SeriesSeries OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)

[Series] Danai Gurira habla de su personaje en la tercera temporada de The Walking Dead

1

Danai Gurira es Michonne en The Walking DeadLa actriz Danai Gurira es una de las incorporaciones para la tercera temporada de “The Walking Dead” como se anunció hace unos días para interpretar un demandado personaje de los fans que se pudo ver en el último episodio de la segunda temporada, aunque sin llegar a presentarlo.

La siguiente temporada de la serie se empezará a grabar esta primavera, con idea de que se estrene en Octubre con un total de 16 episodios, que una vez más se dividirán en dos.

Por el momento únicamente sabemos de la incorporación de este personaje más el de El Gobernador.

Si bien seguramente ya muchos habréis visto este último episodio, dejo la identidad del personaje tras el salto para evitar spoilers.

Como bien sabéis, el personaje en cuestión es Michonne, la ex-abogada que se convierte en una auténtica máquina de matar con una katana.

Estoy como alucinando con la idea en estos momentos porque por ahora me estoy introduciendo en el papel. He estado haciendo mis cosas y he estado involucrada en cosas como el teatro. Entiendo la forma en la que es dibujada en las novelas gráficas, ella es increíble. Estoy emocionada por encarnarla y ser una tipa dura. Siempre he anhelado hacer eso. Estoy verdaderamente emocionada porque ya tiene mucho apoyo.

Tal vez, uno de los retos que uno podría pensar que tiene el personaje, es el tener que trabajar con una katana y parecer que tienes un pleno dominio de ella, pero la estadounidense no está para nada asustada, es más, ya ha tenido experiencias previas manejando espadas:

Hice mucho entrenamiento para combatir en el colegio; he trabajado con la espada en actuaciones una cantidad considerable de veces. Sin duda creo que esto está en otro nivel, así que aprenderé como manejarla completamente de nuevo pero he hecho un poco de trabajo con espadas en el pasado.

Imagen de la segunda temporada de The Walking Dead (2012), episodio 2x13: Beside the Dying Fire

Pero sin duda reconoce que, además del personaje en sí, otro de los grandes alicientes es que compartirá muchas escenas con el personaje de Andrea, interpretado por Laurie Holden.

Me encanta Andrea y me encanta como ella [Laurie Holden] la interpreta y la energía que tiene. Estoy emocionada porque trabajaré con ella; ella será la primera persona con la que trabajaré. Soy una gran fan. Me encantan las mujeres que dan caña y las mujeres que pueden salir ahí y hacer las cosas por ellas mismas. Toda la forma en la que Michonne fue presentada, como alguien que ha descubierto cómo moverse en este mundo, y como ella va a enseñar a los otros, lo que es muy emocionante para mí… si asó es cómo se desarrolla.

Por último, en cuanto a la presión que tiene sobre lso hombres al ser un personaje tan demandado, asegura que intenta que no le afecte:

Sin duda siento presión, pero estoy lista para asumir el personaje. Estoy emocionada porque ella tiene un seguimiento increíble y un equipo de creadores y escritores. Estoy lista para el reto.

Vía información | THR

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Animación] Un segundo vistazo al trailer de Ultimate Spider-Man nos revela spoilers sobre Venom

Entrada anterior

[Cine] Mark Millar dice que la adaptación de Superior será una película familiar

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Michonne es posiblemente (junto con Andrea y Rick) uno de los personajes que más me gustan de la serie. Parece que nada, absolutamente nada, la puede parar. Si no la alejan demasiado de lo que estamos viendo en los cómics creo que puede dar muchísimo de sí.

Dejar un comentario

Más en Series