SeriesSeries DCThe Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

The CW confía en The Flash y pide guiones para más episodios

4

Imagen del piloto de The Flash

Casi desde que se anunció que Barry Allen debutaría en “Arrow” en un episodio doble que lo catapultaría a tener un episodio centrado en él en esa misma serie, el desparpajo y la caracterización de Grant Gustin hizo que los directivos de The CW no se lo pensaran y cambiaran los planes. De un episodio de introducción a piloto propio, de piloto a serie y de serie sin estrenar pasamos a la confirmación de que la cadena ya está pidiendo más episodios de “The Flash” porque lo nuevo que han visto sigue gustando.

Leemos en Deadline:

Dar cualquier tipo de orden a una nueva serie unas semanas antes incluso de su estreno es inusual y llega después de que “The Flash” y “Jane” hayan hecho un par más de episodios, con los ejecutivos de The CW aparentemente muy satisfechos con lo que han visto. La idea de The CW parece pasar por tener estas nuevas series de otoño preparadas para peticiones adicionales de guiones pronto.

De aquí a conseguir temporada completa hay un paso y, aunque aún no está confirmada como tal, seguro que no tardaremos mucho en leer la noticia. Mientras tanto, a esperar a que el 7 de octubre se estrene de forma oficial la serie.

Vía información | Deadline

Javi Garcia

Otras entradas

[Reseñas] Batman: Detective núm. 4 (de 4)

Entrada anterior

[Cine] Los fans de The Dark Knight Returns estarán muy contentos con Batman v Superman: Dawn of Justice según Harry Lennix y posible imagen del rodaje con Superman

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Me pregunto hasta que episodio o guiones han visto los ejecutivos de The CW, porque uno de los eventos principales que le dará un mayor plus es el primer crossover entre series de televisión de superheroes.

    No cabe duda que si logran moverse bien los villanos y heroes entre las dos series será una gran jugada que Marvel aun no ha manejado como se debe.

    1. Cuando se estrena en España?? Ya tengo ganas

    2. Lo siento pero no es el primer crossover . El primero fue realizado por el batman de Adam West y el avispón verde.

  2. Es bueno, quizás tienen seguridad en la calidad de lo que llevan a la pantalla y por eso se sienten confiados de que dará un buen resultado. Imaginen que si un personaje como Green Arrow, triunfa en pantalla, siendo que no es tan popular ni mencionado como Flash, creo que les irá muy bien.

Dejar un comentario