SeriesSeries OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)

Danai Gurira podría no regresar para la décima temporada de The Walking Dead, contrato de tres años de Norman Reedus y posible serie de Maggie

2

Imagen promocional de la segunda mitad de la novena temporada de The Walking Dead

Triplete de noticias relacionadas con el universo The Walking Dead y los contratos de los actores en la serie cabecera.

Comenzamos con Danai Gurira, que encarna a Michonne en la serie. El contrato de la actriz está previsto que llegue a su fin con la novena temporada, y no hay, que se sepa todavía, acuerdo para que regrese para la décima temporada, confirmada hace unos días. No obstante, al parecer, la cadena no habría variado aún la historia de la serie para contemplar este escenario.

Parece ser que han tenido lugar sucesivas negociaciones entre actriz y cadena, pero la situación se complicó por el gran éxito de Gurira estos años, gracias por ejemplo a “Black Panther”. Aclarar que tampoco se dice que su regreso no vaya a producirse, si no más bien que podría seguir todo aún en el aire.

Continuando con contratos, vuelve a sonar la información de que el actor Norman Reedus, Daryl en la serie, cobraría una importante suma en su nuevo contrato con AMC. Se dice que el actor se endosará 350.000 dólares por cada episodio, a los que se suman otros extras generales que algunos llegar a cuantificar en 50-90 millones de dólares.

Imagen de la novena temporada de The Walking Dead

Finalmente, la actriz Lauren Cohen vuelve a avanzar el regreso de su personaje. Como sabemos desde hace tiempo, aunque Maggie haya abandonado la serie, su regreso —de una u otra forma— ha estado muy presente.

Durante la promoción de su próxima serie “Whiskey Cavalier”, le preguntaron a la actriz por la posibilidad de tener una serie centrada en Maggie, y se mostró muy cauta en sus palabras.

Puede que haya habido algunas conversaciones, pero todo es muy ambiguo al principio. Yo, al igual que cualquiera, tendremos que esperar para ver qué pasa.

Vía información | THR (1) (2)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Series] Promo de The Flash 5×14: Cause and XS

Entrada anterior

[Videojuegos] Anunciado LEGO Marvel Collection, pack de los tres LEGO Marvel

Siguiente entrada

2 comments

  1. Lo de Michone es comprensible…. ya es muy cara para TWD, igual pasó con Merle. Lo de Darryl no me sorprende. De momento es el actor recurrente mas de “peso” en la serie (y querido por el fandom) y con eso de 3 años más no me sorpenderia que la serie siga y siga incluso por más de 3 años más…. Si Supernatural ya va mas de 15….. no creo que TWD no pueda…………………….. Sobre la serie de Maggie, meh que aburrido.

  2. Hombre lo de Danai Gurira ya es un poco fuerte, su papel de Okoye le ha dado fuerza en la industria. Yo espero que al menos regrese para la 10ma temporada y le den un final a su personaje. Con Maggie la cosa es un poco más simple, si Whiskey Cavalier fracasa ella puede regresar, no es el caso con Danai porque Black Panther ya demostró su poder en la taquilla.

Dejar un comentario