Marvel's Daredevil (2015 - 2018) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Daredevil es actualmente la serie mejor valorada de Netflix

80

Imagen de la primera temporada de Marvel's Daredevil (2015 - ?)

Con una puntuación total de 4.6 estrellas sobre un máximo de 5, “Marvel’s Daredevil” se convierte en la serie mejor valorada de Netflix actualmente. Y no estamos hablando de algo poco meritorio porque ha pasado por encima de joyas como “Breaking Bad”, “House of Cards” y “Sherlock”, todas ellas valoradas con 4.5 estrellas.

La buena acogida por parte de crítica y público ya hizo que Marvel y Netflix se dieran prisa en confirmar que la segunda temporada de la serie llegaría en 2016, algo que no estaba previsto así inicialmente. Después de estos datos, seguro que si les quedaba alguna duda ya se habrá terminado de disipar. Daredevil volverá con mucha fuerza y sin ningún miedo.

Vía información | Business Insider

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Extrañas criaturas vistas en el set de Escuadrón Suicida

Entrada anterior

[Series] Victor Garber confirma a Firestorm para DC’s Legends of Tomorrow

Siguiente entrada

80 comentarios

  1. Bueno, igual están un poco inflados por el hype y los fans pero la serie lo merece (aunque es House of Cards también)

    PD: Un poco off-topic pero el link de cada noticias en twitter a mi no me funciona desde hace ya dias, pone servidor no encontrado.

    1. Un poco inflado???
      La serie es más bien mala…
      Carente de ritmo
      Superheroe que recibe palizas hasta de una abuela… (Literal)
      Fotografía penosa
      Planos poco llamativos

      Lo único que se salva son los actores

      1. Mala??

        Es fiel a una de las epocas mas caracteristicas de Daredevil, con una historia bien conectada de principio a fin. Y lo de las palizas, pues hombre es que son los inicios de Daredevil, normal que reciba golpes.

      2. Es tu opinión y que conste que yo no la he visto pero cuando una serie es alabada por casi todo el mundo y tiene un 7,8 en Fimaffinity (sobre unos 1.000 votos) es porque algo ha hecho bien. Además cuando veo un clip creo que la fotografia no es mala. Lo que si es malo es el traje.

        1. El traje es mas bien practico, adaptado a la serie. No es fiel a ninguno de los que ha usado pero malo tampoco creo que sea, un poco feo igual si que es

          1. Yo cuando lo vi (no en movimiento) me decepcionó.

            1. Lo mismo me paso, es mas la primera vez que lo vi pensaba que era un fake.
              No es lo que me esperaba, pero en la serie tiene su sentido. Aunque si lo hubiesen hecho de un rojo menos oscuro y sin las partes negras me gustaria mucho mas

      3. Carente de ritmo
        Fotografía penosa
        Planos poco llamativos

        Bueno, mira. Te puede haber gustado o no. Eso no lo juzgo. Pero esto… Esto no es subjetivo. Precisamente son las cosas más destacables de la serie. En fin…

        1. Exacto, eso no es subjetivo. Es como decir que como no me gusta Woody Allen tengo la valentía de decir que es mal director. Una cosa es que me guste y otra que diga que es malo. Al que no le guste Da´Vinci no creo que tenga el morro de decir que pinta mal XD

          1. Exactamente… La fotografía penosa es algo objetivo, y no subjetivo…
            Predomina sin disimulo la iluminación artificiosa… Realizada en muchas ocasiones con un cañón con filtro verde (muy natural… Sí sí) que parecen haber robado del teatro amateur de la esquina de la calle…
            Una puesta en escena carente de epicidad y espectacularidad… Primordial en el género…
            Un guión con diálogos muy bien escrito, pero con altibajos en el ritmo…
            Unos personajes bien construidos e interpretados… En el que destaca negativamente el amigo abogado del protagonista con un personaje poco interesante… Con una sobreactuación que vira hacia lo ñoño (y os quejabais de la relación Gardfield vs Stone)… Y personaje, además, causante de los más importantes bajones de ritmo…
            Escenas de acción poco espectaculares y carentes de alma…
            Vestuario bien salvo el traje más importante… Nada menos…
            Etcétera

