Locke & Key (???)SeriesSeries Otras

Darby Stanchfield será Nina Locke en Locke & Key

0

Darby Stanchfield será Nina Locke

Parece ser que frente a la información que saltaba el otro día informando que Rosemarie DeWitt interpretaría a Nina Locke, la madre de la familia Locke, en la adaptación televisiva de “Locke & Key”, finalmente será Darby Stanchfield quien se haga con el papel.

Deadline confirma que la actriz vista en “Scandal” se une a un reparto en el que ya tenemos Emilia Jones, Connor Jessup y Jackson Robert Scott, que interpretan a los tres hijos de Nora.

Stanchfield es la tercera actriz que asume el papel de Nina. Miranda Otto interpretó al personaje en un piloto de 2011, mientras que Frances O’Connor interpretó a Nina en un piloto anterior que encargó Hulu.

“Locke & Key” está en desarrollo pero aún sin fecha de estreno en Netflix fijada. Comenzará a grabarse en Toronto el 12 de febrero y terminará a finales de junio. La serie constará de 10 episodios de una hora, aunque no se ha fijado una fecha de estreno en este momento.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Vuelve a sonar el rumor de que Birds of Prey es la primera de una trilogía

Entrada anterior

[Cine] Walt Disney sigue planeando que se formalice la compra de 21 Century Fox antes de junio

Siguiente entrada

Comentarios

Dejar un comentario