DestacadaMoon Knight (???) [Disney+]SeriesSeries Marvel

ACT. Daniel Radcliffe y Shia Labeouf rumoreados como candidatos para ser Moon Knight

14

Daniel Radcliffe y Shia Labeouf rumoreados como candidatos para ser Moon Knight

Si el otro día ya apuntábamos a que las primeras noticias de casting de “Moon Knight” en Disney+ podrían sonar a principios de año, ya nos llega un nuevo rumor que sitúa al actor Daniel Radcliffe como uno de los candidatos para el papel protagonista de Caballero Luna, Marc Spector, en la serie de Marvel Studios.

De momento únicamente se dice que el actor estaría “siendo considerado” por parte de Marvel Studios, pero no se sabe si habría habido ya alguna conversación al respecto. Recordemos que el estudio estaba buscando un actor de ascendencia judía, algo que se cumple en el caso del actor de 30 años al ser hijo de madre judía.

Radcliffe ha sido uno de los nombres que ha sonado por parte de algunos fans. El actor es especialmente conocido por haber protagonizado la saga Harry Potter, aunque también ha trabajado en Swiss Army Man”, “Ahora me ves 2” o en “La mujer de negro”.

El insider Daniel Ritchman también asegura que el actor Shia Labeouf (“Transformers”, “The Peanut Butter Falcon”) también estaría siendo considerado para el papel.

Marc Spector, que debutó en 1975, es un judío-americano nacido en Chicago, Illinois. De adulto, Spector decide dejar de ser un Marine para convertirse en un mercenario. Durante una misión en Egipto, Spector es dado por muerto después de perder una pelea con Raoul Bushman. Es encontrado por un grupo de egipcios que lo llevan a un antiguo templo que alberga una estatua del dios de la luna Khonshu. Mientras Spector lucha por su vida, el dios se le aparece, ofreciéndole una segunda oportunidad de vida.

Vía información | Full Circle Cinema

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Zoe Colletti se une a la sexta temporada de Fear The Waking Dead

Entrada anterior

[Cine] Bloodshot retrasa su estreno casi un mes al 13 de marzo de 2020

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. Ojalá no se concrete, Radcliffe es mal actor 😢

    1. En Harry Potter no te lo niego, actúa mal ahí. Sin embargo ha mejorado un montón. Velo en Horns o Swiss Army Man; es un muy buen actor infravalorado por su paso por Harry Potter.

      1. O sea, que su papel de cadáver en swiss army man es una mejora. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA su cara de palo interpretando ese papel es de oscar, gracias a su inexpresividad magnífica bien aprendida desde harry potter

        1. Jajaja, por más bizarra que sea Swiss Army Man, me parece que demuestra que el actor es versátil. Está haciendo de muerto si, pero qué decir, me gustó que se alejara de un rol común. Yo lo valoro

          1. totalmente de acuerdo; que interpretando a un cadaver sea con cara de palo sea capaz de trasmitir emociones como el amor y el desamor… bravo.

  2. ahora mismo no veo a radcliffe entrando al genero,periodistas dicen que ahora esta tratando de salir de una depresión

  3. Moonknight y la cámara de los Thunderbolt.

  4. Espero que no sea cierto, no le pega ni con cola.

  5. ¿Y Ralph Fiennes será Shadowknight? xD

  6. Si actúa bien me parece una idea genial. Pero nunca se ha caracterizado por ser un actor de primera categoría. Aún así me gustaría que se concretara para ponerle una lápida al Spiderman del UCM.

  7. Muchos no veíamos a Chris Evans como el Capitán o a Gadot como Wonder Woman y míralos ahora.
    Yo tampoco lo veo mucho, pero quien sabe…

  8. Seria un mini Moon Knight…

  9. Es muy pequeñito de estatura 😵

Dejar un comentario