            Y no lo comparo con las películas…
            Ni con las series de superheroes de las cadenas en abierto…

            La estoy comparando con quien toca compararlas… Con las series que se producen hoy en día en las cadenas de pago…
            Juego de tronos
            Breaking Bad
            Generation Kilos
            Boardewalk Empire
            Peaky Blinders
            Etc

            Decirme que en lo técnico es tan si quiera comparable y me parto la caja un rato…

            1. Está claro que hemos visto series diferentes y doy gracias por ello

            2. Hablas como si supieras mucho del tema, pero dejas bien claro que no tienes ni idea:

              Predomina sin disimulo la iluminación artificiosa… Realizada en muchas ocasiones con un cañón con filtro verde (muy natural… Sí sí) que parecen haber robado del teatro amateur de la esquina de la calle…

              ¿Acaso tu sabes algo de iluminacio? No se de donde sacas que han utilizado un cañon con filtro verde, porque ni los responsables de la serie lo han dicho ni se ha visto ningun video de como lo han grabado.

              Una puesta en escena carente de epicidad y espectacularidad… Primordial en el género…

              A ver, tu como presentarias a un personaje con poderes poco espectaculares y vistosos, que esta mas cerca de los justicieros callejeros que de los superheroes. Ya que tanto crees saber por que no nos das tu opinion.

              Unos personajes bien construidos e interpretados… En el que destaca negativamente el amigo abogado del protagonista con un personaje poco interesante… Con una sobreactuación que vira hacia lo ñoño (y os quejabais de la relación Gardfield vs Stone)… Y personaje, además, causante de los más importantes bajones de ritmo…

              Bajones de ritmo hay en todas las series y no por ello son malas.

              Ya has dejado claro que la serie no te gusta, y nadie te va a decir nada por eso, pero para dartelas de entendido y escribir incoherencias mejor te callas, que solo consigues quedar en ridiculo

            3. Que pereza de comentario…

            4. Por favor, comentario LAME a mas no poder.

      4. La pregunta sabes de cine para calificar esos aspectos, eres director, productor, o algo por el estilo, porque si lo analizamos tecnicamente la fotografia tiene relacion con los llamados barrios bajos, donde abunda la delincuencia, y esta muy bien desarrollada, el estilo, las actuaciones son excelentes, en funcion del personaje. Aunque preferia la opinion de alguien profesional en el tema para que lo juzge, porque la opinion sigue siendo subjetiva.

        Bueno pero es tu percepcion, y al parecer no te gusta nada de Marvel Studios. Y eso lo he visto en la mayor parte de comentarios.

      5. Pues yo creo que la serie es brutal, para nada es mala, una cosa es que no te guste y otra cosa decir esas burradas, yo creo que si la gente que paga la tiene en alta estima sera por algo digo yo

      6. Fotografía penosa?? La fotografía roza si no llega a la calidad de una de película de gran presupuesto… Planos pocos llamativos?? Has visto la pelea final del episodio 2???

        Superheroe que recibe mas palizas que una abuela?… Daredevil es un vigilante sin súper fuerza, se vale de unos sentidos mejorados, pero su fuerza física es como la de un humano normal en forma, y por lo tanto es igual de vulnerable que tu. Daredevil no es Spiderman.

      7. Existen muchas cosas que se pueden mejorar, eso de las peleas tienes razón XD existen escenas dónde el vence a cinco armados y en el mismo capitulo un pandillero está por matarlo a puño limpio. También existen capítulos muy lentos que tiene que compensar con otro capítulo, esas cosas no me gustan en las series porque cada capítulo tené que tener algo bueno y darte más ganas de ver el que sigue, la serie se apoya del formato Netflix pero si estuviera en tv sería muy pesada seguir la serie, eso le quita la magia y el estilo que tiene el formato de la series. La falta de villanos y más personaje de cómics, no es que no tenga pero creo que puede tener más. Le falta más referencias a los cómics, no es primordial, pero sería bueno que lo tenga. Marvel se clasifica por abrazar los cómics por más ridículo que sea, así que pienso que la serie le falta su toque fantástico y si perder el tono.
        La serie le pongo 7.5, es una opinión personal.

