General

Danielle Panabaker dirigirá un episodio de The Flash

1

Imagen de The Flash 4x17: Null And Annoyed

La tendencia de que actores de las series dirijan episodios sigue materializándose. El último caso del que nos toca hablar es el de la actriz Danielle Panabaker, conocida por su papel de Caitlin Snow en la serie “The Flash”.

La propia actriz ha confirmado que se encargará de dirigir un episodio de la quinta temporada de la serie del velocista escarlata, que supondrá además su debut detrás de las cámaras.

Estoy muy emocionada y agradecida de dirigir mi primer episodio de televisión, y especialmente honrada de que sea un episodio de ‘The Flash’. En los últimos 15 años he tenido la suerte de trabajar con muchos directores con talento y una amplia gama de estilos y métodos. Siempre me ha encantado el proceso de colaboración, y mi insaciable curiosidad me ha llevado a mirar, aprender y absorber tanto como puedo de los que me rodean.

Me siento muy honrada por esta oportunidad y por utilizar todo lo que he aprendido como narradora para dar vida a un episodio de ‘The Flash’. No podría estar más emocionada de tener la oportunidad de trabajar junto a nuestro extremadamente talentoso (y vasto) equipo que trabaja tan duro para hacer todos y cada uno de los episodios de la serie. No estaría aquí sin el apoyo de mi familia Flash, y estoy muy agradecida por esta oportunidad de seguir creciendo y desafiándome como artista.

De momento no se han dado más detalles concretos del episodio o qué número de episodio será.

Vía información | Entertainment Tonight

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Rumoreado el equipo de Birds of Prey y el villano pertenecería a la galería de Batman

Entrada anterior

[Series] Más imágenes de la segunda mitad de la cuarta temporada de Fear The Walking Dead

Siguiente entrada

1 comentario

  1. De los dirigidos por Kevin Smith, el de la 2 temporada me gusta muchísimo, de los mejores, mientras que el que dirigió en la 3 y 4 estuvieron simplemente pasables.

    Los dos que ha dirigido Tom me han encantado. El de la 3 con ese primer vistazo al nuevo traje y el de la 4 con la presentación de Ralph y esa escena en la que Joe les cuenta al equipo que va a ser padre con esa canción de fondo los disfruté mucho.

    Espero que el capítulo que dirija Danielle tenga algo que ver con su Killer Frost.

    Y a ver si Grant se anima a dirigir alguno ?

Dejar un comentario