Gotham (2014 - 2019)SeriesSeries DC

Danny Cannon comparte algunas instantáneas de la tercera temporada de Gotham

5

Primer vistazo a la tercera temporada de Gotham

Mediante diferentes publicaciones en Twitter, el showrunner de “Gotham” Danny Cannon ha compartido diferentes vistazos al set de la tercera temporada de la serie. En ellas vemos a varios de los actores que regresan para esta nueva etapa, entre ellos Ben McKenzie, Camren Bicondova, Donal Logue, Morena Baccarin, o Michael Chiklis, además de nuevas caras algo más monstruosas. Y sí, podría haber alguna que otra sorpresa.

Tal y como ya parecía apuntarse en el final de la segunda temporada, uno de los experimentos de Hugo Strange se asemeja bastante a Killer Croc, villano de Batman en los cómics.

Primer vistazo a la tercera temporada de GothamPrimer vistazo a la tercera temporada de GothamPrimer vistazo a la tercera temporada de GothamPrimer vistazo a la tercera temporada de GothamPrimer vistazo a la tercera temporada de GothamPrimer vistazo a la tercera temporada de GothamPrimer vistazo a la tercera temporada de Gotham

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Vía información | Bleeding Cool

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cómics] Marvel anuncia Infamous Iron Man para octubre, con sorpresa

Entrada anterior

[Cine] Reiteran cuál serían los papeles de Scott Eastwood e Ike Barinholtz en Escuadrón Suicida

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Que buena pinta todo.

  2. Pues la segunda temporada me ha encantado. Tenía sus cosillas que hicieron que no la pueda calificar como perfecta al 100%, en especial en el final. Pero supieron contar muy bien una historia centrada en los villanos.

    Fue como disfrutar dos temporadas de 11 episodios ya que la primera parte el enemigo principal era Theo Galavan y la segunda, Hugo Strange. Eso, en mí opinión, fue un gran acierto.

    1. Pienso igual que tu, al principio pense que matar a Galavan al final de la primera mitad de temporada habia sido un error, pues venía siendo un muy buen villano y pense que se le podía haber sacado más provecho(Cosa que hicieron con Azrael, que ironía jajaja) pero resulto ser muy bueno eso de ponerle final a esa historia ahí y comenzar la de Strange en la segunda mitad… en fin, esta temporada de Gotham me dejo muy buen sabor de boca, cosa que no puedo decir de otras que me decepcionaron un poco(Arrow por ejemplo).

  3. ¿Y si los dejaran utilizar a Batman en Gotham?, no sé, ¿un Batman estilo Batboy?

  4. Tengo que ponerle al día con esta serie!…

Dejar un comentario