Marvel's Daredevil (2015 - 2018) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Daredevil intentará conseguir el crudo ambiente de la Nueva York de los 70

3

Imagen de los cómics de DaredevilLa serie de Daredevil ya está rodando y va añadiendo poco a poco más personajes de los cómics a su reparto siendo Deborah Ann Woll la más reciente. Por muchos personajes que se hayan ido uniendo a la serie poca información tenemos de la trama o del enfoque que optaran por adaptar por lo que las declaraciones de los involucrados siempre son bienvenidas.

El showrunner Steven S. DeKnight ha confirmado que están enfocando la serie para conseguir el ambiente crudo de la Nueva York de los 70 pero supongo enmarcado en la actualidad. Les encanta la idea de una ciudad cuya belleza se encuentra en su decadencia y una Cocina del Infierno tan horrible como hermosa que hace que Matt Murdock quiera protegerla.

Esta descripción de Nueva York acerca más la serie al trabajo que Frank Miller hizo con el personaje que no el que está llevando a cabo Mark Waid de nuevo, es decir, seguramente veremos al Matt Murdock serio y blanco de todas las tragedias y no al agradable y risueño vigilante que intenta ver el lado positivo.

Otras entradas

[Videojuegos] Revelado un DLC de Capucha Roja con modo historia para Batman: Arkham Knight

Entrada anterior

[Series] Primeros detalles de la tercera temporada de Arrow, pistas sobre la identidad del villano, más comentarios sobre el tono de The Flash y lo increíble del crossover

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. me copa todo lo “vieja Escuela” esos detalles ochenteros setenteros y noventeros me agrada ..

  2. Me llena de orgullo y satisfaccion esta notica 😀

  3. yo quería ver al Daredevil de Waid 🙁

Dejar un comentario