SeriesSeries DCWatchmen (2019) [HBO]

Damon Lindelof insiste en que no sabe si regresará para una segunda temporada de Watchmen

4

Damon Lindelof y la actriz Regina King em eñ set de Watchmen (2019)

Antes del estreno de “Watchmen” (que ha tenido lugar estos días) recibimos unas declaraciones del showrunner Damon Lindelof en las que afirmaba que, por ahora, la serie consta únicamente de los 9 episodios de esta primera temporada y que, de haber una continuación, no tiene porque ser él el que la haga.

Ahora, en una reciente entrevista para The AV Club, Lindelof ha vuelto a hablar de esta situación y a justificar su punto de vista, reconociendo que solo está tomando prestado el mundo que crearon Alan Moore y Dave Gibbons:

No es mi historia, ¿cierto? Me he apropiado de ella así que me entusiasma la idea de que alguien más venga a hacer otra temporada de ‘Watchmen’. Me lo vería todo. Estos nueve episodios digamos que son como todo lo que tengo que decir por ahora de ‘Watchmen’ y luego ya veremos a partir de allí.

Suscríbete a Disney+

Preguntado también por qué director le gustaría que tomara el testigo, Lindelof afirma que Ryan Coogler, a quien en el blog conocemos por haber dirigido “Black Panther”.

Vía información | The AV Club

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

4 comentarios

  1. Me ha gustado el primer capitulo, es un poco raro en realidad, aparte la banda sonora en ocasiones parece sacada de Blade Runner, es un tanto futurista. Lo que menos me gusto fue que el personaje de Don Johnson muriera tan pronto.

    1. Creo que en realidad esto si es mas complejo de lo que parece XD (lo digo por el spoiler que te has marcado, ve a la ficha de imdb de don johnson…. Con lindelof todo es posible)

      1. Ya paso suficiente tiempo como no considerarlo Spoiler, el que no haya visto el episodio hasta ahora es que simplemente ya no quiere verlo.

  2. Sinceramente y a falta de ver cómo acaba y si da pie a algún tipo de cliffhanger que merezca la pena profundizar en el futuro, yo preferiría que se convirtiera en una mini-serie y no alargaran la marca y obra de Moore más de lo necesario (y no está hablando ningún purista de la obra, para nada). No creo que se preste a ello. De por sí ya ha sido arriesgado revisitar este clásico y darle una continuidad en nuestros días, que aunque el primer capítulo estuvo ok, no tiene porqué terminar siendo buena en su conjunto.

    Si no mirad la m*erda que está escribiendo Johns con su Doomsday Clock…

Dejar un comentario