        1. Que pierda el tono??? Nos estamos volviendo locos??? Si el tono que tiene la serie es el mejor que le podían dar… Ya era hora que mandarán a los niños a la cama.

          1. Me confundí, era sin que pierda el tono. Me gusta mucho el tono de la serie.

        2. @JCC se nota que no leiste un comic de Daredevil para decir que necesita otro tono … y referencias las tiene y muchas sobre comics, otra cosa es que no hayas prestado atencion. xD en fin lo que hay que leer …

          1. No digo que no las tenie, hasta en muchas páginas las dicen todas, creo que sus referencias pueden hacerlas más interesantes, como dije no es algo primordial.
            Si he leído cómics de Daredevil, aunque sólo uno poco, así que no me considero un experto del personaje.

        3. CORRECCIÓN: Sin perder el tono. El tono de la serie me gusta mucho y lo diferencias de los otros productos de marvel.

      8. si me lo permiten los de la chupipandi pero este es un claro ejemplo de un “attention whore”.
        http://gifrific.com/wp-content/uploads/2013/06/Tony-Stark-Eyeroll.gif

        1. Solo era una opinión, la serie me gusto mucho pero esos son los punto que me gustaría que mejore.
          Creo que todos tenemos nuestra propia manera de apreciar las cosas.

          1. mi respuesta no era para ti ,sino para el tal “caracolillo”, si lei tu comentario que te gusto el tono y todo lo demas , tranqui.

            1. Mil disculpas, en mi celular se ven los comentarios agrupados y me confundí.

      9. Lo único que se salva de tu comentario son los puntos suspensivos y ya es mucho.

        Puede ser tu opinión pero incluso cuando algo no me gusta a MÍ, se reconocer la calidad y Daredevil la tiene, no sera perfecta y no sera la mejor serie del mundo, pero desde luego no es una mala serie y desde luego esta mejor lograda que muchas. Probablemente es la mejor lograda en el tema superheroico aunque personalmente me guste más Flash, pero que es mejor es algo prácticamente indiscutible cuando critica y público la alaban.

      10. Vaya una pena que no la hayas disfrutado, para mi es de lo mejor que ha hecho Marvel, tanto en cine como en TV, la fotografía me parece muy bien escogida, con un toque sucio urbano que le queda de fabula al personaje.
        Unas escenas de lucha ESPECTACULARES(con mayúsculas), se me viene ahora el final del capitulo 2 con ese plano secuencia en el pasillo.
        Unos personajes muy bien dibujados, todos y cada uno de ellos, sobre todo un Wilson Fisk que si no es el mejor villano de Marvel hasta la fecha se acercaría.
        Por supuesto es mi opinión y todo esto va de gustos.

      11. Pues precisamente una de las mejores cosas de la serie es que el protagonista sea tan vulnerable y reciba palizas, porque al fin se ve en una serie de superheroes a matones que saben pelear y no se desmayan al primer golpe.

      12. Te daría Like para que no te sientas triste.
        Por otra parte ¿Estás seguro que viste Daredevil? ¿Quizá no se habrá apretado el control de la TV y terminaste viendo Madagascar, por lo de la abuela?

        En fin, como dicen: “Hay gente que solo quiere ver arder el mundo”

      13. Veré el primer capítulo y te confirmo. Si el argumento es válido de la forma más imparcial posible, aquí la mayoría de deja llevar por el fanatismo.

  2. Me alegra este merito de Daredevil en mi opinion la mejor serie del genero de superheroes que nos dio uno de los mejores Villanos que se han visto no solo en las series sino en general, le devolvio ese lado “oscuro” o “serio” a Marvel.
    Esperando la segunda temporada el proximo año.

  3. De nuevo Marvel se la jugó en grande y ganó. Enorme producto tienen en Daredevil, tanto que me parece que elevaron demasiado su propia vara. Después de ver Daredevil, me fue difícil ver algo tan ligero como “Age of Ultron”.

    No estaría mal que Marvel siga explotando todos esos “oscuros rincones” de su universo, para los que disfrutamos de historias “más adultas” y personajes más oscuros.

