Marvel's Daredevil (2015 - 2018) [Netflix]SeriesTelevisión Marvel: series y especiales

Daredevil: Nuevo Banner, otro TV Spot y Deborah Ann Woll sobre su personaje

2

Banner de la primera temporada de Daredevil por Daniel Norris

En tres días la primera temporada de “Marvel’s Daredevil” ya estará disponible de forma íntegra en Netflix y por ello Marvel no quiere perderse ni una oportunidad para promocionarla como se merece. Un nuevo TV Spot, la publicación de varios pósters y banners hechos por el artista Daniel Norris (encabezando la noticia tenéis uno de ellos) y unas declaraciones de Deborah Ann Woll sobre su personaje, Karen Page, es lo que os traemos hoy.

Todo a continuación.

En cuanto a las declaraciones de Deborah Ann Woll sobre su personaje, Karen Page, la actriz deja caer que se intentará respetar la esencia de los cómics y que fusionará diferentes encarnaciones en una, desde el estereotipo femenino de los 60 hasta la más oscura de los cómics de Frank Miller:

Suscríbete a Disney+

Hay esta vieja idea de que las mujeres en las historias de hombres son vírgenes o p*tas, y ella es un poco de ambos, pero en momentos diferentes. Lo que terminé haciendo y lo que Marvel intentaba hacer, fue fusionar las dos. Ella no tiene que ser una virgen o una p*ta, puede ser buena y mala todo a la vez, lo que es mucho más moderno.

Suscríbete a Amazon Prime y consigue ofertas exclusivas

Y para el final lo mejor, un nuevo TV Spot en el que Stick aconseja al joven Matt Murdock dejar de recibir golpes y empezar a dar palizas.

https://www.youtube.com/watch?v=zfLjF4IraM4

El 10 de abril, de forma íntegra, debutarán los 13 episodios de la primera temporada de “Daredevil” en Netflix.

Vía información | Nylon

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Hoy habrá un gran anuncio relacionado con Los Vengadores según Robert Downey Jr., Good Morning America y Marvel

Entrada anterior

[Cine] Frank Grillo deja caer que regresará en Capitán América: Civil War

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. ¿se ira a la droga Karen como en los comics?¿se fijaran en grandes/buenas etapas de DD como las de Miller, Ann N, Bendis o Mark Waid? Mucho hype!!

  2. Estoy seguro que el arco de Born Again en algún momento se adaptara…y Karen Page tendrá mucho que ver al igual que en el cómic.

Dejar un comentario