SeriesSeries DC

The CW estaría desarrollando una serie de Ghost-Maker de DC

9

Imagen de Ghost-Maker en los cómics de DC

La cadena The CW sigue teniendo un claro enfoque hacia los productos de DC. Entre sus últimas nuevas series de DC están el spin-off de “Black Lightning” dedicado a Painkiller y la serie de Naomi, tras quedarse por el camino la serie de Yara Flor. Ahora suena el rumor, vía The Vulcan Reporter, de que están desarrollando una serie sobre Ghost-Maker, personaje bastante nuevo en el mundo de DC (menos de un año).

No se saben detalles sobre el proyecto, pero sí que tras ella están los productores de la serie Batwoman. No sería de extrañar que puedan llegar a establecerse algún vínculo entre series, teniendo en cuenta lo apegado que Ghost-Maker está con el mundo de Batman.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Cabe decir además que el personaje ha sido retratado como una especie de antihéroe en los últimos cómics de Batman, por lo que puede ofrecer interesantes dinámicas con Batwoman en un momento dado.

Ghost-Maker fue creado por el escritor de cómics James Tynion IV y apareció por primera vez en Batman Volumen 3 #100 (2020). En los cómics, es un justiciero que, al igual que Bruce Wayne, se ha entrenado con muchos maestros de artes marciales en el Universo DC. Rival del Caballero Oscuro desde su juventud, es un luchador radical contra el crimen que no duda en matar si lo considera necesario y que ve la lucha contra el crimen como un arte más que como un deber.

Mientras entrenaban por todo el mundo, Batman y Ghost-Maker entablaron una amistad debido a sus intereses compartidos. Tras un enfrentamiento entre Ghost-Maker y un mentor de Bruce y el suyo (que resultó en la muerte de dicho mentor), Bruce desarrolló un odio mayor hacia él. Bruce le advirtió que no fuese a Gotham City y él aceptó. Finalmente, Ghost-Maker decidió entrar en Gotham. Lo hizo porque quería convertirse en su nuevo protector, ya que estaba decepcionado por cómo Bruce hizo su trabajo durante el evento de cómic Joker War.

Vía información | The Vulcan Reporter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Crítica] Crítica de los tres primeros episodios de Invincible, de Prime Video

Entrada anterior

[Cine] Daisy Ridley desmiente los rumores de que es candidata a Spider-Woman

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Ya para cuando le quitan los derechos a CW? digo, ya tuve suficiente con Batwoman que serie más mala
    Lo hizo muy bien en su tiempo con Arrow y The Flash(esta última ha decaído bastante en los últimos 3 años). Hasta Legends of Tomorrow me pareció buena serie con sus 2 primeras temporadas pero actualmente no se que estoy mirando.

    1. A ver si os queda claro a todos de una vez. Las series de DC en CW NO VAN A DESAPARECER. ¿Por qué? Porque son, incluso, más baratas que las de HBO Max, tienen su fandom y HACEN QUE WARNER GANE DINERO. De hecho, ahora mismo Warner preferiría hacer 3 temporadas más de Superman&Lois que una nueva Man of Steel, porque les sale más barato.

    2. Jajajaja anotame en esa de no saber que rayos estoy viendo cuando veo un episodio de Legends of tomorrow. La segunda temporada creo que fue la última que disfrute. Con respecto a flash, la abandone está temporada porque mi corazón ya no puede seguir aguantando tanto dolor. Dicho esto, no estoy completamente en contra de the CW, ya que me está fascinando lo que están haciendo con Superman & Lois, es tan diferente de lo que estoy acostumbrado de ver en the CW. Otra serie que siempre me ha gustado y que creo que no ha bajado tanto su calidad como si lo han hecho arrow, flash, legends o batwoman, es black lightning. Aunque esta última temporada, para ser la final, la verdad es que me esperaba más epicidad y lo que he visto hasta ahora me está dejando con un gran meh. Quizás yo venía con altas expectativas por ser la última temp. pero no sé.

  2. CW tomando decisiones fiel al estilo WB

  3. But… but…. WHYYYYYY? Por que harían algo así?? el concepto de Ghost-Maker no es diferente al Arrow de la primera temporada, no tiene suficiente lore detrás como para tener un background profundo y terminarían haciendo “cualquier cosa” con el personaje. A menos que hagan como en batwoman y solo namedropeen que entrenó junto a Batman… pero este mata…

  4. Justiciero bisexual, madre mia 🙂
    Entiendo que es por dar mas información, al mismo tiempo a mi me ha sonado raro, como oir: un villano heterosexual
    ¡Gracias por la noticia!

    1. Sí, era por eso, pero nada, elimino esa parte! 🙂

  5. Aunque lo siento innecesario ,en el caso de cw deberia mejorar la calidad de sus series del arrowverse en vez de sacar mas, en el tema de presupuesto no habra problemas porque ahora hbo max coproducira las series nuevas de cw , la primera muestra fue superman and lois y miren todo ese upgrade que le hicieron en narrativa ,cinematografia y efectos

  6. Primero Yara Flor y al final la cancelan, lo más probable es que le pase lo mismo a el.
    A veces pienso que The CW esta desesperado por mantener los derechos de DC antes de que HBO Max hagan sus propias series.

Dejar un comentario