    Si me preguntan mi opinión, Daredevil es lo mejor de Marvel a la fecha.

  4. Bueno, no sorprende porque la serie es buena y si le sumas la gran cantidad de fanáticos de marvel que de seguro le pusieron cinco estrellas sin pensarlo, es obvio que pasará a series como Breaking Bad o House of Cards más que nada por la popularidad. Espero que la segunda temporada sea igual de buena y también que le cambien el traje para CA.CW

    1. Creo que el personaje no aparecerá en Civil War

      1. ¿No se filtro una imagen de él actor en el set? Sería una lástima que no saliera en un evento que involucra a tantos personajes, sobretodo si el héroe está tan bien construido.

    2. Corrígeme si me equivoco pero no se ha confirmado que Daredevil vaya a aparecer en esta película, quizás su participación en un evento de estas proporciones aun no se justifique. En lo personal me agradaría que apareciera en Vengadores 3 (ya sea en la parte 1 o 2), pero como una suerte de cameo o participación muy puntual, defendiendo su ciudad o su región.

      1. viendolo bien en Infinity War (ya sea el uno o dos) quedaria mejor a los Defenders en cameo defendiendo a la ciudad de una segunda invasion de otro ejercito de Thanos o3o

  5. La serie es buena, en mi opinión los 13 capítulos son precisos, no hay rellenos de más, nos han mostrado el ascenso del Héroe, el traje, un villano notable y una historia excelente que puede ser disfrutada por cualquier persona, seguidora o no del cómic.

  6. Merecido, sin dudas lo mejor del genero en series junto a The Flash y con 2 de los mejores villanos vistos actualmente, como fan agradrecido estoy.

  7. Que bueno que Daredevil no solo sea simplemente una buena serie de superheroes si no que vaya mas alla,y este considerada por la critica especializada como una gran serie,espero que Marvel siga con ese tono en sus futuras series y ojala nos den una serie de Punisher.

  8. Tomar en serio la calificación del público en Netflix es como hacerlo con los votantes de IMDB. Un chiste.
    Breaking Bad, que aún no vi y me la debo, está considerada por los expertos como una de las mejores series de la historia de la TV.
    Aunque esto no le resta mérito a Daredevil, que por cierto está muy bien, todo lo relacionado con lo superheroico (sea cine o tele) está teñido de subjetividad por parte de los fans y comiqueros.

    1. Pues lo mismo que hablar de cifras de taquilla. Cogemos unos datos reales que son indicativo de algo, ya sea del dinero recaudado o la votación de la gente, y lo publicamos. Claro que es subjetivo, es la opinión de la gente…

    2. Es lo que yo también opinó, esa puntuación es más por los fanáticos, así que no se puede tomar muy seriamente ese logró.
      Aunque la serie es buena y una de las mejores en su género, espero ver más superheroes históricos de marvel adaptados, porque AoS y Agente C. no los considero como series de superheroes al 100%

      1. Siendo sinceros, vi el primer capítulo solamente y la valoré en 5 estrellas, por qué? porque soy fans del mundo de los superhéroes y mi afición hizo que la valorara a penas pudiera. Puede que se lo merezca, puede que no, pero muchos la habrán valorado sólo por su fanatismo, como yo.

      2. No entiendo tu punto, los “fanáticos” también le pueden dar puntuaciones de 5 o 10 a Breaking Bad (por poner un ejemplo) también es opinión de la gente.
        o ahora solo el género de héroes tiene fanáticos que puntean ? Ocurre con todo tipo de peliculas o series, es como que dices que las puntuaciones de este género son subjetivas mientras que las de los otros géneros son objetivas, hay de todo

        saludos.

