SeriesSeries MarvelThe Falcon and the Winter Soldier (2020) [Disney+]

Daniel Brühl contento de llevar al fin la máscara de Zemo en Falcon & Winter Soldier

8

Baron Zemo en imagen de The Falcon and the Winter Soldier

El actor Daniel Brühl regresa al Universo Cinematográfico Marvel una vez más, después de interpretar a Zemo en “Capitán América: Civil War”. Su regreso se producirá en “The Falcon and the Winter Soldier”, la que será la primera serie de Marvel Studios y además la primera serie Marvel original de la plataforma de streaming Disney+.

El regreso del conocido villano de los cómics, donde realmente lo conocemos más como Barón Zemo, es una incógnita, pues todavía no hay muchos detalles. De hecho, se desconoce en calidad de qué va a regresar y el papel que jugará junto a Halcón y el Soldado de Invierno, y unas imágenes del set no han ayudado a esclarecer el asunto.

En una nueva entrevista, el actor ha hablado de su regreso como el villano, y aunque evidentemente no ha dado muchas pistas, sí que ha compartido la emoción que vivió cuando vio la conocida máscara púrpura (o morada) de Zemo en el set rodaje, una de las novedades que se incorporarán al personaje en esta serie.

Recuerdo que Kari Skogland, el director, vino a Budapest y grabamos algo donde yo era Zemo, y me sentí muy feliz y entusiasmado de ver la máscara. Estaba increíblemente emocionado de volver porque recuerdo que me divertí mucho estando en algo completamente diferente, poder explorar el UCM y ser parte de eso.

Tengo los más gratos recuerdos de colaborar con todos estos maravillosos actores, y de volver a ver a Sebastian Stan, y Anthony Mackie, esta vez, y de volver a algo que, por un lado, se sentía común y conocido, y por otro lado, es algo completamente nuevo y algo fresco.

En cuanto al estado de la serie, Brühl no ofrece mucha novedad, y se limita a comentar lo que ya sabemos, que el rodaje se paralizó por la pandemia y están a la expectativa de volver al rodaje lo antes posible.

Nos afectó el coronavirus mientras rodábamos la serie, así que esperamos poder volver muy pronto. No fuimos capaces de terminar y completarlo. Eso es algo que todavía tenemos que hacer. Cruzo los dedos para que suceda, lo antes posible.

Teóricamente, la serie se estrenará este agosto en Disney+, aunque estamos a la expectativa de un potencial retraso.

Vía información | Collider

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] Carátula oficial del juego Marvel’s Spider-Man: Miles Morales

Entrada anterior

[Cine] Existe un Schumacher Cut de Batman Forever de 170 minutos de duración

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Llevará la máscara por el spandex? O le daran otra explicación?

    1. Imagino que la utilizará como una identidad para su figura terrorista. Algo así como Anarchy de Batman, aunque con su identidad pública para el resto del mundo.

  2. ya quiero verle con ella

  3. Espero que no se retrase.

  4. Sigue en pie la trama de que va a desatar una pandemia?

  5. Esas declaraciones hacen que lo queramos mas jaja

  6. Yo quiero saber las motivaciones que tendrá ahora Zemo por que al final de Civil War consiguió lo que quería y por ahora después de Endgame los vengadores están cada uno por su lado. ¿Conseguirán que sea el Zemo mas parecido al de los comics?

    1. Me da curiosidad eso, cuales son sus motivaciones ahora…

Dejar un comentario