Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DCThe Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

The CW emitirá The Flash los martes y Arrow seguirá los miércoles, e imágenes del avance y del piloto de Flash

14

Captura del avance de The Flash visto en el final de la segunda temporada de Arrow

Con el avance de la serie “The Flash” que se ha emitido junto al final de la segunda temporada de “Arrow” y que hemos podido ver hace unas horas, ya se adelantaba que a lo largo del día de hoy se haría la presentación oficial de la serie por parte de la cadena y, por tanto, la confirmación de su horario de emisión.

Aunque muchos apostaban por una dupla “The Flash” / “Arrow” el miércoles, parece que la cadena al final ha decidido colocar la serie del velocista escarlata los martes, justo antes de “Sobrenatural”. “Arrow” se quedará una vez más con el horario de los miércoles, haciendo pareja con “The 100” (serie que ha empezado hace unas semanas y que ha sustituido en ese horario a la cancelada “The Tomorrow People”).

Aprovechando la ocasión, os dejamos con una serie de capturas del avance de “The Flash” y con un par de imágenes oficiales que ha lanzado la cadena.

Las imágenes oficiales:

Imagen oficial del piloto de The FlashImagen oficial del piloto de The Flash

Y las capturas del avance visto en “Arrow”:

Captura del avance de The Flash visto en el final de la segunda temporada de ArrowCaptura del avance de The Flash visto en el final de la segunda temporada de ArrowCaptura del avance de The Flash visto en el final de la segunda temporada de ArrowCaptura del avance de The Flash visto en el final de la segunda temporada de ArrowCaptura del avance de The Flash visto en el final de la segunda temporada de ArrowCaptura del avance de The Flash visto en el final de la segunda temporada de ArrowCaptura del avance de The Flash visto en el final de la segunda temporada de ArrowCaptura del avance de The Flash visto en el final de la segunda temporada de ArrowCaptura del avance de The Flash visto en el final de la segunda temporada de Arrow

Desde aquí estamos deseando ver ya el confirmado crossover entre ambos personajes.

Después de que un acelerador de partículas cause una extraña tormenta, el investigador CSI Barry Allen es golpeado por un rayo y cae en coma. Meses más tarde, se despierta con el poder de supervelocidad, otorgándole la capacidad de moverse por Central City como un ángel guardián invisible. Aunque emocionado al principio por su nuevos poderes, Barry se sorprende al descubrir que no es el único “meta-humano” que ha sido creado a raíz de la explosión del acelerador, y no todo el mundo está usando sus nuevos poderes para el bien. Barry se asocia con los Laboratorios S.T.A.R. y dedica su vida a proteger a los inocentes. Por ahora, solo unos pocos amigos y compañeros cercanos saben que Barry es literalmente el hombre vivo más rápido, pero no pasará mucho antes de que el mundo sepa que Barry Allen se ha convertido en… Flash.

El piloto ha sido escrito por Greg Berlanti y Andrew Kreisberg, co-creadores de “Arrow”, contando también con la participación de David Nutter y Geoff Johns. Este piloto lo dirige el propio Nutter.

Vía información | Comic Book Movie y (2)

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] NBC publica una nueva imagen de Constantine

Entrada anterior

[Cine] Otra imagen del prototipo del Batmóvil de Batman vs. Superman

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. Se vemás comiquera, bien.

  2. Genial, nuevamente Flash a la tele 🙂

    Parece una personalidad más a lo Wally (por lo poco que se puede ver… que en todo caso es casi nada), y mirando el traje, veo que tiene partes como de cuero y otras de tela como las usada para “primera capa” típicas en corredores o ciclistas, ese tipo de tela hubiese sido genial para el traje completo, me da la sensación que el actor está muerto de calor bajo la máscara…

    Ha esperar, ojalá que algún canal de cable acá se digne a dar la serie XD.

    Saludos!!

    1. creo que el problema son las piernas, el actor es flaco y le dieron una chaqueta enorme para que se vea mas grande, ahora en los pantalones no creo que aya uno que te haga ver “piernudo”, el actor salga a correr en la vida real o en el gym para que quede “parejo” a la hora de ponerse el traje

      ojala que cuando venga Wally el use un traje mas rojo que Barry, no creo que Barry use el mismo que Barry con la difedrencia de poner un papel blanco en los ojos jajaja

  3. o sea que los martes la tv es comiquera, ya que ese dia tambien hay agents of shield !

  4. Despues de ver el último capitulo de Arrow, y a punto de ver los dos últimos de Agent of S.H.I.E.L.D. Estoy deseando ver ya Flash, Gotham, y las siguientes temporadas de las series que he mencionado antes. No aguanto!!

  5. No es por nada, pero en la segunda foto del piloto flash no lleva su símbolo.
    Sera un boceto preliminar del traje?

    1. Es el piloto, es normal que no veamos el traje definitivo desde el principio. Arrow tardó más de una temporada en ponerse el antifaz, así que podemos dar gracias de que Flash lleve el logo casi de inmediato.

  6. Tiene muy buena pinta la serie del corredor escarlata. Terminada la segunda temporada de Arrow de una manera estupenda y dejando muchos cabos sueltos para la siguiente solo me encuentro colgado con un detalle. ¿Cuál era el nombre que mencionó Arrow que tanto emocionaba a Stephen Amell?

    1. Aún lo estamos esperando todos…

  7. Pensé que la emitirían junto con “Arrow”, al menos al principio, para que bebiera aún más del éxito de la serie del Arquero Esmeralda. Pero personalmente, prefiero que se emitan en días distintos. Más superhéroes a lo largo de la semana de forma dosificada, junto al resto de series de cómics que saldrán (más las que ya sigo xD)

  8. Por cierto, pese a que considero que el color del traje debería ser más brillante, lo que de verdad me mata es el fondo rojo del símbolo en lugar de blanco. Parece una tontería pero estropea muchísimo el traje.

  9. Pinta bien, esperemos que con el tiempo vayan mejorando los efectos especiales…. mas allá de eso la espero con ansias.

  10. Era de esperar que los episodios de Flash llegasen antes que los de Arrow. “Antes”… “antes”…¿lo pilláis? Bwa-ha-ha-ha!!!
    …me voy a dormir a ver si se me pasa el hype

Dejar un comentario