  9. pues bien por la acogida y lo que es daredevil, creo que le suma que es una buena adaptación del personaje o a mi parecer lo es

    1. creo que aqui entra a tallar los gustos, hay un punto en el que las series son de tan buena calidad que la unica manera de determinar un desempate es a través de a quien le gusta mas, el nivel de daredevil, ya sea actoral, visual, fidelidad, tono, argumento, esta en un muy buen nivel, asi que depende de cada quien decidir que es mejor que otra cosa, aunque a mi parecer game of thrones(por poner una) tiene mejor reparto(por decir algo mejor) y otras cosas que creo tiene ventaja, me gusta mas daredevil y no tiene nada que ver con el aspecto técnico, es que me gusta mas y ya, los gustos son irracionales, lo unico es aceptar que es bien recibida y ya, no darse vueltas en que para mi es mejor esta o para mi es mejor la otra, lo que deberian preguntarse es ¿cual me gusto mas? ¿cual me dejo satisfecho? ¿cual me llego mas?, y si no es daredevil esta bien para gustos variedad pero no se enojen por que a otros les guste mas esta serie que no tiene nada que envidiarle a las otras o eso es lo que creo

  10. No es perfecta (Foggy es a veces molesto y no se si así es como se tiene planteado al personaje, no hay jerarquía de villanos y tiene un par de escenas innecesarias). Pero esta muy cerca de ser perfecta, se merece la atención que tiene.

    Karen Page en 13 episodios es un mejor personaje/protagonista que Skye alias Daisy Johnson alias Mary Sue Potts alias “por favor ama a Chloe Bennet tanto como nosotros” en mas de 40 episodios.

    1. Si, la verdad es que el tema Skye se hace ya muy pesado. Es decir, al menos a mí, me da la impresión de que toda la serie está montada alrededor de ella. Y no me transmite ningún tipo de empatía o de nada. No se, no me resulta un personaje muy insustancial. Completamente opuesto al personaje de Peggy en Agent Carter, por ejemplo.

      Y Karen está muy bien, pero la que más me gusta de esa serie es la que se lía con Kingpin (no recuerdo el nombre del personaje ahora mismo). Me parece un personaje potente y con mucha presencia (igual que él).
      Y, para mi gusto, es la primera vez que sea plantea una relación de pareja en una serie de este tipo, que no sea pastelosa, pesada e insufrible. Muy al contrario, me recuerda mucho a la relación de una pareja que salía en Dexter, que hacían trata de personas (en el sentido de que los dos personajes se complementan perfectamente, como la relación de los protagonistas de House of cards (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) hasta esta última temporada, claro está (FIN SPOILER), son dos psicópatas que quieren lo mismo.

      1. LA relación entre Kingpin y Vanessa es muy bien hecha y eso se aplaude, es uno de los logros de la serie. El problema que yo tengo con Vanessa es que literalmente en una torre de marfil, no se le ve interactuar mucho mas allá de su relación con Willson. Si hubiera tenido un asistente o si se hubiera involucrado mas con Murdock eso hubiera dado oportunidad de caracterizarla un poco mas y que fuera un excelente personaje. Pero así como lo presenta la serie es un buen personaje y como dices complementa en cierta medida a Kingpin.

  11. Muy bien merecido, espero que la segunda temporada sea igual o mejor aun que la primera y que podamos ver como villano a Bullseye seguramente junto a un Kingpin sediento de venganza contra DD…lo que también me gustaría saber es ¿como se vincularan las distintas series de Netflix? es decir Jessica y Luke conocerán a Matt/Daredevil y Iron-fist antes de los Defensores o al igual que con lo Vengadores la primera vez frente a frente de ellos seria en los Defensores, por mi parte espero que aunque sea en “Marvle´s A.K.A. Jessica Jones” ya que va estar ambientada en Hell’s Kitchen que al menos en alguna escena Jessica pase por frente del edificio de “Nelson & Murdock Attorneys At Law”.

  12. Muy merecido sin duda. Es una serie de una calidad muy alta. Te puede gustar o no, pero desde luego su calidad es reconocible por cualquiera con ojos en la cara. A mi, desde luego, me parece con mucho la mejor serie de superhéroes hecha hasta el momento.

  13. Netflix y Marvel , la combinación rojo furia perfecta. Ojalá el resto de The Defenders no se queden atrás.

    1. Y Daredevil 😉

  14. Me alegro, pero no la encuentro superior a ninguna de las series que mencionan en la noticia. Si, es cierto, están en categorias incomparables, pero aún así, en calidad, a mi gusto, supera a ninguna de ellas.

