Marvel's Daredevil (2015 - 2018) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Daredevil, Punisher y Elektra en una nueva promo de la segunda temporada de Marvel’s Daredevil

22

Recorte de un póster oficial de la segunda temporada de Marvel's Daredevil

Igual que con la promo “Suit up”, Netflix nos ofrece un nuevo vistazo a Daredevil, Punisher y Elektra en la segunda temporada de “Marvel’s Daredevil” en una nueva promo en la que, sin metraje de la serie, los vemos a todos luchando.

Luchando juntos.

Suscríbete a Disney+

La segunda temporada de “Marvel’s Daredevil” se estrena el 18 de marzo.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

22 comentarios

  1. este tipo de publicidad me gusta mas que el poco de Tv spots o clips…

  2. Que pasada de Spot, menos de una semana para ver esto.

  3. El Castigador es brutal, a Elektra… no sé, le falta algo.

    1. Ni siquiera has visto la serie como para juzgar…

      1. No está juzgando la serie,está juzgando los trajes que si ha visto,por lo que tiene todo el derecho a hacerlo.

      2. Imagino que se refiere al aspecto. Tal y como se están ahí yo los veo muy bien a ambos. Electra podría mejorar, como todo, pero ya parece Electra.

        1. Quizás no será tan parecida como me gustaría en cuanto al traje, pero acción se ve muy bien.

          1. A mí no me disgusta, aunque creo que podría llevar bastaaaante más rojo. Por otra parte, si el pañuelo de la cara fuese una bandana, sería más reconocible. Pero es obvio que argumentalmente han decidido que tiene más sentido que no se pueda reconocerla, a que se recoja el pelo.

            1. Me refería que si llevase bandana, sería más facil de ver el parecido con su versión comiquera xD. Lo del pañueño es más de cara a preservar la identidad en la serie.

            2. creo que podría llevar bastaaaante más rojo

              Lo mismo se puede decir del traje de Daredevil. Cubrir la melena Elodie habría sido un delito. xD Me parece bien que hayan optado por taparle el rostro en lugar de la cabeza.

              1. Sí, a Daredevil realmente le podrían poner rojo entero. Pero debo decir que la versión nueva del traje (que sale en algunos clips de los trailer y debe ser posterior a que le revienten la máscara), ya me gusta mucho más que el de la 1, que me parecía horrendo.

            3. llegado un punto debería tenerlo, elektra no es un personaje de ocultar su identidad, eso a ella no le importa, ella vive en ese mundo, no trata de separar ambos mundos, ella no es de amigos ni de llevar una vida mundana…

      3. A @Ilovepollo me remito.

  4. Ni siquiera se ha estrenado y Punisher ya es lo mejor.

  5. Esta primo es la que sale en el menú de Netflix anunciando la serie, está bien guapa.

  6. Esta promo es la que sale en el menú de Netflix anunciando la serie, está bien guapa.

  7. No sé, me gustaban más los motion posters de la primera temporada. Esta promo casi parece fan made y , encima, Daredevil parece gordo cuando hace ciertas poscisiones. Igual, le tengo muchas ganas a esta segunda temporada.

  8. no se ustedes pero veo a daredevil MUY GORDO, en algunos comics lo vi con la contextura de spiderman, por so podia hacer todas esas piruetas y poses saltando jaja
    https://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/1/14/Daredevil_65.jpg

    1. ¿Gordo? ¿En serio?

  9. increible 😀

    por cierto al parecer Miller odia la nueva Elektra diciendo “pueden llamarle de cualquier forma que quieran, pero no va a ser la verdadera Elektra” “si, yo soy su padre” (de la version del comic) pero bueno a esta altura del campeonato sus palabras no valen nada :v digo

  10. Pocos lo perciben pero el traje cambió… ahora tiene los guantes parecidos a los de Capitán América en el MCU, el casco de la primera temporada cubría las orejas, en cambio este no llega hasta esa parte y las orejas están cubiertas por la capucha (tela). De igual modo este traje es ligeramente más holgado y con más “armadura” debajo. También en ciertos posters parece tener unas solapas… un tanto discretas, pero ahí están.

Dejar un comentario