SeriesSeries DCWatchmen (2019) [HBO]

Damon Lindelof quiere explorar las consecuencias de Rorschach en Watchmen y nueva imagen

2

Imagen de la primera temporada de Watchmen (2019)

El nuevo número de la revista Empire, dedicado principalmente a “Star Wars: El ascenso de Skywalker”, incluirá también un vistazo a “Watchmen”, la serie secuela del cómic de Alan Moore y Dave Gibbons que se empezará a emitir en HBO a partir del 21 de octubre.

Por el momento tenemos una nueva imagen del misterioso personaje de Jeremy Irons que se dice con fuerza que se trataría de Adrian Veidt / Ozymandias, pero la cadena solamente se ha pronunciado en el anuncio del panel de la New York Comic Con diciendo “probablemente quién creemos que es”.

Acompañando a la imagen hay unas palabras de Damon Lindelof, showrunner, en las que compara la serie a un Nuevo Testamento y vuelve a remarcar que se explorará la temática del racismo:

Pregunté qué era lo que causaba ansiedad en la América actual y la única respuesta de verdad fue la raza.

Lindelof también ha hecho referencia a esa especie de culto a Rorschach para recordar que, para la gente del cómic, era un vigilante autoritario:

No quiero sentar cátedra en si Rorschach era un supremacista blanco o no. No creo que lo fuera, pero la verdad es que tenía algunos puntos de vista que hoy en día calificaríamos de extrema derecha. Queríamos explorar eso.

Imagen de Watchmen (2019 - ?)

Vía información | Empire

Rebajas
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
48 Opiniones
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
Incluye figuras de Batman, Robin, Joker y Harley Quinn, además de un batmóvi y la moto de tres ruedas de Joker.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

2 comentarios

  1. Pues claro que es extrema derecha, Rorschach es un homofobo de ultra-derecha, radical en todo sentido, no hay grises para él. Espero que aunque no vaya a salir en la serie (porque está muerto) no suavicen lo que representa el personaje. Hacía el bien pero estaba super mal de la cabeza (igual que todos los personajes de Watchmen).

    1. Aunque cuándo encuentra en la película al asesino de la niña este le dice que le arreste y Rorschach le suelta: A los hombres se les arresta, a los perros se les mata. Ahí perdió lo que le quedaba de cordura.

Dejar un comentario