  15. Opinión personal: me parece un poquito exagerado que tenga un puntuación superior a Breaking Bad, House of Card y Sherlock…

    Pero la calidad de la serie es indiscutible…

    1. A mí también, sinceramente. Sobretodo por la última que has mencionado…

    2. Coincido, yo creo que no pueden ser equiparables entre si. Y como dice @BlackArrow sobre todo con la última, aunque la primera tampoco se queda corta. 😉

    3. Tienes razón, Daredevil me encanto, por mucho para mí la mejor serie del género, es cierto que tiene ciertas falencias, como a veces el personaje de Foggy que molesta un poco, al igual que la señora mayor latina que no me acuerdo bien su nombre, y que a mi parecer el episodio final fue el eslabón más débil de la serie, pero en fin Daredevil la he defendido merecidamente en anteriores ocasiones, porque demostró que una serie de superhéroes se le puede tomar en serio en todo aspecto técnico, una serie que para mí prioriza calidad sobre audiencia, y deja a un lado los clichés baratos de siempre (claro que eso no significa que no tenga un cliché de vez en cuando) y el fan service como los que se pueden apreciar en otras series del género (como The Flash, Arrow y sobretodo el episodio piloto de Supergirl, al menos claro en mi opinión), es por eso que la valoro muchísimo, pero claro siempre trato de ser lo más objetivo posible, si bien la calidad de la serie es bastante con todo y sus errores, no creo que se acerca a la calidad de Breaking Bad, Game of Thrones, tal vez Sherlock exceptuando el episodio el primer episodio de la segunda temporada mi favorita de la serie y uno de los mejores episodios hechos para televisión en mi opinión, y obvio otras series como True Detective, Fargo, House of Cards, que son en mi opinión el peldaño más alto del arte cinematofráfico-televisivo incluyendo las series que mencioné antes, un peldaño que Daredevil no ha alcanzado aún, y que espero por Dios que lo haga en la segunda temporada.

  16. Que Breaking Bad puede, al fin y al cabo demostró ser una serie impresionante durante varias temporadas, ¿pero Sherlock? ¿en serio? Daredevil no tiene nada que envidiarle.

    Ahora mismo hay muchas series de superhéroes, pero Daredevil es la única que puedo recomendar con los ojos cerrados a alguien que no sea fan del genero o de X personaje.

    1. ¿Y que tiene de malo Sherlock? para mi Beaking Bad, Sherlock y Daredevil están al mismo nivel, las tres son de lo mejor que hay ahora mismo en televisión.

      1. ¿Donde digo que tenga algo de malo? la he visto y no me parece mejor ni mucho menos.

        PD: mi comentario era una respuesta a Juan Martín Honorio

        1. Me encanta la serie de Sherlock, pero a veces me parece que su serie es más de superhéroes que Daredevil o Arrow. El Palacio Mental es algo que no le he visto ni a Reed Richards o Tony Stark. Vamos, que ni Batman es tan buen detective como este Sherlock.

          1. Porque Sherlock es el padre de los detectives

            1. bueno el mas famoso, y si simplemente la explicacion de por que sherlock es asi es la misma que la de batman POR QUE ES SHERLOCK XD, es un personaje como batman asi que con eso ya dije todo

        2. Pues yo creo que más bien no te agradan las series con tintes policíacos y de misterio, porque es una magnífica serie

  17. A mí, me gustó Dardedevil pero lo que me molestó un poco es que en unos capítulos eran lentos y Daredevil perdía protagonismo pero eso lo corrigieron hacia el final xD.

  18. Daredevil junto a The Flash, a pesar de tener tonos diferentes, es de lo mejor de la parrilla superheroica televisiva actual, pero Daredevil la considero superior técnicamente, actoralmente y estéticamente, sobre la puntuación.. Netflix tiene puntuaciones altísimas misteriosamente en todos las producciones que son propias de Netflix así que su puntuación no se debe tomar mucho en cuenta, obviamente es un indicador de tendencia y es claro que ha generado sensaciones tremendamente positivas en casi todo el público, (fuera y dentro de Netflix me refiero.
    Ahora estarán todos los ojos puestos en JESSICA JONES, esperemos que se logre mantener la calidad, aunque a juzgar por la popularidad del personaje y el nivel de la protaginista (bueno pero inferior a Charlie Coxx) creo que no será tan masiva en el público inicialmente,yo personalmente no me perderé ninguna asi que estaré apenas estrene disfrutando (o no) de esta nueva produccion de Marvel Studios !!

