Legion (2017-??)SeriesSeries Marvel

Dan Stevens avanza las conexiones del final de Legion con el resto de X-Men

3

Imagen promocional de la tercera temporada de Legion (2017 - ?)

Frente a lo que se podía pensar en sus inicios, la serie “Legion” se sitúa en su propio universo, diferente a la continuidad de películas de los X-Men de 20th Century Fox. La tercera temporada se estrenó ayer, comenzando el cierre de la serie para decir su adiós definitivo. Sin embargo, esta no terminará sin insinuar un mundo mucho más grande relacionado con los mutantes. En una nueva entrevista con Collider, el actor protagonista Dan Stevens habló de este tema y compartió sus pensamientos sobre dar ese adiós definitivo a David Haller.

Esta temporada final traerá el debut de Charles Xavier, el padre de David y que ya se ha avanzado en el pasado. Ahora que el líder de los X-Men llegará a la serie, explica Stevens que David probablemente obtendrá las respuestas que ha estado buscando durante bastante tiempo.

Ha estado en su mente desde el primer día, en realidad, y se le ha tomado el pelo. Es muy emocionante de ver. Es la tercera encarnación que hemos visto del profesor X después de Patrick Stewart y James McAvoy. Está bien. Está bien. Es este papel canónico el que está asumiendo [David Lloyd]. Es una buena resolución para esa relación. Hay mucha confusión y dolor, obviamente, yendo en esa dirección. Así que hay algunos episodios, sobretodo hacia el final, donde vemos esa armonía, y una discusión de todo eso, que es realmente encantadora.

Aunque “Legion” siempre se ha distinguido por ese toque único que aporta la visión de su creador, Noah Hawley, Stevens cree que el final complacerá tanto a los aficionados clásicos del cómic como a los que se acaban de hacer fan gracias a la serie.

Creo que será satisfactorio para la gente que conoce y ama a los X-Men y Legion. También hará que cualquiera que haya visto la serie, y hay bastantes personas que lo han visto y que no tienen conocimiento de la maravilla de todo esto, sienta curiosidad, y puede hacer que vayan a ver otro tipo de cosas de X-Men. Haber sorprendido a tanta gente con el aspecto y estilo únicos de la serie, despertar de nuevo interés en este universo es muy divertido y satisfactorio.

Vía información | Collider

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Capitana Marvel, núm. 1

Entrada anterior

[Series] Comentarios y audiencias de Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. 6×06: Inescapable

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Los X-Men se unirán a la batalla final.
    https://static.comicvine.com/uploads/original/4/43640/955359-__hr_uncanny_x_men_320__large__02_03.jpg

  2. Me parece que esta serie sí está en la continuidad de las películas de x-men, al igual que la serie “the gifted”.

    1. Ambas series se han ido moviendo en el terreno de la duda. Están claramente en su propio universo pero intentando no entrar en claras incongruencias con las películas pero sin tampoco dejar clara una conexión directa, aunque Legion creo que en esta tercera temporada se distanciará mucho más.

Dejar un comentario