Marvel's Daredevil (2015 - 2018) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Daredevil podría empezar a emitirse en mayo de 2015

9

Imagen de Marvel's Daredevil (2015 - ?)

Sin que sea una confirmación en sí misma, a partir del próximo mes de mayo, ya en el año que entra en apenas unos días, Marvel Comics lanzará “Marvel’s Daredevil: Defender of Hell’s Kitchen Season One”, un libro repleto de material del set y de entrevistas para ahondar en los orígenes de la serie y sus secretos, que además servirá para acompañar a los lanzamientos de “Marvel’s Agent Carter: Season One Declassified” y “Marvel’s Agents Of S.H.I.E.L.D. Season One” y “Season Two Declassified”.

“Marvel’s Daredevil” sigue el increíble viaje de Matt Murdock, el hombre sin miedo. Cegado en un trágico accidente cuando era joven que le otorgaron sentidos extraordinarios, Murdock tiene la misión de limpiar su oscura ciudad. Lo pone en práctica en su viejo vecindario de la Cocina del Infierno, Nueva York, en el que lucha contra la injusticia como un respetado abogado de día y un vigilante enmascarado de noche. En este nuevo volumen coleccionable en línea con “Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D: Season One Declassified”, podremos ver los diseños del traje y del set que han traído el héroe a la vida. Repleto de fotografías sorprendentes del set y de la producción, así como entrevistas exclusivas, este bonita muestra revela los detalles del set y del guión de “Marvel’s Daredevil” a través de los ojos de sus creadores.

Con ese lanzamiento en mayo de 2015 se abre la posibilidad de que la primera temporada de “Marvel’s Daredevil” se estrene entonces. Aún tenemos que esperar una confirmación oficial por parte de Marvel, pero con la grabación de la primera temporada de la serie ya finalizada, la posibilidad está ahí.

Vía información | Bleeding Cool

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Guardianes de la Galaxia es la película que más ha recaudado en Estados Unidos en 2014

Entrada anterior

[ACT.] Cómics] Marvel modifica el origen de Mercurio y Bruja Escarlata en Uncanny Avengers

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Espero que sea mucho mejor que Agents of SHIELD.

  2. Es lógico, con el estreno de la Era de Ultrón, con el final de Agentes de Shield y con el estreno de Ant Man a mes y medio, es el momento perfecto, puesto que la expectación sobre cualquier producto Marvel será enorme en ese momento.

    1. Ultron y Daredevil justo para mi cumpleaños!!

      Mas no podia pedir xD

      PD: Feliz navidad para todos!

  3. Buenas noticias, si señor, la duda que a mi me aqueja es que, ¿se supone que DareDevil tendrá solo una temporada? Por que personalmente es LEJOS el que mas me interesa por sobre Luke Cage, Jessica Jones etc etc. No me gustaría que solo tuviera una temporada.

    Pero entre Dare Devil, Age of Ultron y Antman, abril, mayo, junio y julio serán muy buenos meses !!

    1. Ah y los 4 fantásticos, que a diferencia de muchos, a mi si me motiva ! (no tanto, pero igual jaja)

    2. No. No creo que solo tenga una temporada. Solo que de ahi lo volveremos a ver en THE DEFENDERS y luego de esa su temporada 2. Es decir tendremos una nueva temporada saltando un año…creo… xD

  4. Age of Ultron, Ant-Man y ahora Daredevil, voy a explotar de emoción esos meses.

    PD: Tengo una duda, quien le hace los trajes a Daredevil? xd

    1. Melvin Potter, alias Gladiador !!

      http://www.comicsrecommended.com/images/marvel/daredevil_bornagain_makeit.jpg

  5. ¡En mayo del 2015? Pensaba que se estrenaba en febrero o marzo…

Dejar un comentario