Agentes de S.H.I.E.L.D. / Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013 - 2020) [ABC - Fox España]SeriesSeries Marvel

Daisy tendrá un papel más oscuro en la cuarta temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D.

5

Imagen de Agentes de S.H.I.E.L.D. 3x02: Purpose in the MachineLa tercera temporada “Agentes de S.H.I.E.L.D.” no fue un camino de rosas para Daisy Johnson, anteriormente conocida como Skye, por lo que el siguiente paso es explorar las consecuencias de su nuevo status quo en el cuarto año de la serie.

La actriz que interpreta al personaje, Chloe Bennet, ha dado unas declaraciones que avanzan un camino más oscuro para Daisy, aunque lo dejamos tras el salto al tratarse de spoilers:

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

Como sabréis los que hayáis seguido la serie, Daisy acaba en el exilio forzado después de una colaboración con Hive y la muerte de Lincoln, por lo que ahora se encuentra al margen de S.H.I.E.L.D:

Las dos personas que saben qué hizo están muertas, por lo que nadie más lo sabe. Habrá un momento en la futura temporada en la que lo revele al resto, creo que siente que no se puede acercar a la gente porque donde sea que vaya, la muerte la persigue.

Vía información | Entertainment Weekly

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Trailer finlandés de Escuadrón Suicida, imagen de Katana e imágenes tras las cámaras de la película

Entrada anterior

[Cómics] Marvel anuncia Infamous Iron Man para octubre, con sorpresa

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Bueno, creo que eso se intuía bastante al final de la tercera 😛

  2. Cero interés con esta serie tras el despropósito de la tercera temporada.

  3. Al igual que me paso con Arrow , The Flash y Legends of Tomorrow , esta serie empieza a serme totalmente indiferente 🙁 La culpa es de Victor_S por recomendarme/obligarme a leer esa pasada que son los Guerreros Secretos de Hickman , y de Paul Jenkins por escribir esa delicia llamada Inhumanos Marvel Knights xD xD

Dejar un comentario