Moon Knight (???) [Disney+]SeriesSeries Marvel

Daniel Radcliffe cierra de nuevo la puerta a Moon Knight al comentar su rechazo a las franquicias

8

Imagen del actor Daniel Radcliffe

Hace unas semanas comentábamos las declaraciones del actor Daniel Radcliffe en las que echaba por tierra la posibilidad de hacerse con el papel de Moon Knight para la serie de Marvel Studios, desmintiendo rotundamente los rumores. Ahora nuevas declaraciones suyas parecen descartar esta posibilidad al mostrar su rechazo a vincularse nuevamente a una franquicia.

Conocidos son los problemas a los que se enfrentó el actor tras su etapa de fama mundial al interpretar al mago Harry Potter. Ahora vuelve a insistir en la idea de no querer vincularse a una gran saga durante varios años, y preferir mantener la libertad y flexibilidad que le proporcionan los contados proyectos de cine y televisión en los que participa actualmente. Sus declaraciones se producen al preguntarle por la posibilidad de volver a interpretar a Harry Potter en la saga de película precuelas de este universo, “Animales Fantásticos”.

No lo creo. No me gusta decir que no a las cosas, pero no es algo que me apresure a hacer —comenta sobre la posibilidad de aparecer en la actual saga de precuelas de Harry Potter—. Siento que esas películas han seguido adelante y que les va bien sin nosotros. Estoy feliz de mantenerlo así. Me gusta lo que es mi vida ahora. No digo que nunca volveré a entrar en ninguna franquicia, pero me gusta la flexibilidad que tengo con mi carrera ahora. Y no quiero llegar a una situación en la que me inscriba en una serie con años de antelación.

Recientemente hemos sabido que la producción de la serie ha sufrido un importante retraso, desplazando su inicio de rodaje de agosto a noviembre, ganando así tres meses mientras siguen a la búsqueda de un actor del estilo de Zac Efron, para interpretar a Marc Spector.

Vía información | Variety

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Gil Perez-Abraham se une al reparto de The Batman en un papel aún sin revelar

Entrada anterior

[Series] Tom Austen en las primeras imágenes del set de Marvel’s Helstrom

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Mira que buena noticia.

  2. Por su aspecto, altura, contextura y fisico quedaria muy bien como el Hombre Lobo, tengo entendido que es un villano de Moon Knight, no creo que aparezca en mas de una o dos producciones, creo que seria el papel ideal para el

  3. A mí el me la repampinfla, mientras Emma Watson sea la próxima Phoenix.

    1. quiero de jean alguien que transmita alegria, esperanza y no cara de molestia todo el tiempo. emma watson es muy bella pero no me da el registro para el personaje.

      1. Emma Stone debe ser Jean Grey, es que ni mandado a hacer

    2. Pues Radcliffe es como tres millones de veces mejor actor que Emma Watson

  4. se ve que esta fastidiado de estar en franquicias pues a pensar en otra opcion

    1. No lo culpo, desde hace casi 9 años que acabo Harry Potter y lo siguen asociando solo con ese personaje.

Dejar un comentario