Marvel's Daredevil (2015 - 2018) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Daredevil: primer clip y Bullseye y Elektra posibilidades para la segunda temporada

13

Daredevil, Bullseye y Elektra en el cómic Daredevil vol. 1 #181 (1963)

A una semana del lanzamiento de la serie “Marvel’s Daredevil” en Netflix, que recordemos será una lanzamiento de todos los episodios al mismo tiempo, nos llega el primer clip de la serie procedente de la visita del actor protagonista Charlie Cox al programa “Good Day New York”. El actor no llega a poder contar demasiado, pero como decimos el programa nos deja un clip que empieza a partir del minuto 2:31 y en el que podemos verle siendo rescatado por Claire Temple, el personaje de Rosario Dawson.

A esto le sumamos unas declaraciones del showrunner Steven DeKnight sobre la posibilidad de que veamos en la serie a Elektra y al villano Bullseye, dos icónicos personajes de las viñetas del Daredevil. En el pasado ya habló DeKnight sobre ambos. De Elektra parecía apuntar a su aparición, pero de Bullseye se mostraba más tajante con casi un no directo. Ahora, deja abierta la posibilidad para ambos, incluso para La Mano, para la siguiente temporada aunque todavía no esté asegurado.

De cara al futuro, hay muchas historias que contar. La Mano, Elektra, Bullseye… con un arco de 13 episodios no tienes que tener prisa, puedes explorar. Eso no quiere decir que vamos a hacer a Bullseye y a Elektra, pero están en el radar.

New York News


“Marvel’s Daredevil” sigue el increíble viaje de Matt Murdock, el hombre sin miedo. Cegado en un trágico accidente cuando era joven que le otorgaron sentidos extraordinarios, Murdock tiene la misión de limpiar su oscura ciudad. Lo pone en práctica en su viejo vecindario de la Cocina del Infierno, Nueva York, en el que lucha contra la injusticia como un respetado abogado de día y un vigilante enmascarado de noche. En este nuevo volumen coleccionable en línea con “Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D: Season One Declassified”, podremos ver los diseños del traje y del set que han traído el héroe a la vida. Repleto de fotografías sorprendentes del set y de la producción, así como entrevistas exclusivas, este bonita muestra revela los detalles del set y del guión de “Marvel’s Daredevil” a través de los ojos de sus creadores.

“Marvel’s Daredevil” es una serie de acción real que sigue el viaje del abogado Matt Murdock, que en un trágico accidente quedó ciego siendo un niño pero fue dotado con sentidos extraordinarios. Murdock lo pone en práctica en su viejo vecindario de la Cocina del Infierno, en Nueva York, donde ahora lucha contra la injusticia como respetado abogado durante el día y como vigilante de noche.

“Daredevil” está protagonizada por Charlie Cox como Matt Murdock, Elden Henson como Foggy Nelson, Deborah Ann Woll como Karen Page, Vincent D’Onofrio como Kingpin y Rosario Dawson como Claire Temple, una “enfermera que trabaja por la noche”. Otras caras que veremos son Bob Gunton como Leland Owsley (conocido en los cómics como El Búho), Ayelet Zurer como Vanessa Fisk y Vondie Curtis-Hall interpretando al reportero y aliado de Daredevil Ben Urich.

La serie está producida por Marvel Television junto a ABC Studios, aunque su emisión se realizará por la plataforma digital Netflix, siendo la primera serie de Marvel que llegará por este medio.

Steven S. DeKnight (“Spartacus”“Buffy: The Vampire Slayer”) es su showrunner, y Drew Goddard ha escrito los dos primeros episodios junto a Jeph Loeb.

La serie debutará el próximo 10 de abril en Netflix lanzando de forma íntegra toda su primera temporada, es decir, el total de trece episodios de una hora que conforman la primera temporada. La serie ha recibido una calificación de TV-Mature, es decir, para televidentes adultos.

Vía información | SciFiNow

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] La versión Rogue Cut de X-Men: Días del Futuro Pasado añade más de 17 minutos

Entrada anterior

[Series] Morena Baccarin, Gina Carano y Ed Skrein en el set Deadpool

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. Pues sinceramente en una serie de 13 cap de 1 hora de duracion no pasaba nada por mostrar aunque sea un cameo de bullseye en plan verle y para la proxima temporada ya explorar mas y asi ponernos mas hype en el cuerpo, igual que con elektra una aparicion como un interes amoroso de daredevil solamente no habria estado mal y ya mostrar en la siguiente como la entrena la mano y tal, son 13 capitulos hombre….podrian haberlo hecho pero bueno me callo porque hablo con el fanatismo y no con objetividad de una serie de 10 xD

  2. Disculpen, yo no tengo netflix pero hay algún lugar donde pueda ver la serie?

    1. Yo tengo la misma duda/pregunta…

      1. Yo tengo netflix, pero a la vez frecuento una página donde mito Flash, Arrow, AoS, etc. en donde suben las series de netflix, aunque si no entiendo mal las reglas para comentar en el blog

        Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.

        creo que no puedo pasártela, pero si usas algún tipo de página parecido muy probablemente la suban

  3. Grande Charlie Cox, me encantó en Boardwalk Empire, sin duda hará un gran papel como Matt Murdock.

  4. lol con todo ese pelo que tiene el actor , que sea en un futuro Wolverine

  5. 1er temporada Kingpip como villano.
    2da tamporada Bulleye y elextra pagados por Kingpip
    3era temporada The Hand (al estilo la liga de asesinos en arrow con una invasion de ninjas), regreso de Elektra.

  6. Mi teoría personal.

    Después de ser derrotado al final de la primera temporada. Kingpin decide contratar a Elektra y a Bullseye.

    La segunda temporada seria mas o menos una adaptación de la saga de Frank Miller (168-191)

    Al final de la segunda temporada se revela que Bullseye y Elektra solo eran un par de miembros de una peligrosa organización conocida como “The Hand”

    y De ese modo “The Hand” serian los principales antagonistas de la tercera temporada.

    1. interesante teoria 😀 aunque por el segundo trailer se ha visto (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) a un miembro de The Hand dandole una patada en la boca a Daredevil xD y eso seria señal de que The Hand aparezca en la primera temporada o3o (FIN SPOILER)

      1. Creo que unos cuantos miembros de la Hand aparecerán en las primeras dos temporadas (Kirigi, Bullseye y Elektra), pero la organización solo será un antagonista directo desde la tercera temporada.

        De hecho me imagino que al final de la segunda temporada, Daredevil se entera que Kirigi, Bullseye y Elektra solo eran la punta de iceberg y tendrá que enfrentar la organización a la que ellos pertenecían.

  7. Aquí teneis unas primeras criticas.

    http://www.hobbyconsolas.com/noticias/daredevil-critica-alaba-serie-marvel-netflix-114042

    Lo comente en otra entrada , pero creo que era mqw necesario ponerlo aquí

Dejar un comentario