Marvel's Helstrom (2020 - ?)SeriesSeries Marvel

Daniel Cudmore se une a Marvel’s Helstrom

11

Imagen del actor Daniel Cudmore

El actor Daniel Cudmore, viejo conocido de los fans de este blog por haber interpretado a Coloso en la franquicia de los X-Men de Fox, se ha unido al reparto de “Marvel’s Helstrom” de Hulu.

Él será el encargado de interpretar a Keith Spivey, personaje creado para la serie y no inspirado en los cómics, que es un enfermero que trabaja en Santa Teresa, una institución médica donde la madre de los hermanos Helstrom, Victoria, ha estado recluida durante 20 años. El personaje será recurrente.

Cudmore también ha participado en otras series de superhéroes, como en “Arrow” como Jackhammer, en “The Flash” como Gridlock o en “DC’s Legends of Tomorrow” como Minotauro.

El rodaje de Helstrom ya está en marcha, y Marvel ha anunciado que la serie se estrenará en 2020 en el servicio de streaming.

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Spider-Man: Lejos de Casa termina su etapa en cines con un total de 1,13 mil millones de dólares

Entrada anterior

[Cine] Desmentida la evacuación del set de los Eternos en Fuerteventura

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. SIENDO HONESTO Me Habría Encantado que Daniel Cudmore (Coloso en la saga X-Men de Bryan Singer) HUBIERA SIDO Metallo/John Corben en una Man of Steel 2 con Henry Cavill (Superman) y Jesse Eisenberg (Lex Luthor) del Snyderverse, Hasta en ALGUNAS OCASIONES Tengo Visiones de Como Podría Desarrollarse Esa Historia, SI HUBIERA Una Forma de Publicar Fan-Fics en Este Blog FELIZ Se Las Mando Cuando LA TENGA Escrita, pero como SEGURAMENTE Man of Steel 2 Será un Reboot del Reboot igual que la película The Batman de Matt Reeves, MEJOR Irse Olvidando de Volver a Ver a Henry Cavill como Superman y Jesse Eisenberg como Lex Luthor en el Snyderverse, ADEMÁS Seguramente Warner Bros. Prefiere Finalizar OTRAS TRILOGÍAS Ya Empezadas como Aquaman (Jason Momoa), Wonder Woman (Gal Gadot), Harley Quinn (Margot Robbie), Suicide Squad, Shazam! (Zachary Levi) y Flash (Ezra Miller) ANTES DE VOLVER A Introducir Los Personajes en la Saga de Matt Reeves y J. J. Abrams (Superman, Justice League), es Mi Opinión Al Menos

    1. DC en algún momento anunció que tenía planeadas trilogías?
      No recuerdo haber escuchado ni leido nunca que ese fuera el plan.
      Ese es modelo que viene usando Marvel, exceptuando casos como los de Hulk y Black Widow, pero en DC creo que no era la idea.

      1. Aquaman (2018), Aquaman 2 (2022), Wonder Woman (2017), Wonder Woman 1984 (2020), Suicide Squad (2016), Suicide Squad 2 (2021), Birds of Prey: And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn (2020)

        Si Esto NO TE PARECEN Trilogías Entonces ESTOY EQUIVOCADO…..

        1. totalmente equivocado

    2. También me gustaría ver un Metallo en cine.

      Máster Spock ¿Porque gritas tanto? Al leerte me imagino que hablas tranquilo y de repente pegas un grito para seguidamente bajar de nuevo el tono.

      1. Es MI FORMA De Dar ÉNFASIS a Algunas Palabras y Que Quede MÁS CLARO el Mensaje, Para que NO SE Malinterprete, Pero NO SABÍA Que Algunos Los Veían como Gritos

  2. A esta serie no le tenía muchas ganas, al contrario que la de Ghost Rider.. pero veremos que es lo que sale. Solo espero que recuperen a Gabriel Luna como Robbie Reyes en algún futuro.

  3. pues haber si le dan el protagonismo que no tuvo como coloso

  4. Creo que está serie es la despedida de Marvel TV antes de que Feige desmantele la paraeta…

    Espero que los guionistas y productores sean conscientes y le den un cierre…

    Al menos no van a quemar personajes de peso para el MCU.

    Yo le tenía ganas e incluso fe a estos proyectos de Dark Marvel

  5. La verdad es que esta serie no me llama en absoluto, quizás por eso le he comenzado a poner un ojo encima.

Dejar un comentario