SeriesSeries DCTitanes / Titans (2018)

Damaris Lewis se convierte en regular en la tercera temporada de Titans

1

Imagen de Blackfire en Titans 2x09: Atonement

Dándole fuerza a los rumores que sonaban semanas atrás que colocaban a Blackfire en un papel principal en la tercera temporada de “Titans” como la gran villana, conocemos ahora que la actriz Damaris Lewis se convierte en regular para esa próxima temporada. Lewis ha sido la encargada de dar vida a Blackfire, la hermana de Koriadn’r/Starfire, en dos episodios de la recientemente terminada segunda temporada.

No se entra todavía en detalles de si Blackfire ejercerá de gran villana, como apuntaba el rumor, pero sí se confirma que será uno de los puntos principales de la temporada. Esto como comentamos en su día enlaza con el enfoque de dedicar más atención cada temporada a un personaje, pues está claro que conoceremos más del pasado de Starfire en la siguiente temporada.

SPOILER DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE TITANS
….

..
.

Esta segunda temporada nos ha permitido saber que Blackfire se ha hecho con el trono en Tamaran, pero en el camino ha asesinado a sus padres. Dado que Kory se ha estado negando a regresar a su planeta natal, esto ha llevado a su hermana a decidir ir tras Kory. Cuando las dos hermanas se encontraron, la tensión no tardó en saltar. Esta mayor importancia de Lewis no sorprende a quienes hayan visto la segunda temporada, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) y sobre todo la escena extra que se pudo ver en el final (FIN SPOILER).

Vía información | TV Line

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Podcast] Noticiario BdS – Programa 10: rumores de Black Panther II, el futuro de DC y más de la Snyder Cut

Entrada anterior

[Series] Trailer final de Crisis on Infinite Earths y nuevas imágenes

Siguiente entrada

1 comentario

  1. No me llama para ser la villana principal de la temporada. Aunque viendo lo que hicieron los guionistas en la 2da temporada, quien sabe si es la principal antagonista a batir o no. Todavia tengo bronca del final de la segunda temporada, lo que mas motiva en la tercera es ver a Nightwing y Superboy trabajando juntos, pero hasta ahi, me dejaron un muy mal sabor de boca. La temporada no fue mala, pero tampoco me parece que supere a la primera, tiene 2 o 3 capitulos bestiales no lo voy a negar, ojala sea mas regulares en la tercera y sepan cerrar bien las tramas, no a las apuradas.

Dejar un comentario