyecto.

La serie seguirá el viaje de una adolescente llamada Nanomi McDuffie desde su pequeña ciudad del noroeste hasta los límites del multiverso. Cuando un acontecimiento sobrenatural sacude su ciudad natal hasta los cimientos, Naomi se propone descubrir sus orígenes, y lo que descubra pondrá en tela de juicio todo lo que creemos sobre nuestros héroes.

Este proyecto está basado en los cómics homónimos que debutaron en 2019, una serie co-escrita por Brian Michael Bendis y David F. Walker, e ilustrada por el artista revelación Jamal Campbell. En estos se narra que Naomi nació en la Tierra de un universo alternativo. El planeta de Naomi fue bombardeado por la radiación después de que la capa de ozono colapsara. Como resultado, 29 personas al azar recibieron poderes divinos, incluyendo la madre de Naomi. Después de que la vida de la joven se viera amenazada, sus padres la llevaron a la Tierra-Prime, donde ha vivido como una niña normal.

Cabe decir que esto parece poner de manifiesto una vez más que la película de los Nuevos Dioses es un proyecto a largo plazo y no una prioridad inmediata. No obstante, desde Twitter, DuVernay ha querido aclarar que sigue vinculada a la película de DC, y ahora mismo tiene tres proyectos de DC entre manos.

Vía información | Deadline

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Comentarios y referencias de The Mandalorian 2×06: Capítulo 14

Entrada anterior

[Series] Vuelven a sonar los rumores de que buscan combinar Disney+ y Hulu

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Y seguimos sin rastro de New Gods, algo me dice que van a esperar el estreno de Eternals para ya empezar la producción de esa película para que no parezca un plagio porque no le encuentro otra explicación del porqué escribieron más de 5 borradores de la película.

    1. Yo, mientras dejen a Tom King tranquilo para que pueda seguir escribiendo series limitadas de personajes secundarios…

    2. Para mí lo que sucede es que hasta ahora no saben cómo enfocarlo.

  2. No creo que Ava pueda con tantos proyectos a la vez. Puede que ya haya decidido abandonar New Gods, solo que todavía no lo han hecho oficial.

Dejar un comentario