  19. He de decir que esto me hace muuy feliz, uno de mis personajes favoritos al que le han hecho justicia y de manera brutaal!!.. lo han catapultado al boom de popularidad y crítica que se merece. Hasta el gater más ofensivo es capaz de reconocer su indudable calidad, para mí el producto más completo de Marvel hasta la fecha, revivir parte de la obra de Frank Miller en acciòn real; solo espero con ansias la Segunda Temporada y las demás series del combo Marvel-Netflix…nada que decir…

  20. Yo no sé si es la mejor valorada de Netflix o si se lo merece por sobre las demás series porque no he visto otras series propiamente producidas por Netflix, pero lo que tengo clarísimo es que es la MEJOR serie de supers actualmente y a día de hoy no tiene rival.

  21. He visto Breaking Bad y Sherlock y a pesar de que me encantó Daredevil me parece que no llega al nivel de las series de White ni de Holmes, sin embargo eso no le resta nada de mérito, este indicador ayuda a saber que la serie ha sido bien recibida entre un público que es bastante más exigente que el de señal abierta, es decir, nosotros pagamos directamente por productos de calidad. Ojo, no estoy diciendo que aquellos que solo ven televisión abierta sean todos unos sosos que ven lo que sea, lo que digo es que en su mayoría, que se lea bien “mayoría”, no todos, los que pagan por un servicio suelen ser directamente más exigentes con el producto que se les ofrece. Al menos yo sé que sí he adquirido Netflix no es para estar buscando entre sus miles de series que me gusten por lo menos dos. Si yo pago por el servicio es porque quiero que de 10000 series me gusten por los menos algo más del %50, ya que en Netflix encuentras hasta Sharknado, así que tampoco es que TODOS los que pagan tengan un nivel de exigencia altísimo, pero sí que son un porcentaje más alto que el público que consume señal abierta de manera casual. Ahí me parece que está el mérito de Daredevil, en haberse ganado a ese tipo de público. Al final las puntuaciones son cuestión de cantidad, como la taquilla en los cines, no definen nada. Pero en este caso, si bien según mi opinión no es mejor que BB o Sherlock, podría entender perfectamente que alguien que ha visto ambas series piense lo contrario, porque calidad a Daredevil no le falta. Igual me serie favorita este año en el caso de los superhéroes ha sido The Flash, pero tengo que admitir que en muchos aspectos Daredevil es ampliamente superior. ¿Eso me impide disfrutar ambas por igual? Jamás, este ha sido un año hermoso gracias a ellas.

  22. Muy merecido el reconocimiento a Daredevil. Si bien, por historia, transcendencia y recorrido no creo que supere a las mencionadas; si tiene ganado el ser una serie muy bien hecha, solida, buenas actuaciones y espectacular.
    Como muchos en el blog, coincido que es de lo mejor que ha hecho Marvel y es una de las mejores -a mi gusto la mejor- serie de superheroes en actualmente.

  23. es una excelente serie, pero no me parece mejor que Sherlock ni que Breaking Bad, solo 2 cosas no me gustaron de la serie.
    1 El traje
    2 (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Los efectos de chispas en la pelea final contra Kingpin, (se ven ridículos) (FIN SPOILER)

    1. Era un traje hecho de un material especial, de ahí las chispas pues era mitad armadura, es totalmente lógico jaja

  24. con sherlock estoy de acuerdo, salvando las distancias claro, le tengo algunos peros a sherlock con los guiones de un par de episodios, el resto esta excelente, con daredevil para mi todo fue alegrías XD, no he visto house of cards, no me llama mucho la atención, y con braking bad, al menos merece un empate, no sere el mayor fan de esta serie, pero negar su calidad seria un crimen.

  25. no he visto las otras series, pero daredevil es la mejor de superheroes para mi sin dudas.

Dejar un comentario