Black Lightning (2018 - ??) [The CW - Netflix España]SeriesSeries DC

Damon Gupton anuncia que no regresará para la cuarta temporada de Black Lightning

0

Imagen de Black Lightning 3x09: The Book of Resistance: Chapter Four: The Third Stone From the Sun

La tercera temporada de “Black Lightning” traerá la despedida de uno de los personajes habituales de la serie. Se trata del detective, y ahora ya convertido en jefe de policía, Bill Henderson, que no regresará para la cuarta temporada de la serie, recientemente anunciada.

El actor Damon Gupton ha sido quien ha revelado la noticia en su cuenta de Twitter aprovechando que ya ha terminado el que es su último día en el rodaje de la serie. Revela además que fue además poco antes de Navidad cuando le dieron la noticia de que su personaje no regresaría para la siguiente temporada.

Y eso es todo. Mi última noche en el set de Black Lightning. En diciembre, antes de las navidades, me dijeron que el jefe Henderson no está en los planes para la temporada 4 y que me dejarían marchar. Mi amor a un equipo muy trabajador. Un gran gracias al reparto, guionistas, productores, equipo, [la cadena] CW y [el estudio] WB.

De momento no se han revelado detalles de cómo será ese adiós, pero es cierto que pinta a que vaya a tener un bonito desenlace.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Imágenes del episodio final de Arrow: Fadeout

Entrada anterior

[Cine] La Cazadora luce su máscara de los cómics en el nuevo spot de Aves de Presa

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario