Constantine (2014)SeriesSeries DC

Daniel Cerone incita a pensar que la reunión con NBC sobre el futuro de Constantine ha ido bien

20

Imagen del episodio 1x01: Pilot de Constantine (2014)

Como hemos comentado en varias ocasiones, hoy 27 de abril era el día elegido por NBC para reunirse con los responsables de “Constantine” y hablar sobre el futuro de la serie en base a las propuestas que tuvieran para una hipotética segunda temporada y la acogida de los fans.

La serie está en un limbo peligroso, pero el showrunner Daniel Cerone se está mostrando bastante positivo y dejar caer en Twitter que la reunión ha dejado una buena impresión en ambas partes. ¿Los motivos? Parece que un ejecutivo de NBC sería el que les habría comentado eso.

Bueno, hecho. Un ejecutivo sin nombre de la NBC nos ha dicho que le digamos a los fans que ha ido bien. No significa nada pero la esperanza nunca duele. #Constantine #SaveConstantine #Hellblazers

Parte de la culpa la tiene la masificación de la campaña para salvar a la serie y que hoy se ha convertido en uno de los Trending Topic de Twitter en Estados Unidos.

Como dice Cerone, eso no significa nada y ahora mismo seguimos igual que antes, aunque quizás con un poquito más de esperanza. En menos de dos semanas tendremos una respuesta definitiva.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Un par de imágenes del episodio 21 de The Flash y póster de Canario Negro en el Superhero Fight Club

Entrada anterior

[Series] La serie de Teen Titans de TNT podría llamarse Blackbirds

Siguiente entrada

20 comentarios

  1. Venga Jhon, a por la segunda temporada, pero cambio de día de emisión ya.

    1. Aunque primero debería aprender a escribir “John” xD

      1. jejeje, a mi siempre me pasa igual, y mira que se que la H va despues de la O y no antes, pero es matematico, cada vez que termino de escribir me doy cuenta que lo puse al revez por costumbre

        1. Jejej. Cosas que pasan xD

  2. Vamos..segunda temporada, demuestra lo que puedes hacer como en ese último cap.

  3. Ojala la renueven , sin embargo creo que necesita que mejoren mucho las historias de la serie, un “refresh” o si no de la segunda temporada no pasará

  4. Ha ido bien?
    Pues es una pena que no tengamos segunda temporada.

  5. ¡Qué ganas de saber ya si habrá segunda temporada! Tiene razón, la esperanza es lo último que se pierde, ¿no?(:

  6. Me encanta el John en la imagen titular, mirando la esperanza que lo salvara de los Infiernos de la Cancelación XD

    1. Intento elegir las fotos adecuadas 😉

  7. http://24.media.tumblr.com/447f5808484396cb04acfba5b025cfbe/tumblr_mkwvbt73JR1r72ht7o1_250.gif

    levantemos las manos amigos asi salvamos a constantine :v #SaveConstantine

  8. Espero lo mejor para esta serie. La primera temporada no fue mala aunque no era muy fiel al comic pero tomó sus riesgos, muchos se quejaron de que fuera muy autoconclusiva pero creo que eso le daba algo de distinción y no caía en el cliché de “todo lo que no es humano te va a matar”.

  9. que retransmitan la primera en otro horario, otro dia… seguro que asi generan interés para una segunda

  10. Si si si vamossss!!! Mas John y Zed! Y si ademas viene con Fate , Etrigan y cia mejor que mejor.

  11. Yo sigo pensando que una sola historia horizontal puede rechazar nuevos televidentes, tal vez capítulos independientes con un hilo conductor a través de la temporada puede ser lo que está necesitando

  12. Creo en mi humilde opinión que si la serie se salva (por una temporada más al menos), fuera de que debieron llegar con muy buenas ideas y proyectos, con un ejemplo equiparable de que incluso con sus homónimas series de héroes estando en vienes en un pésimo horario mantiene cifras muy parecidas o más, creo yo que su “competencia” Daredevil influiria en la decisión, demostrando que con apoyo se puede daruna buena serie y quizá cambiando el formato y eso que se podría comparar ambos con que son más héroes no tan arcoiris con sus métodos un poco rudos y metiéndote en el la cocina del infierno (uno mas literal que el otro jaja)

  13. Dios mío, esto es como estar en una sala de espera de un hospital en donde tienes a uno de tus series queridos en la salda de cuidados intensivos y te dicen que sigue en coma farmacológico…

  14. ¿Que la esperanza nunca duele? ¬¬

    P.D. @Victor_S, hazte Twitter.

  15. “Abandonad toda esperanza, aquellos que entréis aquí” (inscripción de las puertas del infierno, segun Dante). Ironías del destino o no pero la serie está en el limbo (primer círculo del infierno) lo cual no deja de ser paradójico para una serie de Constantine. Deseo que la renueven y más aún con lo que nos han prometido si hay segunda temporada. #SaveConstantine.

    1. Aplaudo de pie tu comentario… Alguien dele una cerveza a este tio!! 😀

Dejar un comentario