Falcon y el Soldado de Invierno/The Falcon and the Winter Soldier (2021) [Disney+]SeriesSeries Marvel

Danny Ramirez emocionado por su futuro en el UCM pero no sabe nada

9

Montaje de Danny Martínez y Joaquin Torres/Falcon

El último episodio emitido de “Falcon y el Soldado de Invierno”, penúltimo de la serie, sembró claramente hacia la idea de que Joaquin Torres se podría convertir en algún momento en el segundo Falcon del Universo Cinematográfico Marvel. No es nada que se haya anunciado oficialmente, pero al menos la semilla se ha sembrado, y habrá que ver en qué momento Marvel Studios decide recoger sus frutos.

En una nueva entrevista le han preguntado directamente al actor Danny Ramirez por el último capítulo de la serie, y por ese potencial futuro que se ha abierto. El encargado de dar vida al Teniente Joaquin Torres en el UCM se muestra emocionado por la puerta que se está abriendo, pero al mismo tiempo reconoce que no sabe demasiados detalles.

Ramírez fue preguntado por el momento del episodio 5 en el que Sam Wilson le dejó sus alas de Falcon dañadas a Torres después de la batalla de Falcon y Bucky contra US Agent. Avanzando sobre la continuidad de su personaje, Ramirez comenta las habilidades para reparar que tiene Torres, una idea que ya nos dejan caer en el primer episodio de la serie.

Creo que es bastante bueno reparando cosas, seguro. Conoce la tecnología, así que creo que no tendrá demasiados problemas para reparar lo que tenga que reparar en el estado en que se encuentre. Creo que lo pasará bien. Se lo pasará bien.

En la entrevista, le comentan la posibilidad de que esta serie cuente con una segunda temporada —algo que no sería muy descabellado según ha dejado caer el vicepresidente de producción y desarrollo de Marvel Studios Nate Moore— para en ella ver que Torres asuma el manto como el nuevo Falcon. Sin revelar nada, Ramirez reconoce que no sabe demasiado sobre el futuro, que le cuentan lo mínimo y que incluso está viendo los episodios cuando se estrenan porque no le han dado la oportunidad de verlos antes:

Tengo curiosidad, al igual que tú, por saber a dónde irán. Porque me han dicho lo mínimo absoluto de lo que necesito saber. Incluso mientras se lanzan los episodios, los estoy viendo por primera vez, lo que es realmente emocionante. Supongo que sabré mejor la respuesta después de ver el episodio 6.

No sabemos si Ramirez sabe más de lo que quiere o puede contar, pero dada la nueva línea en la que se dirige el UCM, parece lógico pensar que veamos más pronto que tarde el debut de Falcon II.

Vía información | Screen Rant (1) (2)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Chloe Coleman se une a la película de Dungeons & Dragons

Entrada anterior

[Cine] Whoopi Goldberg trabaja en el guion de una película de superhéroes

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Se viene la primera representación latinoamericana en el MCU 😀

    1. Por fin Luis (Michael Peña) dejará de ser el único latino en el MCU jajaja

    2. Estaba Yo Yo en Agentes de Shield, por o hablar de Gohst Rider

      1. No tienen relevancia al no ser en el cine.

        1. Pero Luis si, en Ant-Man 1 y 2

          1. Bueno, debí decir superheroe latinoamericano jeje

        2. Entonces este tampoco tiene relevancia por que no es en el cine es en una serie

  2. Sería bueno que una post-crédito de la serie fuera Joaquín practicando con las alas.

Dejar un comentario