Agentes de S.H.I.E.L.D. / Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013 - 2020) [ABC - Fox España]SeriesSeries Marvel

Daisy será más dura en la cuarta temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D.

14

Imagen de Agentes de S.H.I.E.L.D. 3x14: Watchdogs

No hace mucho hablábamos de los cambios que se habían producido al final de la tercera temporada de “Agentes de S.H.I.E.L.D.” y de algunas de las consecuencias que eso tendrá cuando empiece la cuarta. Ahora es la actriz Chloe Bennett la que habla de eso y comenta que Daisy Johnson será probablemente algo más dura cuando la serie regrese en otoño. Y sí, hay spoilers.

En el final de la tercera temporada, cuando Daisy pensaba que iba a morir después de creer haberlo visto en una visión a través de otro Inhumano, murió Lincoln. Eso destrozó a Daisy y la llevó por un camino muy diferente al que recorría, presentándola como una ladrona de bancos apodada ‘Quake’ después de que el episodio saltara seis meses hacia el futuro. Explica la actriz que el impacto por creer que iba a morir y el vacío por perder a Lincoln cambiarán a Daisy:

Creo que eso la hace más dura, al haber estado tan cerca de lo que ella pensó que iba a ser su propia muerte. Y entonces ocurrió uno de los peores escenarios que podía imaginar, que es la pérdida de aquel al que ella quería, así que creo que eso la cambia de una forma en la que probablemente se enfrentará a la vida de forma mucho más dura. Además, también hay una tristeza que intenté que se viera al final del episodio.

Vía información | Entertainment Weekly

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Scott Derrickson confirma que Doctor Strange estará en la SDCC y otra imagen del set

Entrada anterior

[Cine] John Williams pondrá banda sonora a las próximas de Star Wars y Hayden Christensen dispuesto a regresar a la saga

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. lo que va a suceder es lo siguiente y mas probable:
    durante los 10 primeros episodios continuara con la linea de tiempo desde el momento en que mueren Hive y Lincoln, mostrando flashfoward de lo que va a suceder a futuro es decir en 6 meses, en el episodio 11 sera el puente que una la trama que llevan con los hechos que van suceder es decir lo que se vio en los flashfoward, a partir del ep 12 continuan con la trama de los 6 meses en la cual Daisy huye de Coulson.

    Entre las posiblidades de quien sea el director . Fury , Talbot , G. W. Bridge, pero lo mas probable es que el Director de SHield sea Talbot, porque Dum Dum Dugan ya aparecio en Capitan America The First Avenger.

  2. Espero ver en la 4ta temporada: HAMMER, Zodicac, Gravitron.
    Los Secret Warrios : Quake, Yo Yo, Joey, Hellfire, Alisha, Absormin Man, Sebastian Druid, Alexander Aaron, Stonewall, Manifold.

    1. Espero que le den un mejor trato a los Latins Warriors, por que la verdad es que en la temporada tres no se sienten para nada orgánicos.

    2. Sobre el Hombre Absorbente, espero que corrijan algo que no me gustó nada en cierto capítulo en el que parecía enemigo pero luego resultaba ser aliado por parte de Talbot.

      Me refiero a cuando May le da un toque con un tubo de hierro para que cambiase, adquiriese sus propiedades, y hacerle vulnerable (a los rayos de Lincoln, si no recuerdo mal). No me moló eso nada. Los poderes de ese personaje deberían ser a voluntad, no por mero contacto ajeno.

    3. Ya me gustaría volver q ver a Alisha pero esta un poco Muerta

  3. Espero que no sea vea reflejado en el (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) look emo que vimos al final de la tercera temporada (FIN SPOILER).
    Van a tener que realmente hacer un muy buen guion como para que la serie tenga buen recibimiento. Luego de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) deshacerse de Ward y de Hydra (FIN SPOILER) no sé con que saldrán.

  4. No me gustó nada la escena del futuro del último episodio de la 3ra temporada, espero sepan manejarlo bien…

    que es la pérdida de aquel al que ella quería

    Tú no lo querías, él te dijo “te amo” y tú no le respondiste nada :'(

  5. Yo ya descubriré si es más seria en leyendo las reseñas en el blog, paso de ver la 4ª. Me resulta gracioso como en el cómic de Secret Warriors tenemos a una Daisy mil veces mejor caracterizada y molona en menos de 30 números que a esta muchacha en toda la serie con la de protagonismo que ha tenido.

  6. ¿Por qué a nadie le gustó esa escena final? A mi me encantó y creo que la parte de tristeza que Chloe Bennet quiso poner, se nota.

    Por otro lado (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) ¿Quién será el nuevo director de SHIELD? Yo postulo a Maria Hill (FIN SPOILER)

    P.D: Para los admins ¿Saben por que no puedo responderle a otro usuario, sin que se me vuelva una nueva respuesta? Gracias

    1. Prueba a deshabilitar el Adblock para el blog. Yo tuve ese problema durante meses.

      1. Gracias Victor_S
        Tal parece que era eso.

    2. Ufff ella sería perfecta.

Dejar un comentario