SeriesSeries DCWatchmen (2019) [HBO]

Damon Lindelof cree que contractualmente no hay nadie implicado para una segunda temporada de Watchmen

3

Imagen de Watchmen 1x04: If You Don't Like My Story, Write Your Own

Tras las recientes declaraciones de Damon Lindelof afirmando que no tenía ni una idea buena ni una razón para hacer una segunda temporada de “Watchmen”, el showrunner habla sobre los posibles pactos que puedan existir para continuar con la serie. Cada vez parece más probable que en el hipotético caso de continuación, Lindelof no va a regresar y es por ello por lo que le preguntan por el resto del equipo de la serie de HBO.

EW preguntó por los contratos de los actores de la serie, pues generalmente este tema suele indicarnos las intenciones de la cadena de cara a futuro. Según el también creador, de momento no hay nada cerrado a nivel contractual, pero no cree que haya problemas en alcanzar un nuevo acuerdo en caso de que sea necesario, pues ya no ocurre como antiguamente cuando estar implicado en una serie suponía olvidarse prácticamente de participar en otros proyectos.

Esa es una buena pregunta para HBO y Warner. Contractualmente hablando, no creo que haya surgido todavía —dice Lindelof a la revista sobre los actores que están bajo contrato—. No sé cuáles son las reglas. [Regina King] está en una película ahora mismo y creo que lo haremos en un futuro previsible. Si alguno de los actores quisiera hacer otra serie de televisión o película, creo que serían libres de hacerlo.

Ahora estamos básicamente en un momento en el que Jean Smart puede hacer ‘Legion’ y ‘Watchmen‘ simultáneamente si se pueden encajar horarios. No es como en los días de ‘Lost’ donde decías: ‘Lo siento Matthew Fox, estás bloqueado durante seis años’. En cuanto a los escritores…. han pasado a otras cosas. Supongo que tengo en mente que si los llamara y estuvieran disponibles, podría decir: ‘Hey, estamos juntando a la pandilla para otro atraco, y ellos podrían hacerlo’. Pero tal vez soy ingenuo al respecto.

Desde EW afirman en base a sus fuentes de HBO que los acuerdos con los actores de la serie se hicieron para que tuviese una continuidad, aunque de momento no hay nada oficial.

Vía información | EW

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] La directora de Wonder Woman 1984 explica la elección de Kristen Wiig para Cheetah

Entrada anterior

[Críticas] Segunda temporada de Titans

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Que no lo hagan. Esta temporada ha sido casi perfecta. Mejor dejar lo bueno en lo alto bien cerrado a tiempo que acabar rompiéndolo por querer hacer más sin necesidad.

  2. La verdad la temporada fue un espectaculo y para mi la considero la mejor serie del 2019. El final fue una brutalidad, te deja con ganas de mas, fue algo unico.

    No se si deseo una segunda temporada pero bien es cierto que te deja con una sensacion a lo Inception y daria para mas, hubo preguntas todavia por responder porque pensaron en una segunda temporada mas alla de la decision de Lindelof.

    Laurie Blake fue lo mejor de la serie.

  3. Para mi el cierre está bien así. Me gusta que quede a interpretación de uno la última escena y sobre todo, que pasa si (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Laurie y el FBI encarcelan a Veidt y a Redford? Se entera la gente y se termina la utopía? Prefiero no saberlo. (FIN SPOILER)
    Los únicos misterios que me gustaría que alguien me aclare son (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) el elefante al que estaba conectada Angela y el “hombre lubricante” que se metió por esa alcantarilla (FIN SPOILER)

Dejar un comentario